facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Ciudad de León

Camping Ciudad de León

Sobre Nosotros

Situado a 3 km de la ciudad de León, en el Camino de Santiago, el Camping Ciudad de León ofrece unas condiciones inmejorables para conocer León y su provincia

Historia

Agua fría y caliente
Bar y Restaurante
Supermercado
Lavanderia.
Piscina
Piscina infantil
Cancha deportiva
Parque Infantil
Alquiler de bicicletas
WIFI gratuito
Cabañas de madera

Dirección: Calle Lomas, 24228 León (España)
Teléfono: +34 987269086
Ciudad: León
Ruta: Calle Lomas
Código postal: 24228



búsquedas relacionadas: Camping en León, Camping Palazuelo, Camping Lobos, Camping León piscina, Camping Pico Verde, León España, Camping El Astral, Camping Zamora
Lugares similares cerca
El Pollo Oriolano El Pollo Oriolano 634 km Me gusto mucho el pollo y arroz en cotra todo buenísimo..
Reseñas
Cuando entramos en él, nos mandaba un cartel pegado en la puerta de recepción al bar, por lo que entramos con el coche hasta el mismo atravesando todo el camping, pudimos comprobar que sólo había alrededor de 15 parcelas ocupadas. El Sr. que nos atendió estaba sentado en el bar y le comentamos que queríamos una parcela sin luz para tienda pequeña y el coche en la misma parcela, pues le sentó un poco mal pues nos indicó sólo 3 parcelas, la de los ciclistas, y el coche aparte, el camping casi vacío, le dijimos que no nos gustaba, que nos diera otra para que entrara el coche, de forma muy despectiva nos dijo que era lo que había y adiós muy buenas, por lo que no lo recomiendo a nadie que espera recibí un trato correcto. Llevamos 30 años de campista, esta la peor experiencia.
Los baños bastante sucios. Solamente hay unos baños para todo el camping y se limpian una vez al día y hay muchísima gente en tienda con lo que el trasiego de personas es importante, se ensucian mucho, falta papel higiénico a ratos, el mantenimiento es lamentable. Las parcelas estan desniveladas y son irregulares. Es un camping que cumple para hacer noche y visitar León por lo demás para mi no merece la pena, unido además a que el precio no está acorde con la calidad que ofrece.
Parcelas pequeñas y con mucho desnivel, unas pegadas a otras. En nuestra zona olor a alcantarilla. Baños muy sucios con un montón de arañas muertas en paredes y techos, azulejos sucios. Camping justo para pasar una o dos noches. Caro para lo que ofrece. Lo bueno es que tiene mucha sombra en las parcelas y que está a 5-10 minutos en coche del centro de León.
El camping la verdad que está bien en noviembre muy tranquilo,duchas con agua caliente todo el día los baños y aseos limpios con su papel del bater la zona es verde y amplia el señor muy amable y correcto de precio está bien el coche con la caravana y dos adultos y una perrita pequeña 23.90 así que muy recomendable
Recientemente he estado en este cámping yendo solo, a pie, en tienda pequeña y estoy muy satisfecho con los servicios e instalaciones que he usado. De lo demás no puedo opinar. No entiendo algunas reseñas negativas. Tal vez sea que no soy demasiado exigente. Es pequeño y sencillo. Muy, muy arbolado y silvestre. Como a mí me gustan. Me parece que tiene pocas papeleras. LOCALIZACIÓN: Buena. Lo suficientemente alejado de la ciudad como para tener un cielo nocturno estrellado. Pero a la vez puede llegarse desde León dando un paseo de una hora. Un par de señales anunciándolo en las carreteras y en la ciudad vendrían muy bien. Truco para los peatones: seguir las indicaciones del Camino de Santiago a la inversa hasta cruzar un puente peatonal azul. Después girar a la izquierda y ya sólo faltarán dos kilómetros de carretera para llegar. TRANQUILIDAD, silencio nocturno y tal: de diez. Coincidí con cuatro críos muy bien domesticados. Y de noche una familia de gatos que vive allí hace ronda sin meter ruído ni morder las botas que dejé en el exterior. BAÑOS: Me parecieron algo más que aceptables para un cámping. Había jabón y toallítas de papel en los lavabos. También en los retretes. Limpieza, sin queja. Además en eso contamos mucho los usuarios, y coincidí con gente civilizada. PARCELAS: Aunque hay algo de pendiente la zona de acampada libre está escalonada y entran bien una tienda de dos con su mesa pequeña y dos sillas. Además el suelo estaba muy limpio de piedras y raíces; de modo que con sólo una esterilla se duerme bien. Sombreadas a más no poder. BAR: Bocadillos, cafés y refrescos ricos a un precio razonable. Terraza amplia. PERSONAL: Lo lleva una familia, y se nota. Multifunción, cercano y atento con el campista. Iba para hacer escala de una noche. Me quedé dos.
Camping a 8 kilómetros del centro de León, en coche son 10 minutos y en bicicleta 15. Camping ubicado en un bosque de pinos por lo que las parcelas no son todas iguales. Sombra en todo el camping salvo en la piscina y pocas zonas comunes. Baños abiertos 24horas con sitio para la limpieza de baño químico y otros baños con acceso para discapacitados. Ideal para pasar unos días en plena naturaleza. Bar/Restaurante abierto de 09.00 a 22.00. Piscina abierta en verano con horario de baño. Ambiente familiar y tranquilo.
Hemos estado este fin de semana en el camping. La atención ha sido malísima desde el primer momento. Tuvimos que pagar 5e por dejar el coche en la entrada del camping sin vigilancia y sin acceso cercano a donde teníamos la tienda. De esto nos informo el chaval que estaba en recepción de muy malas maneras. Fue desagradable, antipático y prepotente. Nos quedamos un día más porque tenía piscina y queríamos darnos un baño. El día de la salida, queríamos quedarnos a comer y estar por la mañana en la piscina. Ya habíamos recogido a las 12:00 para dejar la parcela libre, y nos fuimos a la piscina. El mismo chaval apareció lalli para mandarnos salir, también de muy malas formas, delante de la gente que estaba allí en la piscina, mostrando de nuevo su prepotencia y falta de coordialidad. No volveremos al camping ni recomendamos su estancia para nada. Además, en la parcela en la que estuvimos, estábamos todos demasiado juntos, no había espacio entre unos y otros, nos metieron con calzador a un paso de los vecinos.
Camping muy tranquilo con una gestión excelente, sin ruidos a partir de las 12pm. Tiene un buen pinar que proporciona sombra en casi todas las zonas, con 2 piscinas, una de ellas infantil. No hacen reservas con antelación. El cachopo esta muy bueno y la paella es exquisita, pero con reserva.
Camping de paso, tranquilo y relajante. Ideal para venir con la familia. El trato es muy bueno, los dueños son encantadores sobre todo el jefe que lleva un sombrero característico a lo cocodrilo dandee. Piscinas super limpias y la comida y la bebida barata y muy buena. Muy recomendado.
El lugar es muy agradable, llenos de árboles y sombra. Es amplio y de parcelas espaciosas. No obstante las instalaciones están anticuadas y no muy bien cuidadas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad