facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping los Molinos de Bareyo

Dirección: Calle Camino Real, 1750, 39170 Bareyo
Teléfono: 942 67 05 69
Ciudad: Bareyo
Ruta: Calle Camino Real, 1750
Código postal: 39170


Reseñas
Es un camping que por el precio que tiene, en comparación con otros, no le puedes pedir más. Es más pueblo más gente que mucho de ellos a dia de hoy por el número de gente que hay... La piscina para la temporada alta, se queda pequeña. Pero al igual que otros comentarios, camping muy grande, lo que conlleva excesivo tráfico de vehículos motos donde la gente se mueve sin casco, quads, coches de 49....incluidos los propios de mantenimiento. Muchos grupos de niños correteando entre parcelas y a deshoras... Los coches casi siempre fuera de las parcelas porque no entran, calles mal asfaltadas... Se hace incapie en el.silencio a partir de las 24 h pero aún así brilla por su ausencia en fines de semanas de ajetreo, y el ruido viene desde el bar y la pasarela de gente que se puede observar una vez finaliza todo..... Las basuras, tienes que salir fuera del camping, que depende donde estés ves las bolsas colgando por los coches hasta llegar a la zona de basuras. Si es que llegan....que alguna ya se habrá quedado por el camino .... No es un camping silencioso, tranquilo, familiar......si buscáis esto..... olvídate! A pesar de esto, las de limpieza y un par de trabajadores son encantadores.
Agradable sorpresa conocer el camping. Estuvimos en módulo que contaba con más servicios de los que esperaba. Limpio y agradable. Bonitas vistas. En puente de Todos los Santos estaba muy tranquilo. Precio estupendo. Repetiremos si se puede.
Llevo años con módulo en el, es como un pueblo en miniatura, con fiestas propias y todo, piscinas, bar, tienda, futbolín... En los últimos años, sobretodo tras el COVID la cosa está más rara, por eso le bajo una estrella. todos los años mejoran algo. Puedes ir con mascota lo cual está genial, por la parte de arriba o atrás, según lo veas puedes tomar, andando o en bicicleta un camino de tierra que prácticamente te deja en Ajo, con su acceso al pueblo, bares supermercados y sus playas, en resumen buen sitio donde veraneras, pasar el fin de semana o escaparte, pero en invierno cierra
Camping 1ª¿ ?con los siguientes inconvenientes : No funcionan todas las casetas de servicios , y en las que funcionan las duchas no suelen estar limpias . No hay recogida de basuras , nos tuvimos que dar un paseo de 15 minutos Ida y vuelta a los contenedores No pensado para autocaravana o camper , no hay vaciado de grises.
Parcelas con sombra escasita muy cerca de la via principal de paso, lo que hace que parezca que acampes en las ramblas o en la castellana. Pocas parcelas de acampada libre y gran concentración de bungalows. Piscina petada en temporada alta. Concursos de paellas y otras actividades. Personal atento, agradable y simpático ¡Hola Ismael! y recepción muy amable. Muy lejos de las playas. Para nada tranquilo, muchos grupos de niños, perros ladrando hasta las mil y el mencionado tráfico. Para volver solo en caso de necesidad. Paisaje y alrededores muy bonitos.
El lugar es precioso la verdad. En plena naturaleza imposible fallar. Está limpio y cuidado. No hay jaleo por las callejuelas de las instalaciones. El pan de las mañanas es interesante. Pedimos en el bar una tortilla de patata para llevar y nos encantó su sabor y correcta cocción de las patatas y punto de sal. Aunque solo puedes dejar al lado de la cabaña un coche nos dejaron subir y bajar otro para carga y descarga. Lástima que el agua de la piscina está fría en agosto. Me faltaron instalaciones deportivas para quemar los excesos.
Hemos estado hace poco, y la verdad que hemos estado de lujo. Bungalow limpio, camping tranquilo. El bar genial. Hemos estado como en casa. Gracias Rosa y Berni por el trato recibido. Y como no, gracias a los campistas habituales por hacer la estancia tan especial. Gracias por todo Txema! En cuanto podamos, volveremos,!!!
Acabamos de volver de estar 4 días alojados en una mobil home y deseando repetir. Personal amable, camping muy tranquilo en junio y casita mona y limpia. A un paso de Ajo y genial para moverte un poco por Cantabria que fue lo que hicimos nosotros.
Hemos pasado cinco días en un bungalow, el bungalow tiene todo lo necesario,todo el personal es encantador,muy cerca de las playas de isla ,noja y ajo
Camping muy grande,no vengas si vas a acampar con tienda, casi no tiene parcelas y las pocas q tiene con bastante inclinación. Descansar por las noches es imposible, muchos niños jugando hasta altas horas de la madrugada y aunque pone a está prohibido los coches se mueven por el camping y no hay forma de poder dormir. Las duchas y baño bastante limpios pero sin papel higiénico, sin jabón para las manos,las duchas funcionan bien. Nosotros no no volveremos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad