facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping La Bota

"Abierto todo el año."
Dirección: 21100 Huelva
Ciudad: Huelva
Código postal: 21100



búsquedas relacionadas: Camping Huelva, Camping Doñana, Camping La Rosaleda, Camping Mazagón, Camping Doñana precios, Camping Cádiz, Camping Antilla, Playa Taray
Lugares similares cerca
Alojamiento Alojamiento 12 km
Doñana Tradición Vivienda Turística Doñana Tradición Vivienda Turística 49 km Magnífica casa en la aldea del Rocio con todos los servicios pensaba disponible. Buen...
Reseñas
No he visto ningún camping en el que te cobren por usar la piscina... Las duchas poquísimas para todas las parcelas que hay y la zona de acampada libre está en pendiente. La entrada y la salida más controlada que en una discoteca. Buen acceso a la playa y buen precio. Realmente está siempre lleno porque es de los pocos que hay.
Espacio que se aleja totalmente de la idea q tengo de camping. Parcelas donde la gente instala su caravana y chiringuito de forma permanente, todo lleno como de barracas de feria.No hay zona donde pinchar tienda con tu coche. Estas totalmente rodeado. Pista de bici a pie de camping. Baños limpios, aunque con muy poco caudal. Coche, tienda, 2 adultos, temporada media, 31€. Muy caro para lo q ofrece a un campista.
Un camping tranquilo y muy acogedor para estar en estancia, disfrutar y demás. El restaurante muy bueno, para picar algo y tomar algo. Sobre todo, la receta de carrilleras en salsa, muy recomendable y estupendas. El servicio, el camarero muy atento y amable, nos encantó, volveríamos a repetir.
Buena ubicación, muy cerca de la playa. Muy cuidado y limpio. Hemos pasado dos días antes de coger el ferry y nos ha encantado. Repetiremos.
Camping tranquilo y familiar, a pesar de estar lleno, se respetan las horas de descanso. Acceso a la playa muy cómodo y cercano. Hay un pequeño súper con lo básico, restaurante y un parque para los niños. Entorno limpio y cuidado, baños limpios. Parcelas amplias de arena con una parte blanda y otra más dura para el vehículo, sombra natural de pinos y también toldos. Agua en la propia parcela y toma de luz. Nos ha gustado mucho.
Camping familiar, muy accesible a la playa, restaurante con unas vistas bonitas, terraza para compartir con amigos, familiares y mascotas. Parcelas muy bien distribuidas y se respetan las normas de silencio, todo muy bien controlado. Piscinas muy agradables único impedimento es que no puedes acceder al bar de la piscina, estando aislado, con tu mascota, por lo demás todo genial. Lo recomiendo y seguramente repita.
Estuvimos un fin de semana en la zona de acampada libre. Por un lado reseñar la amabilidad de su personal, pero me gustaría destacar las partes negativas que he encontrado: 1. En comparación con otros camping de la zona que ofrecen mucho más es muy caro. 2. La zona de acampada libres es minúscula y sin ningún tipo de control por parte del personal. 3. Aún llevando un cable para la luz de 40 metros no conseguí llegar a la tienda, las tomas de luz ni siquiera llegan a todas las zonas. 4. Los baños brillan por su ausencia, y ni siquiera ponen papel higiénico. 5. Para colmo la piscina es de pago y no va incluida. Para concluir ya estuve hace por lo menos 5 años, siguen sin mejorar absolutamente nada.
Muy bien, muy organizado, limpio con mucho mantenimiento, parcelas con toldo y luz espacio para dos o tres tiendas de campaña, tienen cabañas distintos tamaños, atención agradable y educada, muchas normas, quizás para niños o jóvenes muy estrictas. En la piscina no se puede llevar comida ni bebidas, ni poner música ni llevar balones.
El albergue en el que nos quedamos estupendo, muy limpio y el entorno agradable. El fallo son los servicios como el restaurante que nos vendieron pizzas congeladas a un precio elevado para la cantidad y calidad. Los desayunos normales pero el servicio bastante lento. El supermercado igual, excesivamente caro para ser un camping. Te dan la tarjeta de la piscina pero hasta que no llegas allí no sabes que se paga, lo más normal es que fuese gratis. El camping en general esta muy bien pero como no seas listo te sacan el dinero por todos lados.
No le ponemos cuatro estrellas porque no tiene piscina . La piscina que dispone el camping es de pago . Es verdad que el camping está muy bien situado ,la playa de la bota está a 10 ' andando ,tienes que pasar la una carretera con tráfico . Hay un sistema de tarjetas para control de acceso al Camping comprensible dada su situación. Parcelas grandes de arena ,con luz y agua . Sombra natural o de toldo. Aseos limpios , sin papel , agua caliente todas las veces que fui .cambiador dentro de duchas . Dispone de duchas externas para retirada de salitre del mar. Bar no podemos valorar no lo probamos Supermercado bien provisto y abierto continuo . Nosotros no tuvimos mucha cola a la hora de recepción. Tranquilo , ambiente familiar , españoles mayoría . Nosotros pillamos en la parcela muchas hormigas, comprensible ya que era de sombra natural con pinos , para que lo tengáis en cuenta ..no dejar comida. Todo el camping muy limpio .y cuidado
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad