facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping L'Alqueria

Camping L'Alqueria
Destino sencillo con áreas para acampar y bungalós, además de piscina climatizada, cafetería y Wi-Fi gratis.
Dirección: Av. del Grau, 142, 46730 Gandia, Valencia, España
Teléfono: 962 84 04 70
Estado: Comunidad Valenciana
Condado: Valencia
Ciudad: Gandia
Ruta: Avinguda del Grau
Número de calle: 142
Código postal: 46730


Horas laborales

lunes: 8:00–21:00
martes: 8:00–21:00
miércoles: 8:00–21:00
jueves: 8:00–21:00
viernes: 8:00–21:00
sábado: 8:00–21:00
domingo: 8:00–21:00

Reseñas
Personal majo, instalaciones obsoletas. Las parcelas están bien de tamaño y un punto muy a su favor es que tienen fregadero. No están delimitas por setos y son de gravilla.nLos sanitarios lamentables, de los 70 y los que han querido hacer una reforma se ha quedado en una limpieza de cara. Ya podrían actualizarse y hacerlos nuevos según los campistas actuales.nUna ventaja es la piscina climatizada para invierno bien, para verano cuando la abran se queda pequeña.nEs un camping muy normal, no tengas expectativas.
Desde la reserva han sido muy agradables. Nos dieron la mejor alternativa. El lugar muy limpio y seguro para los niños. Todo queda relativamente cerca de los bungalows. El bar, la piscina y el jacuzzi muy bien. La recepción impecable
Las camareras del bar tienen mucho que aprender sobre un buen servicio y educación... El camping es muy tranquilo y limpio... Recomiendo para vacaciones.
El 30 de octubre fuimos al camping, llevabamos dos dias sin luz y sin ducharnos en casa, estamos en uno de los pueblos afectados por la dana, aunque a nuestra vivienda no le paso nada nuestros hijos y nosotros mismos estabamos traumatizados, fuimos al camping a que mis hijos no vieran la calle, la televisión… poder ducharnos, tener luz… la primera noche nos llovio, no pegamos ojo, recordando lo vivido, mis hijos llorando “ nos inundaremos, se llevara la caravana” al dia siguiente a las 9 de la mañana recogimos y nos fuimos, no estabamos preparados para una noche mas de lluvia, estamos traumatizados.nnHemos hablado con em camping, teniamos pagados tres dias, solo estuvimos uno, dijimos las circunstancias de irnos, la solución: NI DEVUELVEN DINERO, Ni NOS PUEDEN GUARDAR ESOS DOS DIAS para otro fin de semaba, que poca humanidad!!! Fuimso ahi para no estar en medio del catastrofe y que lo vivieran mis hijos, No han tenido el minimo trato, ni una solucion. Pagamos 110 euros, las noches ahora estan a 20 euros.
Camping bastante completo. Con muchos bungalow. Aunque los aseos los encuentro demasiado anticuados. Las parcelas un poco escasas y las calles demasiado estrechas.nTodo eso no impide un buen ambiente. Yo estuve en el mes de octubre y no fui a la playa como en verano. Entonces debes coger el coche si quieres ir. Pero aunque la playa no está cerca sí que tiene dos grandes superficies para comprar justo al lado.nOtra cosa a resaltar es el bar, con camareras muy atentas y los platos están muy ricos.nTiene una piscina climatizada y un jacuzzi, aunque yo no los probé porque no tenía gorro de baño.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Camping L'Alqueria con transporte público


av. Grau – Aldi [Gandia] 160 metros
L1b
L2
av. Europa – Austria [Gandia] 220 metros
L5b
ctra. Grau – Calderón [Gandia] 220 metros
L1b
L2
Carretera del Grau [Gandia] 230 metros
L1b
L2
Germans Gea [Gandia] 270 metros
L5b

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad