facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping la Balma

Camping la Balma

Sobre Nosotros

La Balma és un càmping familiar, amb una clientela bàsicament formada per parelles amb fills de 0 a 13 anys. Allà hi busquen el contacte amb la natura.

Historia

La Balma és un càmping familiar, amb una clientela bàsicament formada per parelles amb fills de 0 a 13 anys. Allà hi busquen el contacte amb la natura.



"Obert caps de setmana, Setmana Santa i juliol i agost.Abierto fines de semana, Semana Santa y julio y agosto"
Dirección: Autovia Girona-Lleida (C-25)sortida 202, a 1 km direcció Espinelves, 17405 Espinelvas
Teléfono: 938849102
moc.liamg@amlabalgnipmac
Ciudad: Espinelvas
Ruta: Autovia Girona-Lleida (C-25)sortida 202, a 1 km direcció Espinelves
Código postal: 17405


Reseñas
Tenemos una parcela y la verdad que es un camping muy acogedor y familiar....estamos encantados en verano los fines de semana hacen actividades para niños
Como estar en casa. Salir a pasear por la montaña, tener la tranquilidad de que mi hijo pasee y juegue arriba y abajo sin problemas. Tranquilidad en la época fría del año y más movimiento llegada la calor...... Para nosotros un lugar recomendable y asequible. Perfecto para desconectar
Muy buenas, hace muchos años que estamos, eso quiere decir que el ambiente es bueno, la mayoría de los campistas nos conocemos, las parcelas son muy buenas, la atención de los dueños es excelente, el camping es tranquilo, un buen sitio para relajarte, buenos senderos para hacer rutas, sin olvidar que es un camping de montaña, y hay que ir bien preparado para caminar.
Encargado extraordinario!! Tuvimos un problema en ruta y nos dejó dejar la caravana en una zona del camping aún y estando cerrado. En unos días fuimos a recogerla y la sorpresa fue que no nos cobro nada. De verdad muchísimas gracias porque el trato y por la ayuda. Sin duda iremos encantados a alojarnos. El camping parece muy familiar y se encuentra en un lugar muy bonito. Gracias
Camping tranquilo, familiar , perfecto para tener la caravana fija y para ir con niños . Llevamos un mes y super bien .
Camping muy familiar y tranquilo. Ideal para familias con niños que busquen contacto con la naturaleza. El sitio está rodeado de espectaculares bosques en plenas Guillerias. Los dueños.son encantadores. Tenemos una caravana fija desde octubre y estamos muy agusto. Desconexión i tranquilidad a una hora de Barcelona.
Nada más entrar te encuentras colchones tirados hace más de un año infestados de bichos, neveras y toda clase de basuras tiradas al lado de un contenedor que siempre está lleno. Bastante catastrófico no tener punto de reciclaje si tenemos en cuenta que está ubicado en un parque Natural. Te puedes aburrir bastante 0 actividades organizadas no vale la excusa COVID, manteniendo las indicaciones sanitarias es suficiente..., campistas fijos que se pasan las normas internas por el forro, perros sueltos haciendo necesidades en parcelas ajenas, la limpieza de la piscina deja bastante que desear, ningún tipo de iniciativas a nivel de mejora de instalaciones, zona inferior del camping bastante maloliente. El dueño muy influenciable con respecto a campistas antiguos, sin ningún tipo de personalidad a la hora de resolver algún pequeño conflicto. Al empezar se nos vendió una caravana llena de nidos de hormigas entre las paredes, haciendo el propietario de intermediario y luego lavándose las manos ante el problema perdimos dinero y parte de nuestra ilusión en el inicio del mundo campista. Siendo fijos, mi familia con 3 peques fuimos expulsados de forma ruin por habernos contagiado de Covid, algo totalmente denunciable pero que no tomamos las medidas legales pertinentes por no buscar enfrentamiento, borrón y cuenta nueva. Único punto positivo que le doy el entorno en que se encuentra ubicado. Sin lugar a duda el peor de los campings que he visitado.
Camping familiar y sencillo. Lugar tranquilo, rodeado de verde. Ahí reside su encanto.
Un camping de montaña sencillo pero genial. Ambiente familiar, muchos niños de todas las edades. Yo tengo una caravana allí todo el año la nos encanta. Mis hijos lo disfrutan a tope. La piscina está bastante bien también.
Muy ordenado y limpio bien ubicado en plena naturaleza
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad