facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Miramar Playa

Camping Miramar Playa

Sobre Nosotros

� Abierto todo el año excepto del 10 de Diciembre al 09 de Enero.
� Open all year except from December 10 to January 09.

Historia

El CAMPING MIRAMAR-PLAYA está situado en TORREDEMBARRA, villa turística catalana del Centro de la Costa Dorada, a 14 km. de Tarragona.
Su ubicación en la ribera del Mar Mediterráneo le confiere durante todo el año un buen clima, sin temperaturas extremas.
En el litoral marítimo de TORREDEMBARRA el turista puede encontrar una playa de fina arena, el Puerto Deportivo-Pesquero y el típico Barrio Marinero o de Pescadores, en el que se halla situado el CAMPING MIRAMAR-PLAYA, ubicado en el centro del núcleo turístico marítimo de TORREDEMBARRA, distante 50m. de la Playa, 300m del Puerto, 50m. del Club Náutico, 10m. del Barrio Marinero y de los principales centros de ocio de TORREDEMBARRA, de forma que el campista puede desplazarse desde el camping a cualquier atracción de la localidad marinera.

MUY TRANQUILO Y FAMILIAR
ABIERTO TODO EL AÑO

Dirección: Paseo de Miramar, 170, 43830 Torredembara, Cataluna, Spain
Teléfono: 977644705
Ciudad: Torredembara
Ruta: Paseo de Miramar, 170
Código postal: 43830



búsquedas relacionadas: Camping Las Palmeras, Camping Miramar perros, Camping caravanas vintage, Camping Tarragona, Camping la noria, Camping Tamarit playa, Camping Park Playa Barà, Camping Salou
Reseñas
Se trata de un camping bastante pequeño y con la mayoría de parcelas ocupadas por familias de larga estancia. Las parcelas son pequeñas pero con bastante sombra. El camping tiene los servicios básicos. Está a 1 calle de la playa, en el centro del pueblo y con muchos servicios a mano. La piscina es muy pequeña. Había momentos en que no se podía estar ya que los adolescentes de las parcelas fijas "monopolizaban" la piscina. El personal es muy amable y los precios razonables para la época y la zona.
A favor: La ubicación del camping es buena, la playa esta cerca así como el paseo marítimo con bares y heladerías y supermercados. Los aseos limpieza correcta. El tren no molesta mucho aunque este cerca. No hay mucho mosquito. El trato por parte de recepción agradable. WiFi con buena conexión y entra en el precio. A mejorar: duchas, ruido infernal, perchas oxidadas, repisa del año de la tana... Fregaderos agua disparada, tipo "ducha". No hay ni jabón ni papel en los baños. La piscina muy pequeña. A tener el cuenta, el estruendo de las cotorras argentinas. Lástima que hemos pasado cinco noches allí y hemos podido dormir poco, por lo que no se disfruta igual... Hay que llevarse tapones, no es un camping donde poder descansar y disfrutar del silencio por la noche... Llevamos más de 20 años yendo de camping, recorriendo muchos y nunca habíamos tenido problemas de jaleo a las 2-3 de madrugada esto es así porque son prácticamente todas las parcelas de campistas de temporada larga y entras en su territorio, donde no hay límites de convivencia y el personal del camping no se acerca a recordar las normas... Además, aunque pidas silencio de buenas formas nos respondieron faltando al respeto. Una pena, no podremos volver por esto, lo mínimo es poder descansar estando de vacaciones. Escribo esta reseña con ánimo de que se mejoren estos aspectos para que no los tengan que padecer otros visitantes ya aue mejoraria mucho la estancia y daría opción a repetir.
Hemos estado un par de días en el camping con una autocaravana y muy buena experiencia.Personal muy simpático y atento,muy familiar,instalaciones limpiasmuchos baños y fregaderos y parcela grande.Muy bien situado,cerca de la playaa 3 minutos andando y de supermercados. Muy buena opción para pasar unos días en Torredembarra
Camping familiar muy cómodo, tranquilo y limpio. El personal muy atento, gracias Julián por la ayuda y atención. La playa está al lado del camping y también hay varios supermercados y locales de restauración muy cerca. La piscina es pequeña pero en ningún momento hubo aglomeraciones en los días que estuvimos. Totalmente recomendable para los que huimos de las masificaciones y de los campings tipo resort.
Sitio agradable y tranquilo. Recomendable para ir a descansar, con una bajada cerca de la playa y los restaurantes
Camping pequeño pero muy acogedor, la piscina no es muy grande pero está muy bien. Muy familiar ,volveremos
Buen trato al cliente, pero faltaban útiles básicos como jabón y papel higiénico en los baños.
Pequeño y familiar camping con perfecta ubicación. Cerca de todos los supermercados, farmacia y a dos pasos de la playa y zona de bares/restaurantes. El personal del camping y los demás campistas totalmente excelentes.
Muy buen sitio, el restaurante lo mejor calidad y precio, el personal súper profesional y simpáticos!!!!
Excelente, muy buena atención. Buen aseo en las instalaciones, cruzando la vía la playa. Ideal.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad