facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping El Escorial

Dirección: 28280 El Escorial
Ciudad: El Escorial
Código postal: 28280



búsquedas relacionadas: Camping Alpha, Capfun El Escorial, Camping Madrid, Camping Aranjuez, Camping La Manga, Camp fun El Escorial, Camping Monte Holiday, Camping El Canto de la Gallina
Reseñas
El camping es una pasada, buenas instalaciones y precioso entorno, pero cada vez tienen más normas incomprensibles, como no dejar hacer barbacoas en noviembre, bueno, ya parece ser, no van a dejar hacerlas más… También se quedan muy cortos en las actividades infantiles, a veces tienes una cola de media hora para una actividad de 5 minutos. Antes en el restaurante había un menú del día, a un precio razonable y de bastante calidad. Otra cosa que ya no tienen, y han sustituido por platos combinados tipo arroz con salchichas a 12€. Abusivo. Creo que deberían reconsiderar estas políticas, y tratar de dar un servicio de mayor calidad. En general el trato humano muy correcto, en particular algunas monitoras como Paula, que se esfuerzan por dar buenas clases.
Limpieza bastante floja y las animaciones cada vez son de menos calidad y repetitivas, por no hablar de que ni los mismos animadores saben de qué va su misma animacion. Muy poco personal para un camping tan grande y con tanta gente por lo que las instalaciones están muy descuidadas, los caminos intransitable a la mínima que llueve un poco y las entradas de los bungalows completamente lleno de hojas por lo que es caída segura. Además he de destacar a una encargada de recepción, mayor ,de pelo cano y con gafas con muy poca profesionalidad y empatia hacia las personas mayores ya que no nos dejaros pasar ni siquiera un coche hasta la cafetería aún teniendo ya el Check-in hecho, ya que nos dieron un sobre con las llaves y al instante nos lo quito de las manos y nos sacó las llaves por lo que tuvimos que ir andando con dos personas mayores con problemas para moverse hasta la cafetería porque la señora había cambiado de opinión. Llevamos yendo varios años toda la familia y sin duda este ha sido el peor, cada año cae más el camping y los precios suben.
El camping no está mal, es la tercera vez que venimos. Está vez optamos por un bungalow y estaba muy sucio, el suelo lleno de pelusas y pelos, manchas de pasta de dientes en las paredes, los cubiertos y platos sucios. Tengo un bebé y un perro de 16 años-cuando llegamos los dos querían dormir así que limpiamos rápido. La mañana siguiente se lo dijimos a recepción y su solución fue "habernoslo dicho que ahora no podemos hacer nada." En el momento no dijimos nada porque no pudimos estar en la calle esperando a que lo limpiaran. Tampoco es mi responsabilidad estar pendiente de la limpieza del bungalow.. Como se puede ver en las fotos, no son pelos y pelusas no un dia..
Llegamos para pasar una sola noche ya que íbamos de paso. Nuestra sorpresa fue que nos obligaban a pagar dos noches. Tuvimos que tragar ya que era tarde y no teníamos tiempo de buscar otro sitio con la caravana. Además nos cobraron 11€ de gastos de gestión cuando no hicieron ninguna y encima estábamos allí en persona. Fue como un robo. Para colmo las dos personas que estaban en la recepción nos dijeron textualmente ante nuestra perplejidad que "llamáramos como quisiéramos a estos gastos de gestión, pero es lo que hay". El camping prácticamente vacío y nos obligan a quedarnos dos noches. Las parcelas sucias. Los módulos sanitarios sin climatizar. Y más que un camping, la zona de acampada parece un asentamiento de refugiados con tanta chabola prefabricada. Por no hablar de las facturas en francés. Una lastima con lo que fue y es ahora. No volvemos.
Fuimos en Noviembre y la limpieza de las camas deja mucho que desear. Las mantas marrones bastante sucias con manchas visibles, guardadas en los altillos tal cual sin estar protegidas. Las almohadas, un simple cojín fino. Las instalaciones y el complejo, bien.
Vaya por delante el decir que no he estado en el camping. Fuimos con la Ac mi mujer y yo y pedimos permiso antes de entrar para ver sus instalaciones. Nos dijeros que no podíamos pasar si no estábamos alojados. Igual teníamos que haber pagado por un día y así haber visto el camping. Doy por seguro que son normas de la propiedad y que tendrán su finalidad pero yo no lo considero aceptable. Tengo que pagar por algo de mi agrado. O cuando esté dentro si no es de mi agrado me devuelven el dinero?
Relación calidad precio bastante buena, los bungalow con muy buena climatización y como era el finde de carnavales bastante animación. Tenemos que resaltar la atención de los camareros del restaurante.
Llevo varios años yendo al camping el escorial a celebrar la nochevieja y siempre me ha gustado y he vuelto a repetir al siguiente año, pero este año no se de quién o quién ha contratado a la orquesta que amenizó la nochevieja, porque creo q debería de haberse visto algún vídeo.... He visto muchas orquestas pero como está jamás ni en los pueblos las orquestas que van son así, no sólo no amenizó una noche tan especial, sino q se limitó a su música que según ellos eran los 80 o 90... pienso q no era lo más adecuado. No se si es propósito de la dirección del camping el qué no volvamos a celebrar la nochevieja allí, pero es una pena porque los demás años ha estado todo muy bien. Si agradecer el trato y profesionalidad de todo el servicio del restaurante, así como Ramón maitre y camareros, que estuvieron pendientes de que todo saliera perfecto.
Ha sido la tercera vez que hemos ido, siempre en época de frío, la primera fué genial, la segunda ya bajó en nivel y la trecera no fuimos ya que no habia calefacción en los sanitarios. No creo que volvamos nunca más.
Como siempre, una muy buena experiencia. Es un lugar bonito y tranquilo donde ir a desconectar. La limpieza de los baños es constante, parece que estás en tu casa. Las duchas súper cómodas hay muchísimas. Lo único es que la piscina está llena de adolescentes que están salpicando y gritando todo el tiempo, es necesario que alguien ponga orden. Igualmente, la experiencia es de 5 estrellas!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Camping El Escorial.

El escorial campamento

horas laborales, ubicación. El Escorial el escorial área de picnic mapa, vista satelital. Camping El Escorial dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Camping El Escorial. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Camping El Escorial con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad