facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Giralda

"Camping de 1ª categoría a 200 m. del mar, de instalaciones prácticas, funcionales y con un diseño totalmente integrado en una arboleda de tipo Mediterráneo que conforma un maravilloso pinar. Todo ello con el encanto del Río Carrera y las Marismas, permanentemente contemplado desde la terraza y embarcadero, pudiéndose así disfrutar de unos atardeceres de una belleza indescriptible.Tiene una extensión parcelada de casi de 15 hectáreas, con capacidad para 2.000 personas. El 50% de esas parcelas se destinan a zona de acampada, y el resto para caravanas. Ofrece variedad de alojamientos: bungalows, mobile homes, albergue, kampao y modalidad de larga estancia. Dispone de variedad actividades de deporte y aventura ideales para niños."
Dirección: Apdo de Correos, 208, 21410 Isla-Cristina, Andalucia, Spain
Teléfono: +34 959 34 33 18
Ciudad: Isla-Cristina
Ruta: Apdo de Correos, 208
Código postal: 21410


Lugares similares cerca
Camper Park Playas de Luz Camper Park Playas de Luz 3 km Preciosa Área donde pernortamos dos noches. Al ser nueva los árboles aún pequeños par...
Playa Taray Playa Taray 3 km El personal de la recepción y seguridad muy amable. Los baños dejan bastante que dese...
Camping Playa Taray Camping Playa Taray 3 km El personal de la recepción y seguridad muy amable. Los baños dejan bastante que dese...
Camping Luz Camping Luz 4 km Buen sitio para pasar unos dias agradables. Camping de ambiente familiar, pero con to...
Reseñas
Es un gran lugar, cerca de la playa. Por poner un pero, hemos estado en unas fechas donde estaban saturados y no hemos podido quedarnos todo lo q queríamos. Personal agradable y atento. Mucha animación para niños y adolescentes. En la playa hay actividades acuáticas.
Reserve una parcela con mucha sombra para tienda, al llegar la parcela asignada estaba llena de árboles en medio siendo imposible montar mi tienda, me cambiaron la parcela por otra que daba bastante sol durante todo el día... La limpieza de los baños no es su punto fuerte, aunque sí que es cierto que la gente no ayuda mucho a ello. Mucho movimiento de coches con lo cual se levanta bastante polvo. Las horas de silencio se respetan bastante al menos por la zona en la que estuvimos nosotros. La piscina es ridícula para las dimensiones del camping.. La cafetería tiene buenos precios y la comida aceptable. La tienda tiene gran variedad de productos y precios razonables, aunque muchos productos no tenían precio puesto. Lo mejor de todo sin duda su cercanía a la playa. El trato del personal fue muy bueno, tuvimos un mal entendido con el día de salida y fueron muy amables y comprensibles con la situación, se agradece.
Lo único bueno, mucha sombra, instalaciones limpias y todo bien organizado con el tema de las parcelas, pero no respetan el horario de descanso,hasta las 4 de la mañana gente dando voces. En verano esta masificado y hay colas para el baño y las duchas da igual a la hora que sea. El sitio es caro nos costó 45 euros una sola noche dos personas con furgoneta, excesivo. Si vas a descansar no es tu sitio. Si vas con familia y niños, si ya que esto es lo que hay mayoritariamente.
Lo pasamos genial en la tienda, lástima que los acampados fijos se crean con el derecho de molestar por estar allí todo el año, tuvimos a una familia desde las 14 hasta las 12 de la noche micro en mano con un karaoke. Una pena con el ambiente tan agradable que hay en todo el camping. El personal de recepción y bar son encantadores.
Nos hemos alojado en bungalow y la verdad que el alojamiento muy bien. Limpio y con todo lo necesario para una estancia agradable. Además, cada 4 días te dejan ropa de cama y toallas para cambiar. No obstante, las parcelas muy juntas y en las de larga estancia, mucho chabolismo. Por la noche no se respeta el silencio.
Camping sombreado, fresquito, suelo de arena, parcelas muy grandes, pero para dos personas muy caras. Nosotros 2 personas en furgoneta, nos cobraron 50 €/día. Bien es cierto que tiene animación si llevas niños es genial actividades todo el día y noche. Piscina. Para mí lo mejor del camping el bar con precios súper asequibles, la comida buena y a buen precio, y poder tomar un café con vistas al río... Muy especial... Aseos: Están limpios y hay papel...
Hemos estado éste verano y ha sido una maravilla, hemos dormido genial y no hemos pasado calor. Está muy cerca de la playa, la zona es preciosa y puedes ir andando al pueblo. La piscina está bien y hay actividades para los niños, como escalada, tiro con arco,.. que es gratuito. Puedes montar en kayak por 5 euros por persona. Al estar cerca de los baños comunes se reunía gente joven pero no ha resultado especialmente molesto, en general la gente respeta bastante teniendo en cuenta que es verano. No hemos tenido problema con los mosquitos como he leído en otros comentarios. Me parece q está bastante bien organizado y los trabajadores son amables, quiero destacar a la cajera del supermercado que al no tener miel y estar mi hijo con dolor de garganta se ofreció a darme de la suya, detalle que le agredezco mucho. Volveremos!!!
Camping muy muy completo. Estuvimos alojados 8 días en un bungalow confort. La única pega es que los olores a tubería y water eran horrorosos. Piscina de tamaño un poco justo. Acceso a la playa perfecto, mejor imposible. Supermercado completo. Muy atentos en recepción. Exceso de ruido nocturno. Parque infantil: Se encuentra al lado de la piscina y está bien equipado. Aseos: Muy limpios y están actualizados recientemente.
Camping situado en un entorno natural, espectacular. Con la playa a cinco minutos andando en un agradable paseo entre pinos. Pena que incluso algunos campistas no lo cuiden o no lo quieran por la basuraleza que te encuentras. No le doy lcinco estrellas por la limpieza de baños y zona de fregaderos que han estado unos días guarros. Que no es todo responsabilidad del camping, vuelvo al poco civismo de los campistas dejando las bolsas de basura en cualquier sitio pasando con el coche a más de 10km/h con el consiguiente peligro para los demás y levantando polvo. Con esto el camping debería hacer algo. El servicio de cafetería de diez, amables, profesionales y cuidando el entorno. Geniales
Cada vez mejor. Hemos visitado el camping en varias ocasiones, y se nota que se preocupan por mejorar en todo. Este año se veía todo más ordenado, y limpio, con una distribución mucho más agradable. Los servicios los están limpiando continuamente, el restaurante está magnífico con varias zonas donde desayunar comer o cenar desde churros, buñuelos, pizzas o hamburguesas a comida elaborada con una calidad precio magnífica. Actividades para los niños, animadores en piscina, y dos zonas para visitar, un kiosko de botellines y una zona al lado del lago donde relajarse, cenar o ver la puesta de sol. Aconsejable 100%.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad