facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Campamento Alta-Lai

Dirección: 16320 Talayuelas
Ciudad: Talayuelas
Código postal: 16320


Reseñas
Nooo, camas con las sábanas rotas, la puerta de la cabaña no se cierra, a una compañera se le cayó la puerta encima. Se mudaron a otra cabaña y se les cayó la calefacción, la primera noche no había calefacción x lo q hacia frío, había insectos en la pared, en la cama, debajo del colchón... Q un 0
Mi hijo de 8 años ha estado allí con su clase de viaje de fin de curso, a resultado una experiencia catastrófica, caótica, insalubre bichos en la camas la comida mala y poca cantidad, los monitores malos también, parece que les daba igual todo, poca profesionalidad. No lo recomiendo para nada. Este albergue no está apto para atender por lo menos niños de esta edad, por no decir que no están aptos para atender a nadie. Esta estrella que les doy les queda muy grande.
Mi hija de 9 años estuvo el 15-16-17 de campamento en vuestro albergue y puedo decir que no es el sitio ideal para ir con niños. Las cabañas llenas de bichos. Arañas, mosquitos y hormigas por todos lados, me imagino que es por estar en el campo, pero una limpieza antes de que vayan no hubiese estado de más. La comida mala no, lo siguiente y escasa. El agua de las fuentes, estaba caliente, encima en plena ola de calor. El viaje lo organizó el club huellas, que si no sabía a dónde iban, más delito tenían de no haber investigado antes el lugar para llevar a los niños, pero esa es otra historia para no perderse en sus reseñas. Un lugar insalubre para que vaya cualquier persona.
No hay forma de restar estrellas??? Es lo que deben hacer a un sitio tan insalubre como este, en el que los niños duermen rodeados de una gran variedad de fauna, nadan en la piscina con otra variedad de fauna acuática y tratan con una fauna aún peor que han resultado ser los monitores del club huellas. En resumen, una experiencia fantástica si uno no quiere que su hijo/a vuelva a ir de campamento.
Somos un grupo scout de Valencia que fuimos allí de campamento en 2018. Tuvimos, por desgracias y por mala gestión de ellos, un incidente y a día de hoy en 2020 aún no tenemos respuesta. En el incidente se rompieron unos enganches de dos personas. El propio monitor que supervisaba la actividad nos dijo que hacía mucho tiempo que aquellas instalaciones no pasaban revisión y que se encargaba él mismo de arreglar los desperfectos. Aparte de mala gestión por parte del gerente y una despreocupación muy grande, les reclamamos los papeles de la inspección como que todo estaba en regla y nadie nos lo quiere enviar. No volveremos a acudir a esas instalaciones desde luego y esperamos que a nadie le ocurra lo que a nosotros.
El lugar es excelente, a pesar de se dice que se bebe de una fuente o de una manguera... el agua es de la propia montaña y está estupenda. A un campamento se va con cantimplora, hay bichos y por mucho tratamiento que quieras que hagan siempre van a haberlos porque no se puede fumigar ni se debe todo el monte. Hay que saber convivir con el campo. Respecto de la comida, he estado muchas veces allí y se come bien. Valorar el precio tan solo por la noche no tiene sentido, puesto que detrás de esa noche hay un equipo de monitores, un material y unos gastos generales que pagar. Sin duda, hay que saber de lo que se habla antes de hacerlo.
Somos unos padres de Madrid. También nos deben el dinero de fin de curso desde junio 2020. Nadie tiene la culpa, pero no podemos esperar a que les den créditos o se recupere su actividad económica. Es un servicio no prestado por su parte y no mos abonan el dinero. Llevan meses sin dar señales de vida. Es vergonzoso...
Campamento de verano julio 2019. Entorno natural fantástico. Instalaciones de alojamiento razonablemente correctas. Instalaciones de actividades "multiaventura" alarmantemente deficientes. Accidente por rotura de línea de vida, afortunadamente sin consecuencias. Anclajes peligrosos, sin control ni inspección alguna de la Autoridad. La Gerencia no da la cara, ni responde, ni asume responsabilidad alguna. Bonito, pero un peligro
Me ha despertado el recuerdo repentino de un campamento al que fui de pequeño, Alta Lai se llamaba en Cuenca. Bien, me alegro de que la gente os ponga una puntuación tan baja, porque gracias a Luis antiguo dueño y un gran hijo de p... nos maltrataba pegaba y humillaba. Perdió el juicio, os merecéis todo lo malo que os pongan.
Mi hijo ha venido hoy después de 3 días de fin de curso y ha venido muy descontento y yo x supuesto tb. Arañas en las duchas y baños. Ha dormido en literaria y cuando se movía el de arriba le caía polvo en la cara. Tengo otro hijo más pequeño y al oírlo dice que él no va. Y una pregunta por qué al llegar se les registra la maleta cuando son niños de sexto de primaria? Soy de Alcora. Gracias.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad