facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Begur

Camping Begur

Sobre Nosotros

http://www.campingbegur.com - Camping situat al cor de la Costa Brava. Recomanable per qui busca tranquil·litat, un entorn natural i ambient familiar.

Historia

Camping situated in the center of Costa Brava.
Highly appreciated for its tranquility, spacious layout, multiple activities and an ideal centre for excursions; situated just outside the Mediterranean village of Begur, tucked away from the throngs of holidaymakers, with seven small beaches nearby to choose from, in exceptionally favoured surroundings, this is Camping Begur

Dirección: Carretera d'Esclanyà km. 2, 17255 Bagur
Teléfono: +34 972 623 201
Ciudad: Begur
Ruta: Carretera d'Esclanyà km. 2
Código postal: 17255


Reseñas
Fuimos en caravana y nos acompañó a la parcela un chico muy amable y nos ayudó a instalar la caravana. Instalaciones limpias siempre había alguien limpiando, el restaurante no está mal, las pizzas buenas,/. El cámping tiene granja pero pocos animales y se les da de comer a través de la valla. La chica que viene con la comida para darle a los niños no es que sea antipática pero no es como las animadoras o trabajadores acostumbrados a trabajar con niños... Tiene mini club pero mi hija aún no tenía edad para entrar así que no puedo valorarlo y hay unos 3 o 4 parques bastante normalitos. Las piscinas no tienen ningún elemento infantil, de hecho no hay piscina infantil como tal, una por una parte no cubre y ya está. Al lado del cámping hay que salir pero un camino de unos dos minutos lleva directo hay un súpermercado grande con carnicería, tienen muchos platos preparados y en el parking del mismo hay un puesto de pollos a l'ast. El cámping está a escasos 4 minutos de Begur en coche. En resumen es un cámping que a mí me ha encantado pero mi hija de dos años se ha aburrido un poco. Quizás cuando sea más grande volveremos seguro.
Experiencia bastante buena. Lugar tranquilo al menos la parcela donde nosotros estuvimos y muy buena ubicación. Tienen bastantes actividades y además un pequeño corral con gallinas y una cabra.
No pudimos alojarnos por llevar un perro supuestamente de raza "peligrosa" deben de tener ellos su propia ley! Ya que desde agosto del 2022 quitaron por ley esa norma.
Genial el camping. Cuidado y muy limpio todo. La zona de piscina es genial. La atención al cliente muy buena. No le pongo 5 estrellas por la atención del restaurante, muy lentos a la hora de servir, pedimos pan y no lo trajeron...al día siguiente pedimos cafés para llevar y lo sirvieron con mala cara porque los pedíamos con bebida de avena...‍‍ Igualmente volveremos
Es un camping muy tranquilo,agradable y limpio. Sobretodo destacaria la tranquilidad y el silencio incluso por las noches. Sí lo que buscas es tranquilidad este camping es perfecto y está cerca de lo mejor en calas y playas de la costa brava. Hemos venido 3 años seguidos, el lugar es idílico. Las piscinas, los árboles, el entorno....sin duda repetiremos....
Hemos estado unos días en Junio con tienda. El camping es muy tranquilo, es grande, con instalaciones limpias y cómodas. Las piscinas estupendas y tiene muchos servicios como un gran supermercado al lado y un bar con mucho encanto. No pongo las 5 estrellas por dos motivos que nos han decepcionado: el suelo de la parcela no es nada favorable para la tienda, apenas podíamos clavar las piquetas y la parcela nos la asignaron sin opción a elegir una con mejor suelo y sin acompañarnos a ella, tardamos un buen rato en encontrarla, después de 6 horas de viaje esto nos decepcionó bastante. Espero que si volvemos, esto sea algo que tengan en cuenta a mejorar.
Hemos estado una semana y hemos estado bien. Un camping un poco encaminado al público holandés que es mayoritario. La limpieza de los baños un poco deficiente. Eso sí, por la noche silencio absoluto a partir de las 23 h, mi familia y yo lo hemos agradecido. Hay unsupermercado justo al lado que da un servicio muy bueno. Las playas/calas de alrededor muy chulas pero al ser finales de julio estaban abarrotadas.
Hemos ido una semana en el mobile home para 4 pax. Todo funcionaba perfectamente en el bungalow. Las sartenes y cosas de cocina como nuevas y lo demás muy cuidado. No hay ventiladores por lo cual si vas en pleno verano es aconsejable que lleves tú propio ventilador. El personal fue siempre super amable, piscina limpia, jardines y zonas comunes muy cuidadas, animación tanto para adultos como para niños todos los días. Hay una ludoteca con una tutora donde puedes dejar los niños a hacer actividades. Hay barbacoas por todo el camping para poder hacerte tu carné a la brasa. Justo afuera del camping hay un súper enorme que tiene de todo. El camping está en medio de una preciosa pineda donde se respira tranquilidad y hay mucho verde. Está a unos 15 minutos en coche de unas playas preciosas. También se pueden visitar pueblos medievales muy chulos. La única pega por ponerle una diria que fueron los colchones, ya que tenían los resortes bastante salidos los de las camas infantiles y el de matrimonio estaba hundido en el centro. Que por una semana no pasa nada pero de haber estado allí más tiempo se me hubiera hecho muy incómodo. Mi madre por otro lado se alojó en los estudios y su colchón estaba como nuevo. Experiencia muy positiva en general y seguramente repetiremos.
Llevo 11 años viniendo y me sigue dando pena marcharme. Un verdadero placer disfrutar de este camping tan precioso. Gracias por ser siempre tan bien recibidos. Hasta pronto!!!
Atención recepción: Excelente Instalaciones piscinas, parques, etc: Excelente Sanitarios duchas, WC, fregaderos: Bien, falla la iluminación que la mayor parte del día está apagada y a veces no entra la suficiente luz natural y está bastante oscuro. Animación: Súper excelente mis hijas han estado encantadas con las actividades y la dos chicas que habían, muy dedicadas y cariñosas. Cubren con muchas actividades durante el día. Parcelas: Bien según la parcela que te toque las tomas de electricidad y agua quedan muy lejos y si quieres poner agua en la caravana con las mangueras que llevamos no llegan. Restauración: A nivel de atención nefasto, poco personal para las horas puntas, lentos hasta para coger nota. La calidad de la comida es buena. Mascotas: Nuestra experiencia que íbamos con un cachorro no ha sido satisfactoria. Nos llamaron la atención porque habían oído ladrar al perro y que si seguía así nos invitaron a irnos. El animal cuando veía que un desconocido se acercaba mucho a él en este caso quien nos llamó la atención se metió dentro de nuestra parcela pues ladraba. Nuestra desventaja fue que estábamos enfrente de la recepción y si en algún momento ladraba evidentemente lo oían, pero dentro del camping he oído muchos perros ladrar obvio. Como le dije a la persona en cuestión, los perros ladran en según qué situaciones, los niños lloran, gritan. Hasta los más adolescentes se llevan el altavoz a las duchas con la música a todo volumen que no te puedes ni relajar en la ducha. Pero no veías a nadie llamarles la atención. Volvería si no tuvieran la piel tan fina con los perros. El camping consta de una pequeña granja donde hay gallinas y gallos, como sabéis cantan a muy temprana hora….. nada más que añadir.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad