facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Calle Betis , Restaurante Cosa Nostra

Dirección: Bollullos de la Mitación
Ciudad: Bollullos de la Mitación


Reseñas
Pedimos pizza y estaba muy salada. Levantamos la masa y estaba llena de sal. Además la pizza estaba llena de agua.elegimos también pasta ravioli con salsa boletus y la salsa ni era cremosa y además tenia tropezones de champiñones que eran casi más grandes que el la propia pasta. Al final pagamos una media de 10 euros por plato y no da la sensación de comer comida de calidad.
Fantástica la experiencia. Cuidan los detalles y te ofrecen un servicio de calidad. Sus productos son frescos y elaborados allí. Probé unos ñoquis que lejos de los pesados que se hacen normalmente eran ligeros y sutiles. Los antipastos de calidad probar la mozzarellla es casera y se deshace en la boca. Amplia variedad de cervezas artesanales
Fui a este restaurante conprando un cupón con fever 20€ - 2 ensaladas, 2 pizzas y 2 bebidas para 2 personas La ensalada tenía la presentación más propia de un rancho que de un restaurante italiano, además de ser bastante pequeña. Después pedimos pizza "4 quesos". Lo que recibimos fue una super mini pizza cada uno que tenia muchísimo borde, bastante tomate y en el centro 4 trocitos de queso solo había un tipo de queso o dos como mucho muchísimo y mucha cantidad de aceite por encima de la pizza primera vez que veo esto del aceite. La peor pizza 4 quedos que he probado en mi vida. Además de lo pobre de la comida los camareros estuvieron media comida discutiendo en italiano con la cocina abierta y justo delante de nuestra mesa. Llegamos a las 2 y media, lo pedimos todo directamente y nos sirvieron la ensalada a las 3 y la pizza a las 4 menos 20.
Saliendo con los amigos, propuse cenar en este sitio al que fui hace unos años antes de la reforma y la verdad es que entonces comí bien y todo estuvo genial. ¡Cómo ha cambiado el local! Lo primero, al querer preguntar a uno de los camareros sobre qué eran dos platos, no supo contestarnos, y dijo que lo iba a preguntar. Al final llegó otro que nos aclaró las dudas. Tardaron una eternidad en traernos la comida, ensalada y pizza, bastante mediocres ambas y para nada justificadas en el precio que piden. Luego pedí una segunda cerveza sin alcohol y, sencillamente se olvidaron. A los 10 minutos, tuve que volver a pedirla y tardaron otros 10 en servírmela, encima caliente. Como estaba sediento, no tardé mucho tiempo en bebérmela y probé a pedir otra, esta vez con alcohol, a ver si estaba más fría. El camarero que no supo resolvernos las dudas, nos retiró los platos, dejando caer restos de la ensalada al suelo mientras nos decía que nos iba a traer otros platos limpios. No volvió. Al final, una chica nos trajo las pizzas que pedimos para compartir comiéndolas con las manos y sin platos individuales. Todo esto mientras seguíamos esperando la cerveza con alcohol y el segundo tinto de verano que se pidió un amigo. La chica volvió para confirmar, sencillamente, que faltaban ambas bebidas, y se volvió a ir, olvidándose de nuevo de nosotros. A pesar de este comportamiento tan lamentable por parte del servicio, nosotros mantuvimos nuestra actitud paciente, a ver si "reaccionaban". Al final, cenamos sin bebida, sin platos inviduales y cogiendo la comida con los dedos. Finalmente, nos querían hacer esperar más para cobrarnos. Tuve que levantarme e ir personalmente a pagar. El camarero me dijo que esperara, a lo cual me negué solo tenía que coger el dinero y devolverme un billete de 5 euros. La chica que nos "atendió", al pedir la cuenta, nos pidió perdón diciéndonos que el local se les había llenado y que si queríamos, nos ponían unos chupitos. Tengo que reconocer que eso tuvo su gracia. Tuvimos que comer sin bebidas y, secos como estábamos, nos iba a poner unos chupitos. No quiero ni pensar lo que hubiéramos tenido que esperar a que nos lo pusieran. No pienso volver nunca más a este tugurio de diseño, por muchos años que pasen, y aunque me muera de hambre y sea el único restaurante abierto de Sevilla.
Bello local... pero la comida Oh Dios que comida tan buena..la mejor pasta fruti di mare que he comido hasta ahora.
Auténtica comida italiana. Todo simplemente exquisito y no podéis olvidar probar el tiramisu, seguro que repiten.
sin duda, uno de mis preferidos, no solo por su exquisita comida sino por su servicio, en una zona muy bonita.
La comida buena..peto tienes que ir con tiempo son un poco lentos y poca simpatía.
Donde mejor puedes comer me encanta yo voy todos los sábados si puedes ve
Los platos del menú pequeños pero muy buenos y el pan casero lo mejor
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad