facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Barraña

Camping Barraña
"Situado en plena naturaleza, este camping tranquilo y familiar te invita a disfrutar de unos días de ocio en Boiro, corazón de la Ría de Arousa, famoso por sus tranquilas aguas y delicioso marisco."
Dirección: Calle Numero Doze, 68 , Boiro 15690, ES
Teléfono: 981 84 76 13
Ciudad: Boiro
Ruta: Calle Numero Doze, 68
Código postal: 15690


Horas laborales

lunes: 08:00-23:00
martes: 08:00-23:00
miércoles: 08:00-23:00
jueves: 08:00-23:00
viernes: 08:00-23:00
sábado: 08:00-23:00
domingo: 08:00-23:00

Reseñas
Un trato genial, amables, comida súper rica sobre todo el marisco , pulpo a la gallega ect... yo es que soy de marisco , fuimos a comer con una familia de santander y terminemos bailando repetiré cada vez que valla a boiro , gracias a cada uno que aporta su granito en el camping barraña por que más contenta no puedo estar cada vez que voy Habitaciones: Limpias y acogedoras Actividades cercanas: Esta todo muy cerca y boiro tiene siempre algo que ofrecer como el camping barraña que hace la fiesta del pulpo a la gallega Seguridad: 100% Viabilidad peatonal: Mucho espacio para que corran los niños Comida y bebida: Genial
La hamburguesa completa estaba buenísima y el jamón asado también. Sin duda un sitio para volver. Muy recomendableServicio: 5/5
Sólo fuimos a comer, carta amplia a buenos precios, y atención excelente. Volveremos. Comida y bebida: Comida rápida y muy sabrosa, a muy buen precio.
El mejor Restaurante de Boiro, muy buena atención de los camareros y muy majos sobre todo un camarero rubio, lugar y comida excelente
Camping pequeñito y tranquilo sino te toca cerca de la entrada. Estubimos en el apartamento para 8 personas, que esta muy bien, salvo x el ruido, ya que en una de las habitaciones da contra la cocina del restaurante y hasta las 2 de la mañana hay ruido solucionado con unos tapones para dormir y en otra se escucha la caldera. Las ventanas son velux y entra claridad x las mañanas. Del resto todo genial. En el restaurante la comida esta muy rica, salvo el dia que esperamos mas de 1 hora x la comida y no habia mucha gente. La proxima vez reservamos lo que queriamos y genial. No tienen actividades para los niños salvo un pequeñito parque en la entrada, pero estas a un paso de la playa. Con un gran paseo y parques. Eso si la zona es preciosa.
Reservamos una mesa para comer a las, 14:30 y nos trajeron la comida a las 16:00 , eso todo con un niño pequeño muerto de hambre, ni pan nos habían traído. El servicio es pésimo para ir a comer. Mal educados y con malas palabras cuando fue a mi mujer a protestar, contestando que ellos no habían comido también!!
El camarero rubio es una completa locura, traía los platos bailando, PURO SHOW. A parte de restaurante podría catalogarlo como circo. El camarero morenito con una barba preciosa sin ninguna duda el mejor. Pido un aumento de sueldo para este chico. Todo un trabajador, EXCELENTE HOMBRE!
Hasta la una de la mañana ruido incompatible con el descanso en el restaurante y sus terrazas, pegadas a parcelas. Entra gente de fuera del camping desde el restaurante a los baños a cualquier hora, generando una mala sensación. En el pueblo había una concentración motera, se entiende el ruido de rueda y moto y la música hasta las cuatro y pico debido a esto... Nos pilló de sorpresa. Pero no se entiende que en restaurante y en el camping hasta la 1:15 de la mañana se permita a 20 o 30 motos quemar rueda a la entrada, en su aparcamiento, golpear mesas, cantar, gritar... Cuando fuimos a quejarnos a la recepción encontramos a un encargado grabando videos y disfrutando del espectáculo.
La ubicacion excelente. El camping pequeño y con buenos servicios. Durante las fiestas de boiro, y las concentraciones de motos, este camping sufre las consecuencias del ruido. El camping cuenta con una cafeteria y restaurante en la entrada que organiza cenas y demas y los gritos, trajin de coches, paseos a los baños del camping de los clientes del bar....hacen las noches insoportables! Esta critica es con respecto a las fechas con fiestas en el pueblo. Fuera de fiestas el camping parace un lugar familiar y pequeño muy bien situado en un pueblo precioso.
El camping por lo general esta bien y el personal muy amable. Mi puntuación tan baja es porque hasta las 2 de la mañana tuvimos concierto justo al lado del camping y hasta que la gente se fue y hubo silencio fueron las 3 tranquilamente. Si cuando llamamos para saber si tenían una parcela para esa noche nos hubieran comentado que habría concierto hasta tarde no hubiéramos venido.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Camping Barraña.

Boiro gallego

horas laborales, ubicación. Boiro boiro campings mapa, vista satelital. Camping Barraña dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Camping Barraña. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Camping Barraña con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Boiro Miramar Boiro Miramar 879 metros Me he hospedado allí algunas veces hace años y el personal es encantador, las habitac...
Arume Asador Arume Asador 1 km Comimos empanada, tortilla, calamares y churrasco. La tortilla era mejorable pero la ...
O Local O Local 1 km Quiero agradecer a la policía local de Boiro y a la guardia civil de tráfico su actua...
Meson Touliña Meson Touliña 1 km Muy amables, bien la calidad precio. Mucho calor en el local. Raciones abundantes, so...
Florida Florida 3 km Restaurante muy concurrido, lleno de parroquianos, servicio atento o non. Ponen fútbo...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad