facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping La Playa

Camping La Playa
Dirección: Av. de la Playa, 6, 26009 Logroño, La Rioja, España
Teléfono: 941 25 22 53
Estado: La Rioja
Condado: La Rioja
Ciudad: Logroño
Ruta: Avenida de la Playa
Número de calle: 6
Código postal: 26009


Reseñas
Sitio muy bien ubicado, a unos 15 minutos del centro a un paso relajado, cerca del río, ubicación tranquila y con un par de bares cerca. Las habitaciones son normales para el precio al que las pagamos. Éramos un grupo grande, y tuvimos espacio en la habitación. El trato cordial y las instalaciones cumplieron. Se puede aparcar en la puerta, hay espacio de sobra. También se puede entrar y salir a la hora a la que quieras. Te dan las llaves en mano y pagas en el momento de hacer el check in
Una cucadica de sitio. Recogido, bonito, bien arbolado, con buenas instalaciones y parcelas más que correctas, Buenos precios, personal amable... Como camping ya mola. Pero lo mejor de todo es la ubicación. A un paseo de casi cualquier sitio interesante de Logroño, en un entorno super bucólico, a orillas del Ebro pero sin los ruidos de estar tan cerca de la ciudad. También debe haber al laico un aquapark o algo así que en la época en la que estuve no estaba abierto, pero es un aliciente interesante para el verano. Intento decir algo malo del sitio, pero como no critique la máquina de café, otra cosa no se me ocurre. Volveremos en verano a ver qué tal.
Son más de las 23h y el camping está lleno de jóvenes borrachos de fiesta, con la música super alta y gritando. Faltando al respeto a los demás campistas que por lo visto nos tenemos que tragar la fiesta. En la recepción nos dicen que hasta medianoche pueden hacer el ruido que quieran. Así que si a un grupo le da la gana organizar un festival te tienes que aguantar, porque al personal del camping le da igual que no se pueda dormir.
Camping muy pequeño para una autocaravana. Parcelas muy pequeñas que imposibilitan salir cómodamente con la AC. La tensión eléctrica no es estable y no permite ni usar la nevera de la AC. Ubicación buena. Sanitarios viejos pero limpios.
Muy buena atención en recepción. Baños limpios y correctos.nPocas parcelas y pequeñas.nMuchos bungalows.nCamping muy ruidoso aunque a las 24.00 se respeta el silencio.nNo reservan.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad