facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping el Faro

Dirección: Higer Bidea, 58, Fuenterrabía
Teléfono: +34943641008
Ciudad: Hondarribia
Ruta: Higer Bidea, 58


Lugares similares cerca
Camping Jaizkibel Camping Jaizkibel 3 km Camping tranquilo y muy agradable. La atención de 10 y el bar, aunque se llenaba pron...
Reseñas
En general es un muy buen camping. Zona de acampada libre, para lo bueno y para lo malo. Vistas excepcionales. El bar da para un buen puñado de anecdotas. Lo malo: solo se puede pagar en efectivo y el wifi es solo de pago... En la tienda tienen un metodo curioso de pago: los precios son variables segun la oferta/demanda. En terminos generales muy recomendable
Un camping normalmente concurrido, tienen parcelas pequeñas para caravanas y mobilhouse pero, suficiente. Lo mejor para tiendas de campaña que tienen las parcelas ubicadas frente al mar con vistas maravillosas y unas puestas de sol espectaculares. Un restaurante bastante completo con muchos pinchos y precios razonables. Los baños, aunque hay una limpiadora muy constante con tanto gentío se ve que lo hace lo mejor que puede pero, no le da tiempo a tenerlo demasiado decente y, las duchas se agota el agua caliente rápido. Hay que tener en cuenta que hablo de temporada alta, es decir, agosto. La atención bastante buena. Un camping en mi opinión, no para niños aunque, perfectamente podrían estar, de echo hay piscinas y columpios pero, lo veo más enfocado a juventud y matrimonios que buscan un poco de tranquilidad y fiesta por el día. De noche ponen música y a las 00:00h la quitan, todos a dormir aunque, eso es para las tiendas de campaña que están justo al lado eso si, las tiendas si hay muchas están un poco masificada. Para mi gusto un camping muy divertido y romántico a la vez.
Tuvimos un par de problemas, queríamos tener electricidad en la tienda de campaña no me parece una locura por lo que tuvimos que ponernos en una parcela para campers más cara me parece curioso que no haya electricidad en ningun sitoo de los habilitados para las tiendas, además como estas tan apartado depende tu compañía no tienes cobertura. El camping no está mal, es muy bonito donde está ubicado, pero no es nada del otro mundo, los baños están bien, pero el papel está fuera y como se te olvide coger o te quedes corto vas apañado.
Excelente sitió de acampada libre con unas vistas espectaculares fuimos un grupo de 15 personas y la atención por parte de el personal del càmping fue de lo mejor celebramos un cumpleaños y nos divertimos mucho tanto los niños como los adultos disfrutamos de las instalaciones todo muy limpio no tuvimos ninguna pega repetiremos seguro; lo recomiendo para divertirse en familia y amigos No apto para gente que no le guste el ruido ....! Volveremos.
El lugar es increíble, las vistas son impresionantes. Muy buen trato y atención de todos los trabajadores. El lugar tiene muchas comodidades piscina/restaurante/albergue.... Buen cuidado de baños y en general un lugar limpio y seguro.Servicio: 5/5
Con una situación privilegiada, pero muy viejo , mal mantenido y con parcelas extremadamente justas: excesivamente caro. No sé si sería por no se plena temporada final septiembre, pero la cafetería cerró muy pronto por la tarde y abrió muy tarde por la mañana: no pudimos cenar ni desayunar.
Lo único que merece la pena son las vistas. Acampada libre y gente por civilizar, he visto festivales con mejor organización de tiendas y a menos distancia... No se respetan las horas de paso, ruido, a las 6 de la mañana haciendo ruidos y hablando o desmontando, lo cual desfavorece el descanso. 0 control por parte del caping. Parkings estrecho, y si llegas a las 9 de la noche de dar un paseo igual aparcas en la quinta paleta de la zona de acampada. Baños de dudosa limpieza, y los sumideros con caramelos y otros enseres que hacen que el agua se salga a los lavabos y sanitarios, encharcandolo todo. La cafetería tiene más batalla que un gallo de peleas. El café es genial si llevas estreñimiento.
Bueno, qué puedo decir de este maravilloso lugar para pasar en familia, que cuenta con una piscina a cargo de la mejor socorrista con la que he tenido contacto. Se llama Kai una chica maravillosa que nos atendió sin ánimo de lucro. Una experiencia maravillosa que sin duda repetiré.
Ya había estado en este camping hace unos años y lo he encontrado bastante descuidado en diferentes aspectos. El checking fue atípico, no nos asignaron una parcela en concreto. Tuvimos que buscar un hueco en la zona de acampada como pudimos. Los baños bastante sucios y sin agua caliente. Además no pudimos pagar por el coche para aparcarlo dentro y aparcar en la zona está muy complicado. No repetiré la experiencia a pesar de las preciosas vistas para ver atardecer.
No es un camping, es un festival de los mal organizados. Música hasta las tantas, las tiendas amontonadas, no se respeta el silencio, gritos, coches pasando hasta las 6h de la mañana. El bar permite gritos, cantar y jaleo a las 23h. La gente fumando porros en cualquier sitio. Los baños mejor no hablar, todas las tazas de WC muy sucias. Duchas asquerosas. Hemos estado 12h y ha sido desastroso. No se puede pagar con tarjeta en el bar. Precios muy caros. 21€ por una noche en tienda y moto. No volveremos más.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad