facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camelot

Camelot
"Reinventados en Marzo del 2022 CAMELOT CLUB es el referente del ocio de la ciudad de Salamanca. Una sala multiusos donde podrás drisfrutar de las mejores exposiciones, eventos, conciertos y, como no, la mejor fiesta de la ciudad."
Dirección: Calle Bordadores, 3 , Salamanca 37002, ES
Teléfono: 923 21 21 82
Ciudad: Salamanca
Ruta: Calle Bordadores, 3
Código postal: 37002


Horas laborales

lunes: 18:00-04:30
martes: 18:00-04:30
miércoles: 18:00-04:30
jueves: 18:00-05:30
viernes: 18:00-05:30
sábado: 18:00-05:30
domingo: 18:00-04:30

Reseñas
El club era de mis favoritos, me parece muy genial, lastimosamente no puedo decir lo mismo de los porteros, deberían cambiarlos por unos más humanos, que no sean clasistas ni racistas. Es lo que dan a entender con su actitud.
Fuimos sin saber que nos esperaba, me gustó mucho este sitio, fuimos un domingo, había mucha gente, buena música, el ambiente de lo mejor y el juego de luces que tienen es espectacular, me lo pasé muy bien, un sitio a donde ir por la noche si estás en Salamanca.
Local de fiesta en el centro de Salamanca!!! Música actual, casi todo reggaeton. Público de todas las edades! Se empieza a animar sobre las 2.00 de la madrugada... pero a las 4.00 está a tope, en mi opinión demasiada gente para lo pequeño que es el local. Cuenta con una planta superior para reservados. Entrada 10 euros con una consumición.
Soy de Madrid y estoy acostumbrada a salir por sitios muy frecuentados y con un alto índice de gente en una misma baldosa, pero lo de este sitio no tiene nombre. La discoteca muy chula pero no se podía ni respirar literal. Recomiendo reservar, volveré pero no sin previa reserva. La música bien y las copas también.
Camelot ha resurgido de sus cenizas y con este renovado y nuevo aspecto se ha convertido en el club más actual y moderno de la ciudad. Un sistema de iluminación innovador, un sonido exquisito y una sala de conciertos con un escenario perfecto para ver actuar a lo mejor de nuestro panorama nacional. Una sugerencia más ágil para el acceso podría ser una entrada diferenciada para los clientes con reserva o invitados que adquieran su consumición con antelación. Muchas gracias
Menudo bar de mal ambiente, cuyo personal de seguridad carece de respeto, te tratan mal, dan golpes en la espalda, insultan... Les llegará denuncia. Para nada recomendable si se quiere pasar un buen rato con amigos.
Fuimos el sábado por la noche. La música bien y las luces muy bien pero había demasiada gente. Era imposible moverse, dudo que se estuviese respetando el aforo...
Pésimo garito, y pésima experiencia. Los dos simios que tienen como puertas, literalmente simios, van buscando movida en lugar de intentar evitarla. Mucho mejor el Moma, no recomiendo este sitio a nadie que no quiera pasar la peor noche de su vida. Respondo aquí a la respuesta del local. Los que quedáis retratados sois vosotros defendiendo a vuestros machacas sin tener ni idea de qué pasó. A ver si es verdad que teneis videos que se ve cómo acturanon claramente de forma violenta contra nosotros sin venir a cuento. Y ql otro grupo de chavales, que fueron ellos los que empezaron la bronca siendo 5 contra mi, les dejaron entrar, se ve que eran conocidos. Pero vamos solo hay que ver la respuesta del local para ver cómo tratan a sus clientes.
La música y el local están muy bien pero 10 euros por entrar y una consumición ... todos los bares de alrededor son gratuitos la entrada
Gente competente, buena relación con porteros y trabajadores. Hemos tenido un problema y nos lo han solucionado hemos perdido una cartera. Buena música, entrada 10€ con una copa, y relación calidad precio, lo mejor que hay en Salamanca. 100% recomendado
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Camelot.

Salamanca pubs y bares de copas

horas laborales, ubicación. Salamanca mapa, vista satelital. Camelot dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Camelot. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Camelot con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Gatsby Gatsby 25 metros
La Perla Negra La Perla Negra 127 metros
Cotton Blue Cotton Blue 127 metros
Capitan Haddock Capitan Haddock 189 metros
Cvm Laude Cvm Laude 201 metros
El Bolero El Bolero 206 metros
O'Hara's Irish Pub O'Hara's Irish Pub 213 metros
café torero café torero 246 metros
Bolero Bolero 262 metros
Daniels Daniels 292 metros
tintin tintin 300 metros
Papas Papas 309 metros
O'haras O'haras 311 metros
Grand Hotel Grand Hotel 324 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad