facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Jaranda, En Jarandilla De La Vera

"El camping está situado al pie de la ladera de la Sierra de Gredos, a 500 metros de Jarandilla de la Vera, y tanto en los alrededores como en el propio camping abundan diversas especies de flores y árboles. El camping está dividido en parcelas, la gran mayoría de ellas con abundante sombra, aunque también disponemos de parcelas menos sombreadas.Bordeando todo el camping se encuentra la Garganta Jaranda, la cual nos deja varias charcas naturales, algunas de ellas en lugares recónditos en los que es posible disfrutar de un baño tranquilo en plena naturaleza."
Dirección: 10450 Jarandilla de la Vera
Ciudad: Jarandilla de la Vera
Código postal: 10450


Reseñas
Excelente. Camping con los baños siempre limpios, gracias al gran esfuerzo de su personal se limpieza. el restaurante excelente con menú a precio asequible. Muchos fijos pero respetando el silencio. Los fines de semana, se llena de gente que no sabe respetar normas, perros sueltos haciendo sus necesidades, peleas entre parcelas para ver qué altavoz es más potente. Excelente personal pero dejadez por parte de la gerencia.
Trato excelente, pasamos dos noches. La primera noche teníamos unos vecinos que dieron bastante guerra y al día siguiente en recepción comprendieron nuestra situación vamos con una niña de 2 años y nos buscaron una parcela más tranquila. Tiene un parque con un columpio y un tobogán. La dueña que nos atendió es muy simpática y resolutiva. Las instalaciones están bien cuidadas. La ubicación muy buena para ver toda esa zona y con una garganta justo al lado y algunas rutas. Puntos de agua cerca de todas las parcelas. De luz también, pero recomiendo llevar alguna alargadera. Cómo contra nos pareció que estaban las parcelas muy juntas, ya que había mucha gente con caravanas con sus zonas montadas y te daba la sensación de estar muy juntos.
Acogedor, limpio, tranquilo, personal atento, ubicación excelente... ¿Se puede pedir más? Pasé una noche durmiendo en tienda y viajando en moto y lo repetiré cuando pase por aquí otra vez. Muy recomendable.Servicio: 5/5
Un sitio estupendo en un entorno maravilloso. Todo muy limpio y cuidado, las duchas, los aseos y todos los servicios están en buen estado y limpios, se agradecería que por la noche repusieran el papel higiénico, pero a primera hora de la mañana lo dejan hecho. Las parcelas para acampar un poco pequeñas, pero tienen bastante sombra y los puntos de luz quedan muy alejados de algunas parcelas, se recomienda llevar alargadores bastante largos. El río pasa justo al lado del camping y con los árboles y las sombras la temperatura es muy agradable. Está bastante cerca del pueblo, hay una poza para el baño a 1 minuto caminando del camping y otra a 5 minutos en coche que están muy bien, además de otras que nosotros no visitamos a las que se puede llegar haciendo unas rutas a pie desde el camping.
Como cada vez que disfruto de unos días en el camping, sollozo tengo opiniones satisfactorias al respecto, agradable es el resultado final. PERO, siempre hay un pero y creo que fácilmente corregible. La población canina ha aumentado considerablemente, y aunque en líneas generales no me molestan en absoluto, si que tengo que decir que hay dueños de los canes que no respetan la convivencia, perros sueltos, abundantes ladridos, y como sueltos que están, sus necesidades las hacen donde les viene en gana con la desidia y el descuido de sus dueños, en algunas ocasiones, no en todas, con una sonrisa complaciente y socarrona de Lis dueños….. Gracias y desearía una pequeña llamada de atención A TODOS Y DIGO A TODOS a fin de corregir este incívico comportamiento
Hemos pasado un fin de semana en los Teepees indios. La experiencia con los peques ha sido fantástica. La ubicacion de los teepes es muy buena, escuchando el río. Si he de poner un pero, es que el colchón de matrimonio no es muy cómodo, pero por lo demás todo genial. El servicio de cafetería es estupendo y la atención en general muy buena. Las instalaciones dentro de la categoría del camping están muy bien.
Del camping no puedo decir nada por que no he estado alojado allí. Del bar si. Los camareros que hay son los más vagos que he visto en toda mi vida . Llegamos a las 13.40 con el sitio totalmente vacío. Le preguntamos para poder comer y nos dice que lo tiene todo lleno . REPITO NO HABIA NADIE SENTADO Y HABIA MAS DE 40 MESAS. unos vagos de los más grandes que he visto en mi vida
Llamé antes de ayer para hacer una reserva de un bungalows,y la de recepción me dijo que me llamaba y aún estoy esperando. Vuelvo a llamar hoy y me dice que ya está ocupado. Vaya mala gestión. Hay que tener un poquito de ética para trabajar en ciertos sitios. Por favor,revisen al personal de recepción, no hacen para nada bien su trabajo.
Hemos estado 5 días en movilhome de 1 habitación, superlimpio. Le falta algo de menaje, no hay un escurridor de pasta y alguna cosilla más. Por lo demás, excelente ubicación, limpieza, mucha sombra, el personal de recepción estupenda, así como mantenimiento y jardinería. Sin embargo, restaurante deja mucho que desear, pero vamos, para mí es lo de menos. La poza de al lado de maravilla, así como la piscina. Volveremos seguro!!
El camping como tal está genial, estuve con varias parejas y con niños y lo disfrutamos mucho. La única pega es los fines de semana, que hay un bar de copas muy cerca y toca aguantar la música hasta las 4 de la madrugada. Entre semana tranquilidad absoluta. Recomendable!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad