facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Cazalegas

Camping Cazalegas

Sobre Nosotros

Camping cazalegas esta situado dentro del Complejo The Dreams donde podras disfrutar de tus vacaciones escapadas etc.........

Historia

Camping cazalegas esta situado dentro del Complejo The Dreams donde podras disfurtar de una escapada en un bungalows o en camping, ademas cuenta con piscina, bar dentro del agua, dos restaurantes para todo tipo de celebraciones, comuniones, bodas, bautizos, cenas de empresa etc

Impressum

Complejo The Dreams



"A tan sólo 100 kilómetros del centro de Madrid, se sitúa el Camping de Complejo The Dreams, enfrente del embalse de Cazalegas que nos ofrece un lugar ideal para desconectar de la rutina en la que nos vemos sumergidos día a día.Nuestro camping está rodeado de un entorno del que podrás disfrutar junto con tu familia y/o amigos."
Dirección: Carretera Presa, S/N, 45683 Cazalegas
Teléfono: 925872625
moc.smaerdehtojelpmoc@savreser
Ciudad: Cazalegas
Ruta: Carretera Presa, S/N
Código postal: 45683


Lugares similares cerca
Complejo the Dreams Complejo the Dreams 44 metros Esta tarde hemos estado tomando un café con unos postres. Comentar la excelente profe...
Reseñas
Comida muy abundante y platos muy ricos. Comimos el 1 de enero, 8 adultos y varios niños. Camareros muy atentos, servicios muy rápido. Nos dieron opción de menú y carta. El menú estuvo muy bien, con varios entrantes dos croquetas de bacalao y empanada de setas, judiones con pulpo de primero, y a elegir el segundo plato y el postre. Las ensaladas son enormes y muy ricas. De segundo pedí huevos rotos con jamón y me encantaron. Un acierto siempre que vamos. Espero q no cambien.
Solemos ir allí a comer en verano, tiene una atención por parte de los trabajadores inmejorable, tienen una gran variedad de comida y la calidad es exquisita, buenos precios y por unos euros más puedes entrar a la piscina del camping. Es ideal para pasar el día, no hemos probado dormir allí ya que tenemos casa cerca. Repetiremos sin duda cada verano. Parque infantil: Castillos hinchables en la zona de comida que pueden usar gratis. Aseos: Aseos modernos y limpios.
Hoy sábado y como en otros días, hemos comido con unos amigos, y como siempre con un trato especial. Los camareros haciendo los servicios con mucha profesionalidad, la comida muy buena y muy buena cocina pidas lo que pidas. Relación calidad precio muy bueno. No dejaré ni dejaremos de visitaros.
He disfrutado mucho los días que he pasado en este lugar, limpio, cuidado, profesionales amables y muy agradables; un poco caro el restaurante para ser camping, no tienen hamburguesas ni perritos calientes. El supermercado pequeño y escaso en productos. La piscina fenomenal, pero durante la semana no tienen actividades para distracción de los campistas.
La mayor indignación de mi vida de camping. Todo un puente en agosto en plena ola de calor sin nevera y sin hielo. Denunciable, sin preocuparse de las necesidades de sus campistas. Si no puedes tener tanta gente lo mejor es no cobrar reserva y decir que esta completo. Por ni hablar del trato de la chica de recepción que parece que todo la da igual. Y la limpieza de los baños muy muy escasa.
Buen sitio, donde pasar una noche de sábado, cenando en la terraza con música en directo. Los camareros..... chapó !!! La comida .... Rica, rica !!! Recomiendo la fritura de pescado y la barbacoa.. Lugar donde repetir.... Parque infantil: Al ser camping tiene zona habilitado para ellos Aseos: Limpios
Hemos venido varias veces a la cafetería del camping y no estamos contentos con el servicio. Estamos fumando y no nos acercan un cenicero y los tienen apilados en la barra, pedimos dos rondas y a parte de tener que repetir varias veces a varios camareros lo que queremos porque no nos lo traen, no traen nada de picar y a otras mesas si, con lo cual disponen de aperitivos pero si no los pides no se molestan en ofrecerlos. Le pregunto a un camarero porque en algunas mesas hay aperitivos y en otras no y la respuesta del camarero es "que a veces se les olvida" cuando yo trabajando en hostelería, no sale bebida sin aperitivo.La mesa de al lado era conocidos de uno de los camareros y se les ha puesto bol de patatas y galletas saladas, sin nadie pedir nada, estando el camarero todo el rato atento de ellos y sacando a cada rato un pincho. A una de las camareras rubias le hemos pedido una ronda y le hemos preguntado por los servicios y parecía que la teníamos que pedir perdón por la manera y la cara que ha puesto al contestarnos. Es una lastima porque creo que cuidando más el detalle podría ser un sitio genial para venir a pasar la tarde con los niños .
Espectacular!! Una cena increíblemente buena.. todo riquísimo y amenizado con música en directo de un cantante sensacional que hace que no quieras moverte de allí....me encantó!! Volveremos sin ninguna duda...
Ambiente excelente Actividades Restaurante Bar en la piscina Parque infantil Buena zona de césped Los aseos no estaban limpios. Por lo demás muy buena opción para pasar un rato agradable.
Hemos estado 4 días y la verdad que el camping esta muy bien. Parcelas no muy anchas pero bastante largas, baños amplios y limpios, zona de lavado con agua caliente, restaurante genial con camareros muy atentos y comida de calidad. No esta dentro de lo barato baratísimo, pero en relación a la calidad y la creatividad de los platos esta bien. Pegando al restaurante tienen un castillo y una zona de juegos para los más peques. Por la noche el sábado había una chica cantando en la zona de terraza. El camping pega con el pantano que te da una tranquilidad absoluta. Lo negativo que hemos encontrado: Donde es la recepción también es la tienda y la mitad de las veces que vas esta cerrado. Lo suyo es que la recepción esté abierta para atender en cualquier momento al cliente. Otra de las cosas negativas es que las horas de silencio deberían de estar más controladas, estábamos tan tranquilos hasta que llegaron un grupo de 15-20 personas y se juntaban en una parcela con un escándalo a la 1 y media de la mañana que no veas, si llamas a recepción van a llamarles la atención y seguro que le dio más vergüenza al chico que les llamo la atención dos veces que a ellos con 40-50 años montando el escándalo que tenían, ya que las normas están para respetarlas y quién no sepa respetar que se alquile una casa rural para estar solos. Otra de las cosas negativas es que la chica de la limpieza va a las horas críticas de entrar todo el mundo al baño y hasta que no termina de limpiarlo no deja pasar a nadie ya sea 1 hora o 2 las que tarde en limpiarlo. Volveríamos a repetir y si puede ser sin toca narices por las noches.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad