facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Mar Azul Balerma

Camping Mar Azul Balerma

Sobre Nosotros

Camping familiar y tranquilo al lado de la playa y de Balerma. Moderno y cuidado. Piscina. Casitas. Animacion. Cantina. Celebraciones. Ofertas de temporada

Historia

Dispone amplias parcelas con sombra, electricidad, agua y desagüe. Bungalows totalmente equipados. Piscina. Modernos Aseos. Recepción. Wi-Fi. Información Turística. Supermercado. Restaurante. Parque infantil. Animación en julio y agosto.

Dirección: Carretera de Guardias Viejas, 04712 Balerma, Andalucia, Spain
Teléfono: (+34) 950 937 637
moc.amrelabgnipmac@ofni
Ciudad: Balerma
Ruta: Carretera de Guardias Viejas
Código postal: 04712


Reseñas
No me gustó que no se respete las horas de descanso. No hay normas de convivencia en el camping. La gente estaba con música y de fiesta hasta las 2 de la madrugada a diario. Los aseos y zonas comunes superlimpios.Personal muy amable y atento. Zona con demasiadas moscas y playa tranquila pero con muchas rocas y piedras. La playa imposible para personas con movilidad reducida.
Un lugar estupendo para ir de vacaciones en familia y/o con amigos. Las instalaciones están genial, aseos, duchas, fregaderos y pilas para lavar, siempre limpio. Piscina amplia y zonas de juegos.. Por la noche hay animación para los peques además de haber a lo largo del día momentos de baile, juegos...
Camping con todas las comodidades y bien cuidado. Las parcelas son grandes, con sombra aunque los toldos que hay instalados dejan pasar bastante sol, vegetación para dar un poco de privacidad y el suelo de piedrecitas que evita el polvo. Eso sí, las piquetas cuesta clavarlas porque el suelo es muy duro. En cuanto al ambiente, es un camping muy familiar, y tranquilo en las horas de descanso. Los niños aquí tienen un paraíso con todas las instalaciones y actividades que hay. El único punto negativo podría ser la limpieza del agua de la piscina, que todos los días ha estado un poco turbia. La limpieza de todo lo demás muy buena, si los usuarios fueran más cuidadosos estarían los baños muy limpios todo el día. El personal también es agradable y eficiente. En conclusión, de los mejores campings en los que he estado, totalmente recomendable!
Camping con muchas instalaciones, muy limpio, cerca de la playa y genial para pasar unos dias en familia. Repetire este verano otra vez
Tuvimos que quedarnos por la xona a dormir y un camarero muy amable nos dijo donde dormir por la zona ya que el camping no había nada libre,volveré a visitar el camping con mi caravana nueva.
El peor camping con diferencia que hay.Las instalaciones están muy deterioradas y nada cuidadas,la animación pésima,uno chicos muy jovencitos con gafas de sol sentados en sillas con los móviles mirándolos.... Una habitación que hay habilitada para niños pequeños habierta de 11 a 13, el resto del día si les apetece jugar pues nada ya hacemos los padres lo q sea con ellos. Ni una actividad para los adultos.El precio carísimo,puesto que no tiene nada de provecho y lo poco que hay en mal estado. Columpios para los niños de hierro a pleno sol sin ni una sombra,pues ya me contaran como se van a subir los niños ahí ...Y ya para que hablar del personal del bar...Muy mal educados respondiendo mal a la gente y con descaro. Para no repetir desde luego.Decepcion absoluta..
Parcelas normales, muy limpio en todos los sentidos,espectáculos y distracción para los niños muy bien currado para solo tener un muchacho de animación, pero si quieres descansar por las noches buscate otro camping porque ningún día dormirás sin ruidos, niños con bicicletas hasta las 3 de la madrugada, jugando de parcela en parcela a gritos, gente de fiesta hablando a voces como si estuviesen solos. Por lo menos en las noches deberían de poner un horario sin ruidos.
Es la primera vez que voy de camping. Me ha encantado. Es un sitio muy tranquilo, la playa justo enfrente. Tienes aseos y duchas, lavandería, piscina, restaurante dentro del cual tienes una zona donde puedes comprar pan, alimentos básicos y algo para picar. Hay 8 bungalows y puedes aparcar el coche al lado aunque también tiene un parking fuera. Parque infantil: Hay un par de columpios. Dos pistas de fútbol y una zona para jugar a la petanca. Admisión de perros: Sólo en parcelas, en bungalow no.
Un camping familiar, muy limpio. Todo el mundo respeta los horarios. Hay mucha animación para los niños. Te cobran solo la electricidad que consumes, un sistema muy justo y que no había visto en ningún camping. La playa estupenda, muy cerca del camping y el agua súper limpia. Hemos estado muy agosto, volveremos seguro.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad