facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Altaoja

"Alojamiento en la Sierra de Guara, provincia de Somontano.Casa de más de dos siglos y medio, dedicada durante la mayor parte su historia a la agricultura y ganadería, hasta el año 1990, cuando el propietario Ildefonso Grasa, la transforma, convierte el gallinero y palomar en habitaciones, la cuadra de las caballerías en comedor, y el corral de las ovejas en terraza y bar. Dándole así un nuevo uso, junto con su mujer María Gloria y sus hijos Eduardo y Gloria, comienzan una nueva etapa que, aún a día de hoy, continúa de la mano de su hijo mayor Ildefonso."
Dirección: Plazoleta Plaza Mayor, 13, 22144 Bierge
Teléfono: 974 34 31 51
Ciudad: Bierge
Ruta: Plazoleta Plaza Mayor, 13
Código postal: 22144


Reseñas
Genial estancia en una casa muy muy antigua, las habitaciones son básicas y muy limpias, suficiente. La cena de menú buenísima, de calidad. El trato excelente. Sin duda repetiremos, o en la casa o el camping.
Pongo solo 4 estrellas en el apartado habitaciones, ya que solo fuimos a comer. Comida excelente. Muy recomendable.Habitaciones: 4/5
El camping está completamente abandonado. Duchas, lavadero y fregaderos sin mantenimiento. Cogimos una tienda montada la cual estaba sucia a nuestra entrada, con ropa de anteriores campistas, mesas, sillas, cocina sin limpiar, ... Nos desviamos de nuestra ruta para pasar un día en un camping q a juzgar por sus fotos y comentarios estaba bien, cuidado y tranquilo y de todo ello solo se cumplió la tranquilidad no había nadie más .Para nada recomendable. No entiendo la valoración que tiene en tanto el Google como en Booking, puede haber muchos estilo de camping pero las instalaciones básicas y en condiciones se deben tener.
Menú del día en festivo 16,90€. Precios especiales para trabajadores. La mejor relación calidad/precio de la zona. También bocadillos, productos de la comarca como quesos, aceite, almendras y guías senderistas y planos.
Estuve este mes de agosto una semana entera, viajando solo. Una experiencia magnífica gracias al maravilloso entorno natural en que se encuentra y también a la gran amabilidad y profesionalidad del personal. Espero tener la oportunidad de volver. Recomedado 100%.
El camping mas buena onda que estuvimos. No te venden nada que no es. Es super importante como viajero y como cliente ser conscientes de donde estamos yendo y que estamos eligiendo. El camping Altaoja en Yaso, no es un sitio de lujo ni nada por el estilo, es rústico, simple, y por el precio tienes las comodidades y servicios necesarios ni más ni menos. Nosotras somos una pareja con dos perros, y amamos ir a este camping, ya es la segunda vez que lo elegimos ya que estamos muy tranquilas con los perros, no sucede en todo los campings, el servicio es lo que es, agua caliente para ducharse, agua caliente para lavar vajilla, el espacio necesario para colocar tu tienda de campaña, y lo mejor de todo es la atención al cliente, tanto el dueño del lugar como las dos chicas que atienden son un amor, nos han atendido de maravilla, nunca nos han negado nada de todos los favores que les hemos pedido. Nosotras nos sentimos muy cómodas y tranquilas eligiendo este camping. Os recomiendo a todo viajero/a sin pretensiones.
Le pongo estrellas porque sino no puedo mandar la reseña. La zona del camping está desnivelada, literalmente cogieron la parcela y le pusieron que era un camping. La zona de hotel era una barra de bar y mesas y sillas de plástico. El edificio es muy antiguo y las habitaciones estaban dejadas, no se limpian y los muebles muy antiguos y de mala calidad. La habitación que me tocó era una habitación de uno puesta para 3 un baño en el que como hubiera un poco de nivel de agua se desbordaba, la tapa del váter era de plástico y no estaba encajada. Lo único bueno eran los desayunos. Las tapas eran muy caras para el contenido, por ejemplo la tapa de jamos vale casi 7 euros y eran tres trocitos de jamón.
Fue mi primera vez de acampada y NO PUDO SER MEJOR, Ilde, el encargado y las personas que trabajan allí estuvieron pendientes de que no faltase nada, el ambiente estupendo, la experiencia gracias a ellos tengo ganas ya de hacer más veces esto y si es por allí sin duda vuelvo a su camping. Pude dormir tranquilamente sin problemas ya que la gente respeta un montón todo. Por la noche debido a su ubicación se pueden ver las estrellas, pero miles no como vemos normalmente, al estar alejado de todo se puede ver muy muy bien parecía que habían echado al cielo purpurina.. Y acompañado del sonido de los pájaros era magia.. es una maravilla, cuenta con varios baños muy limpios y allí mismo se puede conseguir muy buenos quesos y aceites, Dan comidas cenas, tiene de todo. Salí encantada, de 10! Gracias por tu buena atención, espero volver pronto! Un abrazo de los vascos y la chica de la pulsera
Óptima relación calidad-precio. Servicio muy atento y rigurosa higiene. Restaurante, bar y alojamiento cómodos y con todo lo necesario para satisfacer cualquier necesidad. Ambiente muy agradable y distendido. Altamente recomendable si eres una persona auténtica, sin pretensiones absurdas y quieres sentirte como en casa. Ideal para parejas, familias con niños y cualquiera que se quiera sentir libre.
Excelente lugar. Limpio, el personal simpatico e intentan ayudarte en todo lo que esté en su mano. Buen precio.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad