facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camino Connections

Sobre Nosotros

Welcome to Camino Connections, a community of pilgrims walking the ancient Camino De Santiago. Some of us are planning, others walking, and still others remembering and sharing what we’ve learned on the path. Join us and walk far, connect deep.

Dirección: Avenida Palencia 25C, 09001 Burgos
Teléfono: 503-302-5769
Ciudad: Burgos
Ruta: Avenida Palencia 25C
Código postal: 09001


Reseñas
Excelente y enorme albergue con todos los servicios, el único pero es que no tiene microondas
Buenas instalaciones , buena atención y buena localización; tanto para seguir el camino como para visitar el centro
Albegue muy bien equipado. Limpio, grande y con buenos responsables. Tiene incluso ascensor porque tiene 5 plantas. Le falta equipar un poco mejor la cocina, tampoco había aseos en la planta que me tocó y tenia que bajar, además de que me dejé un pantalón y cuando volví a por él ya no estaba fui el ultimo peregrino en dejar la planta
Albergue perfecto, incluso ascensor, barato, la lavadora y secadora funcionan a las mil maravillas. Nuevo, limpio, céntrico, fue perfecta mi estancia y descanso, muchas gracias por poner a disposición de los peregrinos estas maravillosas instalaciones.
Lugar limpio, acogedor...y como no hablar de los hospitaleros. llevo 5 años haciendo viajes en bici y siempre que.paso por Burgos me quedo a dormir . Siempre coincido con un chico de pelo rizado y gafas no se como se llama pero el siempre me ayuda a buscar nuevas rutas para llegar a mis destinos. Siempre le estare agradecido....y decirle que hasta la.proxima .
Muy moderno, bien equipado, cocina poco equipada.
Organizado, limpio, lo justo para pasearse, estar cómodo, y reponer fuerzas para la segunda mitad del camino, Burgos, de las mejores ciudades, felicidades por el alojamiento
Sin duda una de las grandes experiencias de la ciudad compartida con el resto de poblaciones por las que discurre. La amplia oferta cultural y gastronómica hace de Burgos una de las paradas obligatorias incluso para más de un día.
Muy bien para turigrinos, pero el peregrino necesita una cocinita para cocinarse su humilde menú. El microondas no es una buena alternativa.
Un albergue grande, limpio y bien equipado. Ambiente agradable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Camino Connections.

Burgos sitio web de atracciones locales y viajes

horas laborales, ubicación. Burgos burgos camino de montaña mapa, vista satelital. Camino Connections dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Camino Connections. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Camino Connections con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad