facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Campamento El Colorao

Sobre Nosotros

Campamento infantil en Sotés, La Rioja. Todo el que quiera conocer más de nosotros sólo tiene que entrar en nuestro blog o llamar a nuestro teléfono.

Dirección: Carretera de Hornos 1, Sotés
Teléfono: 652432304
Ciudad: Sotés
Ruta: Carretera de Hornos 1


Reseñas
La casa está equipada con todo lo que necesitas para una escapada, las habitaciones son acogedoras y cuentan con su baño propio y la atención del propietario con nosotros ha sido exquisita. Por poner una pega, es que al tener los techos y escaleras de madera, cada pasó que se da suena como si se fuera a caer el techo. Por el resto está bastante bien.
Perfecta para grupos. Tienes a mano todo lo que necesitas para pasar unos días cómodamente. Cocina con equipación completa y habitaciones limpias. Volveríamos sin duda.Habitaciones: 5/5
Segundo año consecutivo que estamos en esta casa rural y la verdad que muy bien todo. La comodidad que te da tener cada dormitorio su propio baño es un lujo. Hemos estado un grupo de 4 matrimonios con 2 hijos cada uno y además un peludo tb. Dueño muy amable y servicial.Habitaciones: 5/5
Estuvimos durmiendo un fin de semana 14 personas, entre ellos, bebés y niñ@s, y durante el sábado hicimos una barbacoa y vinieron más personas. No pudimos utilizar el jardín de arriba porque nevó muchísimo, pero pudimos estar frente a la casa. Con música y y peques jugando, respetando las horas y a los vecinos, claro. En resumen, todo genial, el dueño muy atento y considerado y la casa muy calentita y con todo detalle. Repetiremos!
¿Porque 3* y no 5*? Intentaré explicarlo. Dueña amable y servicial. Habitaciones amplias no, lo siguiente suites. Cocina comedor más que suficiente. Terraza/jardín grande con barbacoa y estanque suficiente para refrescarte. Sin problemas de aparcamiento. Penúltima casa del pueblo, la última la de los dueños. Tiene toda las condiciones para ser 5*. Entonces ¿porqué 3*? Por pequeños o grandes detalles. La barbacoa de la terraza o jardín aunque la hicimos servir se cae a trozos. El estanque tiene el suelo destrozado. Por lo tanto sin agua. El bañador hizo viaje de ida y vuelta sin usar independientemente de que hiciera o no calor. El sillón de la salita está sujetado con un trozo de madera. Y el lavabo común cada habitación tiene el suyo propio tenía alguna que otra telaraña. Es una lástima que teniendo las condiciones que tiene la casa esos "pequeños" detalles hayan hecho agridulce nuestra estancia. En el momento que esos detalles estén solucionados, sin duda será una casa de 5* o más. Lo lamento pero intento ser honesto en mis reseñas.
Estuvimos el jueves 31 de marzo del2022. Hacia unos días, contactamos con el propietario pues nos habían regalado una estancia en wonderbox, nos atendió muy bien, nos dijo lo que teníamos que hacer para validar el vale y a los pocos días volvimos a contactar para hacer la reserva para el día antes señalado. No habíamos estado nunca en una casa rural ,pero el primer contacto que tuvimos ya en la puerta, nos resultó muy positivo, nos recibió, la madre de la persona con la que siempre habíamos contactado. Ya nos esperaba, pues le habíamos llamado un rato antes, nos enseñó la casa y nuestra habitación, muy completa y cómoda, ya nos instalamos y dimos un paseo por el pueblo ,que me gustó mucho, en particular, el portico de la iglesia dedicada a San Martín deTurs, recorrimos la poblacion y vimos varias casas con escudo nobiliario, en definitiva el pueblo nos gustó mucho. El trato en la casa fue muy bueno, mucha limpieza, por lo que nos encontramos muy agusto. Solo hubo un problema, por la noche nevo y trastocó un poco nuestros planes, pero nuestra experiencia de la casa fue muy positiva y con ganas de volver. Antes de salir, desayuno muy completo. El trato de 10. Lo recomiendo.
Una casa preciosa, muy grande, limpia y decorada con mucho gusto. Nos impresionó que todas las habitaciones tuvieran su baño completo, eso es súper cómodo cuando vas en grupo. El jardín que hay en la parte alta es estupendo para compartir un ratito en grupo. Por ponerle un pero, seria genial que tuviera una piscina, pero por lo demás, un 10 en todo!
Vale la pena desviarse del camino para visitar este lugar. Super amables y super confortable la habitación. Habitaciones: Super confortables Comida y bebida: Cena casera exquisita despues de una buena caminata.
Alojamiento espectacular para desconectar con la familia o con amigos. Diego, el dueño, nos trató estupendamente. La casa tiene todas las comodidades, todo estaba muy limpio y el jardín de arriba se disfruta un montón! Genial el detalle que tuvieron con Bruce, nuestro perro, ya que al llegar tenía preparado sus cuencos de comida y bebida , así como el detalle que tuvieron de llenarnos la piscina en cuanto salió un poco de sol! Estos detalles se agradecen un montón. Mis hijos han disfrutado un montón y nosotros también. No le pongo ninguna pega. Esperamos volver pronto
Una casa amplia y la terraza de arriba un lugar chill para pasar el rato. Los dueños se portaron muy bien aunque estuviéramos continuamente con música, a pesar de ello, nos advirtieron unas cuantas veces del volumen y en vez de avisarnos en otro momento, optaron por entrar a la casa y dejarnos sin privacidad.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad