facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cami de Balafia

Dirección: C-733, KM 15.4 , Illes Balears 07810, ES
Teléfono: 971 32 50 19
Ciudad: Illes Balears
Ruta: C-733, KM 15.4
Código postal: 07810


Reseñas
Hacia tiempo que no comía carne tan buena y me sorprendió que fuera en un restaurante en Ibiza. Tardaron en sentarnos aunque teniamos reserva. Una vez sentados el servicio fue bueno. Lo malo es que no aceptante tarjeta de crédito. Deberían de cambiar esto.
Espectacular!!! Comida casera, trato maravilloso, calidad precio inmejorable y el sitio es una auténtica preciosidad
Espectacular. La ensalada de tomate y cebolla y las patatas fritas son increíbles. Todas las carnes muy buenas, pero la número uno es el chuletón. Seguramente es la mejor carne de la isla. Buena materia prima y punto perfecto de brasa. Muy correcta la relación calidad precio y servicio excelente, profesional y amable. Uno de los pocos sitios de la isla con éxito que no han perdido atractivo. No aceptan tarjetas, y me parece bien. Te pasas por un cajero y sacas dinerito
Un restaurante con muy buena calidad de producto. Hay que reservar porque es súper concurrido y es difícil tener reserva. La carta es reducida pero vale mucho la pena venir y probarlo. Pedimos Pollo, cordero y entrecot. Tengo que decir que el cordero ha sido el mejor cordero que he probado en mucho tiempo, estaba DIVINO, las patatas también están muy muy buenas. Relación calidad precio alto elevada, pero el sitio tiene bastante encanto y la atención fue bastante buena. Lo Recomiendo.
Después de 3 años por fin hemos conseguido una reserva, supongo que el covid19 ha ayudado algo. Pedimos la comida insignia del restaurante, ensalada de tomate y cebolla, chuletitas de cordero. El all i oli es para muy valientes. Buen servicio y buena comida. Terraza encantadora para cenar.
Despues de 14 años, que fue la última vez que estuvimos, siguen dando la misma calidad. Una carne excelente, acompañada de un autentico "allioli", patatas super crujientes y la ensalada de tomate y cebolla perfecta. Para disfrutar.Comida: 5/5
Lugar agradablle y fresco. La carne muy buena, además se la ensalada de la casa. Y sobre las patatas fritas, son un manjar. Por descontado, trato muy familiar y próximo.
Probablemente, la mejor carne en Ibiza. Propuesta simple en ingredientes ensalada de tomate como único entrante, patatas fritas y carne a la brasa, pero excelente en ejecución, en un entorno acogedor ya un precio razonable. Imprescindible reservar con mucha antelación. Para valorarlo 5 estrellas debería admitir tarjeta de crédito.
Trato amable pero comida cara en relación calidad-precio. Copa de vino a 6€ sin saber que marca era, la traen ya servida. Postre de Crema catalana con poca cantidad. No cobran con tarjeta. Lugar agradable pero se han subido a la parra con los precios.
Un poco caro, pero una carne espectacular. Probamos el chuletón, y el pollo payés. Ambas cosas estaban de diez. Obligatorio también pedir las patatas fritas caseras. Mucho ojo, porque no aceptan tarjeta de crédito, sólo dinero en efectivo. Es recomendable llamar para reservar porque se llena muy rápido.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cami de Balafia.

ılles balears asadores

horas laborales, ubicación. Illes Balears mapa, vista satelital. Cami de Balafia dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cami de Balafia. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cami de Balafia con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Harbour Grill Harbour Grill 99 km Traducido por Google la carne era fantastica Original Fleisch war fantastisch
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad