facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Candeleda

Camping Candeleda

Historia

En nuestro Camping podrás acampar con tu tienda de campaña o descansar en un bungalow completamente equipado con calefacción, aire acondicionado, etc. Todo ello en un paraje inigualable.

Candeleda está situada en el Valle del Tietar y la Comarca de La Vera, a tan solo hora y media de Madrid por la Autovía de Extremadura; enclavada en el Sur de la Sierra de Gredos. Ofrece al turista la posibilidad de disfrutar de un maravillosos paisaje, y un sin fin de actividades como alpinismo, escalada, senderismo, rutas ecuestres, ciclo-turismo piragüismo, parapente, golf,etc.


Qué mejor que acampar en el Camping de Candeleda para poder tener al alcance todas estas actividades, además de la piscina, pista polideportiva, tenis y paddel que tenemos para tu disfrute.



"Camping familiar con espectaculares vistas a la sierra de Gredos."
Dirección: CAMINO DEL LLANO S/N, 05480 Candeleda
Teléfono: +34 920 37 73 81
moc.liamg@gnipmacadelednac
Ciudad: Candeleda
Ruta: CAMINO DEL LLANO S/N
Código postal: 05480



búsquedas relacionadas: Candeleda que ver, Camping en Madrigal de la Vera, Camping la vera, Camping la Mata, Camping Gredos, Camping Arco Iris, Camping Prados Abiertos, Camping Riaza
Reseñas
Lo bueno: Personal muy amable y parcelas amplias y planas aunque de tierra todo, baños limpios aunque muy antiguos. Lo no tan bueno: Baños muy antiguos y el agua sale templada.. tanto de las duchas y como para fregar… que para ser septiembre y hacer fresco se agradece que tuviera agua caliente…para ducharse * actualizo reseña* tanto en el baño de mujeres como en el de hombres agua templada , y para fregar los platos, y que queden limpios… Sólo hay dos fregaderos con el grifo alto para poder limpiarlos bien, y en los dos no salía agua caliente.. y en el resto no lo probé ya que son grifos incómodos y no se podía fregar bien… Nos han cobrado como temperada alta cuando no lo es…y encima el bar cerrado por vacaciones…aunque llevábamos comida, por si acaso no nos gustaba, menos mal. Lástima que estando en un bonito entorno los servicios mínimos que por ello pagas sean pobres y el camping esté descuidado.
Una experiencia inolvidable. Hemos estado muy bien atendidos, el camping está genial, muy bien cuidado, el personal atento y amable, la piscina más limpia que he visto en mi vida y en el restaurante hemos comido un arroz con bogavante que quita el sentido. El pueblo de Candeleda y la zona están genial para pasear y tomar algo, a tan solo 5 minutos de coche. Recomendable 100%, volveremos!!
Una auténtica vergüenza. Vinimos de muy lejos para poder pasar unos días por la zona y nos tuvimos que ir al dia siguiente de acampar porque no pudimos descansar. No se cumplen los horarios establecidos de descanso. Nos dijeron que a las 24h había silencio y al lado nuestro estuvieron hasta las 2h de la mañana con música y juerga como si se tratara de una discoteca. Llamamos en dos ocasiones a seguridad pero no sirvió de nada. Con dos niños pequeños nada recomendable no se puede disfrutar nada ni descansar. Las parcelas no son nada acogedoras ni tienen césped. El bar un timo, caro y malísimo. Nos dieron una tostada con mantequilla para desayunar a precio de oro. Cenamos unos bocadillos también malos y caros. Lo único positivo es que la recepcionista era amable. Nada más.
El camping no está mal, es tranquilo, los bungalows y las cabañas están bastante bien. La piscina es muy grande y el césped natural es una gozada. Lo malo animación que no hay casi nada, cuando estuvimos nosotros ,fueron unos padres quienes lo organizaron y estuvo muy muy bien, tuvimos suerte. Lo mejor es la situación, muchísimas piscInas y embalses naturales por la zonas cercanas, para bañarse y visitar. Es una maravilla.
Un camping muy tranquilo, con instalaciones cuidadas, en plena naturaleza. A destacar el increíble trato y amabilidad de María y Eduardo. Un pequeño punto a mejorar es que echamos en falta unas perchas para colgar las toallas del baño, en el bungalow.
¡Muy bueno! Genial en limpieza y en instalaciones. El entorno natural es una pasada y las piscinas también. El trato, la atención y la amabilidad del personal es de 10. Ambiente familiar estupendo, donde los niños disfrutan muchísimo. ¡¡100% recomendable!!
Hemos pasado el finde semana y nos ha encantado. Hacía más de 10 años que no íbamos y hemos venido más felices que nunca. La chica de recepción muy amable VOLVEREMOS !!!!!!!
Excelente relación calidad precio. Fueron capaces de darnos una económica cena y de muy buena calidad a un grupo de 60 personas sin esperas y todo den su punto. Servicio extraordinario y una amabilidad digna de agradecimiento. Volveremos en cuanto podamos !!
El camping es un secarral. No se corresponde con las fotos de de la web. La cabaña de madera no se ve mal desde fuera, pero entras y todo cambia. Hay algunas rendijas en la madera y algunas zonas un poco combadas. Todas las ventanas con mosquiteras, cortinas y contraventanas, muy bien. El menaje es un poco escaso. Tuvimos problemas con la ducha, que repararon rápidamente. La piscina está bien, aunque cuando llegue el verano intenso, creo se quedará pequeña. La cafetería funciona bien con precios habituales a los días que corren. El personal de recepción, amable y eficaz. En resumen, el camping es de secano y un poco deteriorado, pero el personal cumple y salva los muebles. Gracias a ellos les doy cuatro estrellas
Las instalaciones muy buenas, piscina para grandes y mayores, lavabos y fregaderos con todas las facilidades, lo encontramos limpio y muy pensado para los usuarios. Tb hay un parque infantil muy chulo para niños
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad