facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Alfacs Bungalows Apartamentos

Camping Alfacs Bungalows Apartamentos

Sobre Nosotros

Camping en primera linea del mar con apartamentos, bungalows, suites, vilas y parcelas.

Historia

ubicado en primera línea de mar en Alcanar Platja, a 2km de Sant Carles de la Ràpita, una de las puertas de entrada al Delta del Ebro y su parque natural. Es un lugar ideal para la práctica de deportes náuticos.



"Camping Alfacs, el camping del mar. A primera línea de playa"
Dirección: Carretera Costa de Sant Carles a Alcanar Platja, 43530 Alcanar
Teléfono: 977740561
Ciudad: Alcanar
Ruta: Carretera Costa de Sant Carles a Alcanar Platja
Código postal: 43530


Lugares similares cerca
Camping Estanyet Camping Estanyet 4 km Camping tranquilo y acogedor, parcelas con sombra de tamaño aceptable. Comida rica en...
Estanyet Estanyet 4 km
Reseñas
La ubicacion es espectacular, con acceso a pequeñas calas, unas más rocosas otras con todo arena fina. La piscina nueva es genial. Te dejan las barbacoas con una fianza. Alojarse en las tiendas...no tiene precio...los apartamentos igualHabitaciones: 4/5
Aún no hemos terminado nuestra segunda estancia en este camping, perfecto! El lugar es idílico frente al mar, lo están reformando nuevamente y dejándolo precioso, el personal es muy amable y siempre disponibles a cualquier petición, te ponen todas las facilidades del mundo. Y los detalles que dan con la reserva son geniales! Como por ejemplo el detalle para las mascotas! Muchas gracias al personal del camping, sois geniales y tenéis un camping precioso, el año que viene volveremos seguro y más días.
Es sin duda el mejor camping en el que he estado, incluso nos hemos marchado súper tristes de lo mucho que nos ha gustado. Volveremos seguro . El personal es muy amable y muy familiar, el chico de mantenimiento un encanto le debemos una muy grande y la mujer y el hombre de recepción muy agradables también. Cualquier problema que tuviésemos nos ayudaban y la verdad muy atentos, eso nos gustó mucho e incluso nos hicieron un favor inolvidable. Maravilloso. Las vistas al mar una pasada, no nos podíamos despegar de la terraza. E incluso si estás en los bungalows deluxe o en las tiendas tienes accesos a la playa al lado y tienes la playa enfrente. Hay una piscina súper grande también que personalmente no nos bañamos por el perro ya que íbamos con él siempre y porque preferíamos la playa. Hay hamacas por todas partes en las que te puedes estirar solo o acompañado y se está genial a la hora que sea delante del mar. La limpieza del apartamento quizás sí que ha sido algo que nos ha disgustado un poquito más dentro de lo que cabe, ya que por muchos días que estes, tienes que limpiar tu, no hay servicio de limpieza hasta que te vas y es un punto bastante en contra ya que pasas mucho mucho tiempo en la playa porque la tienes debajo de la terraza, y constantemente llenas de arena las instalaciones y es una arena muy muy difícil de quitar. Fuimos con mascota y la verdad un trato genial también‍‍ nos regalaron cositas para el perrito después de haber pagado el suplemento de mascota y jo súper adorables la verdad. Tienes garaje para aparcar tu coche y lo tienes prácticamente dentro de casa, televisión, terraza, balcones, mil habitaciones, cocina equipada… Nos ha encantado. Es una zona súper tranquila. Si realmente quieres estar tranquilo, sin niños abrumándote, sin gente de fiesta a altas horas haciendo ruidos y tal, este es tu sitio!
Estuvimos en los Bungalows nuevos , y están muy bien equipados y las camas muy cómodas y con todo lo necesario . La piscina de agua salada recién inaugurada le da un plus a la estancia . Hemos estado encantados , muy recomendable . Agradecidos de habernos permitido un late check out para aprovechar más el día .Habitaciones: 5/5
Primero puntualizar que mi crítica no es respecto a la comida, ya que no pudimos llegar a probarla. Después de más de 12 años yendo al bar del camping, me he acabado llevando una decepción. He acudido con mi pareja a las 22h para picar algo rápido, le hemos comentado a la chica rubia de pelo rizado si podíamos comer algo y su respuesta fue “si, bueno, pero vais a tener que esperar un rato…” total que nos quedamos de pie junto a la barra esperando a que fuera un poco más concreta o como mínimo nos preguntara si queríamos sentarnos o beber algo. Pero no sucedió. Comentar que el lugar estaba medio vacío y las mesas que había estaban ya prácticamente atendidas. A todo esto, mientras esperábamos, escuchamos que la camarera les dice a las chicas de cocina: “hay una pareja que quiere cenar, pero les he dicho que van a tener que esperar”. Sin tener en cuenta que desde la barra se ve la cocina, y mientras les decía eso podíamos ver como las cocineras estaban de pie, sin hacer nada, una de ellas incluso hablando por el teléfono móvil, así que díganme de dónde viene el tiempo de espera para cenar… Después de tenernos 10 minutos de pie, pasando por delante nuestro en repetidas ocasiones sin decirnos nada, le vuelvo a preguntar si nos podemos sentar , a lo que me responde de nuevo: “bueno…si, pero vais a tener que esperar….” A lo que le pregunto: “cuánto ?” Y ya farfulló algo que no entendí, así que nos fuimos. Es una pena porque me encanta el lugar y llevo muchos años yendo, no entiendo como pueden dejar a cargo a alguien con tan pocas ganas de trabajar y con una actitud tan despectiva hacia la clientela. No volveré más. Además, ambos llevamos muchos años trabajando en restauración y hablamos con conocimiento de causa.
Camping espectacular Estuvimos en los bungalows nuevos y eran una auténtica pasada! Nos encantó la ubicación que nos tocó. Cerca del bar, de la piscina y con unas vistas y unos amaneceres increíbles. El porche era espacioso y tenía un sofá comodísimo! El salón muy acogedor con otro sofá super cómodo Estoy enamorada de estos sofás. La cocina muy bien equipada, con lavavajillas, nevera grande, microondas, cafetera, cápsulas de café y mucha variedad de menaje. También había un kit de limpieza con estropajo, balleta, jabón para platos, jabón para lavavajillas..etc. El baño muy limpio, muy práctico y cómodo. La ducha muy bonita con ventana en el techo. Había gel/champú del camping. Las habitaciones eran muy bonitas y cómodas. la habitación con cama grande era muy cómoda y práctica, tenía enchufes con conexión USB y luz en el techo y en el cabezal de la cama. La otra habitación eran 2 camas abajo y una arriba, la verdad que súper bonita. Y el detalle de las toallas bien puestas encima de las camas con formas bonitas fue algo muy agradable y acogedor. Cada habitación tenia salida independiente al exteiror, a parte de la puerta principal. El bungalow nos encantó, nuevo, super limpio, muy bien equipado, espacioso y cómodo. El camping no era muy grande, era familiar, tranquilo y con unas vistas increíbles! la ubicación nos fue genial para los planes que teníamos pensado hacer esos días y luego por la tarde poder disfrutar de la magnífica piscina y relajarnos en las hamacas en la arena del camping con el mar a tus pies. El ambiente del bar estaba muy bien, mientras estábamos disfrutando del porche podíamos escuchar la música del xiringuito lo cual daba algo de vidilla al camping. En las calas que habían a lo largo del camping no se podía poner la toalla y eran de piedras grandes pero era muy bonito pasear por toda la costa. Todo el personal fue muy amable, servicial, educado, atento y cercano, lo cual hizo que tuviéramos una estancia muy agradable y nos sintiéramos como en casa. Nuestro hijo de 10 años y nosotros lo pasamos muy bien y estamos deseando poder volver muy pronto y seguir disfrutando del camping y de su entorno.
Me da pena poner esta puntuación por que el camping es muy bonito, buenas vistas y está bien ubicado, pero tuvimos varios problemas; la nevera no funcionaba y estuvimos un día sin nevera, teníamos la compra de la semana y menos mal que no se puso mala, creo que se les olvidó por que cuando reclamamos al día siguiente vinieron bastante rápido. Los colchones necesitan cambio urgente, urgentísimo, una semana después todavía me dolía la espalda. Y aún que el personal muy atento, la última noche queríamos comprar agua y pan, la tienda cierra a las nieve y tienes que pedir que te abran en el bar, pues a menos cuarto me dijeron que estaban a tope de gente y no podían abrir, tuvimos que coger el coche e ir al pueblo a comprar con la peque hambrienta… La piscina es muy bonita, y el socorrista hace un trabajo estupendo.
Acerca del restaurante, espectacular tanto para bocadillos o hamburguesas como para tapas. Todo excepcional y a muy buen precio. Lugar inmejorable y personal más que amable y servicial. De lo mejor de La Ràpita ahora mismo.
La nueva zona del camping con bungalows de diseño nórdico y glamping es estupenda. Acaban de ponerla en actividad con la piscina de tipo arena proyectada, las zonas chill out con parasoles de fibras, tumbonas, arena, plantas...falta aún algunos acabados como el restaurante y la zona de lavandería. Reemplaza fácilmente la playa, que no es tan bonita. Recomiendo totalmente para su tranquilidad y su espíritu camping modernizado...es precioso.
Tranquilo, playa con buena entrada y poca arena, no se puede poner toalla en arena, los bungalow de madera con todo lo imprescindible incluido lavavajillas muy bonitos y cómodos
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad