facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Campersport

Campersport

Sobre Nosotros

Autocaravanas y Campers ideales para parejas y familias con ganas de disfrutar en sus vacaciones del deporte al aire libre.

Historia

Campersport es una pequeña empresa de alquiler de Campers y Autocaravanas que nace con la vocación de dar un servicio cercano al cliente, enfocado a familias, parejas o grupos de amigos, que busquen en estos vehículos una manera ideal de hacer deporte al aire libre, participar en competiciones o simplemente hacer turismo.
Ofrecemos vehículos completamente equipados y preparados para que puedas llevar tu material deportivo o equipaje, y nuestro punto fuerte: nos adaptamos a ti en la recogida y entrega del vehículo. En una agencia convencional tienes que entregar el vehículo en horario laboral, si alquilas con nosotros podrás entregarlo a la hora que tu decidas, siempre dentro del plazo del alquiler.

Dirección:
Teléfono: +34 690 26 76 47
Ciudad: Arganda del Rey


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Campersport.

Arganda del rey alquiler de coches

horas laborales, ubicación. Arganda del Rey mapa, vista satelital. Campersport dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Campersport. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Campersport con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Avis España Avis España 1 km El servicio bien, te atienden sin problemas y con una sonrisa y están atentos a lo qu...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad