facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping La Naranja

Sobre Nosotros

Nuestro camping dispone de parcelas para tienda , caravana , furgoneta , autocaravana y cabañas.
Ideal para pasar unos días con familiares y amig@s.



"Somos una camping con entorno natural y a 800m. de la playa"
Dirección: Camino Assagador de Morant, S/N, 46730 Gandía
Teléfono: 962841616
Ciudad: Gandía
Ruta: Camino Assagador de Morant, S/N
Código postal: 46730


Reseñas
Me he alojado en una tienda, con mi pareja y mi hijo, sinceramente hemos salido encantados y sin duda con ganas de volver otro año. El personal es muy atento y amable, te ayudan en todo lo que necesitas, la limpieza de los baños y duchas es genial, el bar tiene menú diario, muy asequible y está todo muy rico. En resumen, nuestra experiencia ha sido inmejorable.
Los baños necesitan una reforma, la piscina es un poco cutre y el restaurante que tienen completamente desatendido, estuvimos esperando 1 hora a qué se acercara alguien y nos tuvimos que ir sin que siquiera nos saludarán, fatal. Lo único bueno que tiene este camping es el precio y un par de trabajadores que fueron muy amables. No tiene tienda. Insuficiente como para repetir.
Muy bonito y completo. La playa a 5 min en coche y 26/5 andando. Atención muy buena y ayuda con la tienda de campaña era la 1ra vez que la montábamos y nos echaron un cable. Servicios,duchas etc...todo impoluto. Repetiremos seguro.
Un trato genial, Toni y Monica encantadores. Muy limpio y cerca de la playa. Repetiremos seguroServicio: 5/5
Hemos ido de camping a este sitio y nos ha gustado mucho de primeras el trato recibido por parte Tony y por los dueños el sitio me parece un lugar de 10 todo con sombra y un ambiente muy tranquilo su ubicación cercana a la zona de ocio, la limpieza de los baños es mejorable y el acceso a los cuadros de luz para enchufar la caravana creo q también puede ser mejorable por lo demás un sitio en el q puedes pasar tu fin de semana muy tranquilo y disfrutar de tus escapadas
El camping está muy bien , es tranquilo y no está lejos de la playa. El suelo es muy duro para clavar las piquetas de la tienda asique es recomendable llevar un buen martillo y unas piquetas fuertes , el personal de recepción súper amable nos trataron genial les felicito , la piscina esta pequeña pero muy bien cuidada , los baños son pequeños y antiguos pero la limpieza está bien , lo peor que he visto ha sido el bar que estaba muy muy dejado todo muy antiguo y hasta sucio y no apetecía nada pedir de comer en este lugar al igual que la tienda que la llevaba el mismo personal que en el del bar, nos atendió en dos ocasiones la misma persona y no fue para nada agradable
Gran camping pegado a las playas de Gandía. Todo satisfactorio ni una pega a las instalaciones ni al personal. Estuvimos en una tienda ya montada, con nuestra cama, nuestra terrazita en la puerta.... Además las instalaciones super completas... Piscina, aseos, duchas, fuentes de agua, bar con gran variedad de opciones tanto para comer, almorzar o desayunar y a precios populares. Los empleados super amables, trato familiar y muy cercano con los clientes. Como en casa!!!!!!
Buen campin, a pesar de la temporada alta, es económico, las tiendas son cómodas y hay sitio para aparcar el coche al lado de la tienda. El personal es amable, lo malo de la visita esta vez, es que había un poco de gentuza, que no respetan los horarios de circulación de coches ni de silencio y en la noche solo hay un guarda y es difícil controlar esto. Los aseos permanecen limpios siempre, hay electricidad y te alquilan una mini nevera por si la necesitas.
He estado una semana con mi hijo en una tienda alquilas allí ya montada y hemos estado genial. Me llevé un ventilador porque está haciendo mucho calor y con la piscina y el ventilador hemos estado genial. La gente que trabaja muy simpática y la ubicación de la tienda genial y tampoco habían muchos mosquitos,así que todo muy bien. Recomendable.
Queridos campistas, os vamos a relatar nuestra experiencia en el camping, la inexistencia de estabilidad económica nos llevó obligados a este camping, aunque tampoco es muy barato. Veníamos con la idea de unas maravillosas siestas en el césped para pasar las resacas, cuando para nuestra sorpresa no había más que polvo y piedras, que no veas para poner las picas de las tiendas, solo apto para mineros. La piscina sorprendente grande y limpia, obviamente hay un pero: el número de amacas casi insistentes. Tema baños: el de tíos limpio a excepción de algún derrape. No se puede decir lo mismo del de las tías, que parecía que era el de los tíos, lleno de matas de pelo como para hacer un cojin. No había esquina en el baño sin pelos sospechosos. Además de los chorretones de cosas aún más sospechosas. Vamos al meollo de la cuestión :el bar-restaurante del camping que ni es bar ni es restaurante. Es difícil ser más ineficiente, 1h en desayunar entre pedir la comida y recibirla y eso que no era el camarero más lento de todos. Una pena ver un bar sin bandejas y ver como el camarero va a basó por viaje y eso que solo trajo cuatro y eramos diez, la experiencia de compartir vasos nos unió en el viaje, eso sí, el covid no existe. La comida rica y económica que se agredece viendo nuestra situación económica anteriormente mencionada. La atención del personal del camping era agradable.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad