facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping El Vedado

Camping El Vedado

Sobre Nosotros

Camping apacible en pleno bosque a 25 min. de barcelona , ideal para quitarse el estres del trabajo.
Un lugar privilegiado donde todo es tranquilidad

Dirección: Carretera Granollers - Masnou, Km 7, 08188 Vallromanes
Teléfono: +34 685 24 88 28
Ciudad: Vallromanes
Ruta: Carretera Granollers - Masnou, Km 7
Código postal: 08188



búsquedas relacionadas: Camping Roca Grossa, Camping Barcelona, Camping El Garrofer, Camping Sitges, Camping el far, Camping el Carlitos, Camping Bon Repos, Camping del Mar
Lugares similares cerca
TurismoVallromanes TurismoVallromanes 1 km Turismo Vallromanes nace para enseñar un lugar de ensueño cerca de Barcelona.
Reseñas
Me he perdido hoy con la bici y he acabado en el vallado exterior del camping, cerca de donde esta la piscina. Solo ver como me han tratado el dueño del camping, El Sr. Caballé i su empleado, no quiero saber como deben tratar a los clientes. Insultos, gritos y amenazas por segun ellos entrar en su recinto. Cuando solo queria que me ayudaran a volver al camino correcto, desde fuera la valla del camping. No me quiero imaginar como trataran a los clientes. Que miedo he pasado la verdad.
Hago reseña respecto al Restaurante, que es donde he estado. Finales de agosto y a partir de las 21h noche fresca y agradable, la terraza alrededor de arboles y naturaleza, personal servicial y atento, comida rica, pedimos pizzas por eso, riquísimas. Precios, normales, cerveza 2 euros, café 1,50, pizza 10,90, etc... Lo recomiendo si quieres cambiar de lugar, fuera del pueblo y lugar tranquilo.
Absolutamente vergonzoso el sistema de reserva. Parece una subasta al mejor postor teniéndote días a la espera, haciéndote perder el tiempo, por si les sale una oferta mejor o de más días que la tuya, en la vida he visto cosa igual. Además viendo los comentarios las instalaciones dejan mucho que desear, así casi mejor las largas que nos han dado durante días para ganar dos pesetas más. Resumen: NO SON DE FIAR.
Un camping enorme y tranquilo en medio de la naturaleza pero bien adaptados. Los baños y duchas bastantes limpios. Tienen para conectarte a la electricidad con un pequeño coste adicional si viene con caravana o con coche. Sin duda repetire. Admisión de perros: Admiten perros.
Un lugar en plena naturaleza, amplio y sin agobios. Vecinos alejados y respetuosos y la piscina siempre abierta. El personal muy agradable y controlan varios idiomas. Fuimos un 15 de agosto y la temperatura era muy agradable y no estaba aglomerado de gente. El autobus a barcelona te recoje en la puerta del camping y en 25 minutos estas en barcelona por 4,5€ cada viaje o 30€ 10 viajes. Por poner alguna queja, el agua no estaba caliente y no había alcachofa en la ducha. Luz y coche se paga aparte.
El camping lo llevan dos señores mayores muy atentos. Nosotros hemos estado a principios de julio y con caravana y nuestra experiencia ha sido muy agradable, había poca gente, baños grandes y limpios, parcelas grandes con sombra, y la gente en general que va muy tranquila. Además está en medio del bosque y es muy bonito. La piscina bien también. Recomendable si buscas tranquilidad.
Las condiciones del camping, si se puede llamar así, son muy precarias. La piscina es insalubre, las parcelas no están ni definidas, los bungalows se caen solo de mirarlos...además que no están equipados con lo que te prometen en la web cuando realizas la reserva. El chico de recepción que lleva el camping, tiene más de 90 años, y los empleados del lugar exceptuando el restaurante oscilan entre los 65 y 80 años de edad... Además si se presenta una inspección sanitaria, les cerrarían el chiringuito que tienen ahí montado. Aún así, me lo pasé pipa con mi chupipandi, ya que lo mejor para sobrellevarlo fue emborracharnos a base de Aperol.
Muy caro para los servicios que ofrece. Las parcelas están bien, llanas y con sombra. Las piscinas bien pero no tienen socorrista, la caseta de los baños está deteriorada y los inodoros pierden agua. Los baños del camping bien pero la mayor parte del día sin papel higienico. No hay parque infantil. Nosotros si pudimos pagar con tarjeta.
La comida muy buena, especialmente la carne a la brasa. Un sitio ideal para ir con niños. Dos advertencias: 1- Tenían un tobogán infantil de plástico, viejo y roto, ideal para cortarse. 2.- Tienes la sensación de que cobran lo que quieren dependiendo de como te ven. Vi varios clientes quejándose a la hora de pagar. No hay una exposición clara de los menús precios, etc todo está muy escondido y mal explicado. En el 2022 he vuelto, y los dos temas que comenté han estado corregidos.
Camping pequeño, las parcelas las dividieron para poder alojar a más personas haciendo que estuviéramos todos pegados unos a otros, una situación bastante incómoda. En recepción la señora que te atiende es muy amable pero el señor mayor es irrespetuoso, borde y prepotente, en varias ocasiones escuchamos comentarios fuera de lugar hacia otros huéspedes. Los aseos muy limpios y en cada ducha tienes un poyete para poner tu ropa.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad