facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Caravaning el Escorial

Dirección: 28280 San Lorenzo de El Escorial
Teléfono: +34918902412
Ciudad: San Lorenzo de El Escorial
Código postal: 28280



búsquedas relacionadas: Camping Alpha, Camping Madrid, Camp fun El Escorial, Camping Monte Holiday, Camping La Manga, Camping Madrid bungalow, Camping Aranjuez, Capfun
Reseñas
Fui este fin de semana con un grupo y todos nos lo pasamos muy bien. Acampamos con tiendas de campaña y pudimos hacer todas las actividades sin ningún problema, había mucha tranquilidad. Un dato a tomar en cuenta a la hora de acampar con tiendas de campaña: el suelo con la lluvia se embarra mucho, por lo que es mejor hacerlo cuando no llueva, ya que las tiendas se pueden desmontar fácilmente. Seguramente vuelva, cuando haga mejor tiempo. El personal fue amable con todos y las instalaciones estaban limpias, además de que hay mucho espacio: cafetería, discoteca, piscina... Es muy completo y está bien cuidado.
Me ha gustado bastante las instalaciones y la limpieza que la destaco y valoro pero lo que me ha tirado para atrás en la estancia en este fin de semana es la omisión del silencio a ciertas horas de la noche, siendo muy molesto escuchar a la gente al lado tuyo sin parar la fiesta. Además hay fincas privadas cercanas que hacen fiesta y se escucha la música por la noche a altas horas. Por lo demás es genial el lugar, el personal de diez y las parcelas muy bien. Si que se podría mejorar el acceso a la calle 17 que hay una encina que te la llevas si o si, rayando tu vehículo. Ayudaría a la entrada de vehículos podando algo las ramas de árboles en general en todas las calles para evitar eso . Pero es un muy buen camping y volveré sin duda.
Es la primera vez que vengo a este tipo de sitios y he de decir que me ha gustado mucho. Hemos cogido un bungalow y tiene todo lo que necesitas, ademas de calefaccion y de aire acondicionado. La plaza de garaje esta junto a la casa y hay mini placitas con parques para los niños que puedes ver desde tu porche o desde el interior mismo de la casa. Por otro lado estan las piscinas y actividades de animacion que estan bien pero masificadas. Personalmente nos gusta mas la larte del bosque y naturaleza.
Gran Camping afrancesado Capfun con numerosas posibilidades. Dispone de 5 piscinas algunas con el agua más caliente que otras, dos parques, hinchables, miniclub y zona multideporte, entre otras cosas. Tiene una gran zona con cuatro toboganes cerca la zona multideporte, junto a la piscina más alejada de la cafetería y del restaurante. Tiene un supermercado que abre hasta las 14 a la mañana y a partir de las 17 a la tarde. En cuanto a la animación, hay diferentes actividades para todas las edades. Un sitio para repetir sin duda.
Hemos repetido una semana en bungalow. Son pequeños pero apañados. Puntos a favor: tienen aire acondicionado, están bien equipados. Puntos en contra: los que dicen ser para 6/8 personas son muy pequeños para tanta gente máximo 6; problemas en la caldera este año, no el pasado; retrete y baño separados. Este año hemos estado en una zona cercana a los hinchables, que sufría de malos olores escapes de los desagües?. Lo mejor del camping son las piscinas y el tobogán. Aunque al estar muy masificado el camping, no se pueden disfrutar bien. Y por supuesto la animación. Los animadores de dejan la piel en multitud de actividades para toda la familia actividades diferentes por edades. Los espectáculos nocturnos tienen un nivel variado. Nos entusiasmaron unos bailaores flamencos. En general, muy bien. Aunque es caro, merece la pena. Se disfruta mucho. Toda la familia.
Las instalaciones son buenas aunque realmente está muy masificado y me sorprende mucho que a las 11 el bar ya cierra. Así que sui vas a ver el espectáculo luego no tienes nada para poder estar. A las 12 se hace silencio. Me parece un poco temprano la verdad en época de verano lo suyo es como mínimo a la 1. Me parece un poco limitante el tema.
Hemos pasado el finde semana del 9 al 12 de septiembre en bungalow. En cuanto al bungalow en si, todo correcto, estaba limpio y perfectamente recogido. Dispones de manta y edredón para la noche. Mi único pero, por poner una pega, son las "almohadas", que son inexistentes. Por lo demás, ha sido un fin de semana estupendo, hemos podido disfrutar de las piscinas, actividades acuáticas, y de la animación que ofrecían. Nos lo hemos pasado fenomenal y a la vez hemos descansado y disfrutado de la tranquilidad. Sin duda alguna repetiremos!!!
Hemos estado en el camping el Escorial este fin de semana. La organización de la recepción es un caos, creo que principalmente por que el personal es nuevo y no tienen mucha destreza a la hora de realizar su trabajo, pero ojo, el problema no es del personal nuevo, no puedes poner un viernes en hora punta de llegada a una persona nueva haciendo altas. creo que es un error del propio camping. OJO, si contratas Barbacoa, no te llevan la misma a la parcela si están acampado, solo la llevan si están en bungalow, es una discriminación total. La limpieza de los aseos y zonas comunes, de 10, pero insuficientes en algunos casos las propias instalaciones, pocas zonas de duchas y WC, dependiendo de donde acampes puedes tener que hacer 200m a los aseos más cercanos. O para fregar los cacharos. Muy incómodo. No es lo mismo con las parcelas, llenas de hojas secas. y sin limpiar. Las piscinas saturadas de gente, imposible encontrar una zona libre en las praderas de las piscinas y las piscinas de toboganes, inaccesibles si no haces colas infinitas. Tres piscinas, pero gente para llenar 5. El restaurante, la cocina un 10 rápido y eficaces, la comida bien y abundante. Pero el servicio deja mucho que desear, lo rápidos que son en la cocina lo empaña la atención de algunos camareros. Hemos tenido que esperar más de 30m a que nos sirviesen unas cañas. Y los malos royos entre camareros lo trasladan en la atención de los clientes. No hay nadie que ponga sentido común a los camareros de terraza, 10 mesas 3 camareros y solamente era eficaz una camarera. El lunes 25 de junio, festivo en Madrid no tenían camareros suficientes, y si querías desayunar, tenias que pedir en barra y servirte tu mismo.
El camping está muy bien en líneas generales. Buenas piscinas, hinchables, pistas de pádel, actividades... Las parcelas son dobles, así que sitio no falta. Los baños los limpian constantemente almenos en agosto pero eso no evita que los guarros lo dejen asqueroso. Las puestas de éstos les falta más mantenimiento. Hay que salir a las 12, salimos a las 14 con "toque de atención" no todos recogemos rápido siempre dos parcelas.
Todo perfecto. Muy grande hay de todo bar supermercado hay por lo menos 4 piscinas mucha zona verde toboganes para los niños y los mayores.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Camping Caravaning el Escorial.

San lorenzo de el escorial aparcamiento para autocaravanas

horas laborales, ubicación. San Lorenzo de El Escorial mapa, vista satelital. Camping Caravaning el Escorial dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Camping Caravaning el Escorial. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Camping Caravaning el Escorial con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad