facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Monfrague - Spain

"Camping de Primera Categoría. Situado en pleno corazón de la dehesa extremeña, una zona donde predominan las Encinas. Caluroso en verano, aunque este calor se combate con las piscinas que cuidamos con mimo para tenerlas siempre con un agua cristalina.La familia Barrado gestiona este camping desde hace mas de 25 años y cada día intenta mejorar para que los clientes se conviertan en amigos, amigos que están deseando que llegue el momento para venir a pasar unos días de relax y desconexión, o para disfrutar de todas las actividades que hacemos a lo largo del año.Sabemos que el Camping Monfragüe tiene fallos, fallos que intentamos solventar, ya que no somos ni el mejor camping ni los mejores gestores, pero le ponemos mucho, mucho cariño."
Dirección: 10680 Malpartida de Plasencia
Teléfono: +34 927 45 92 33
Ciudad: Malpartida de Plasencia
Código postal: 10680


Lugares similares cerca
Bungalows-Camping Monfragüe Bungalows-Camping Monfragüe 157 metros Aparcamiento muy grande a la entrada, junto al restaurante y el parque infantil. Rece...
Reseñas
Aparcamiento muy grande a la entrada, junto al restaurante y el parque infantil. Recepción muy práctica, trato amable y tienen un servicio gratuito de préstamos de libros adultos e infantiles y una tienda pequeña. Aseos y fregaderos muy grandes y limpios los limpian 2 o 3 veces al día que hayamos visto. Las duchas son amplias y tienes para vestirte dentro. En los.fregaderos hay un par de lavadoras. Parcelas grandes y puedes elegir con y sin sombra. Hay basura, toma de agua y de luz cerca de todas.
Espectacular menú del día de Navidad, todo muy rico, con muy buena calidad, uno de los mejores cochinillos que he probado, asado de forma tradicional con leña de encina de la tierra, le da un buen toque, en su punto . La Caldereta estaba también muy buena se la pidió mi marido y le gusto mucho, me encantan los platos extremeños Los camareros muy amables y atentos. ¡VOLVEREMOS!
Nos ha encantado, volveremos pronto. Camping muy tranquilo en plena naturaleza, no paran de pasar pájaros, impresionante. Por la noche se ven bien las estrellas. Las instalaciones en perfectas condiciones, limpias y cuidadas. Personal muy amable.
Ha cumplido con lo esperado. Hemos pasado un finde tranquilo y agradable. La chica de recepción muy agradable. Los baños amplios, muy limpios, nunca les faltaba papel ni jabón de manos. Si les pondría un pelin más de iluminación por la noche porque se nos hizo de noche para ducharnos y la luz era un poco pobre. Supongo que también será porque en esta época del año no hay mucha gente a esas horas en los baños. Probablemente repetiremos algún fin de semana más en otra ocasión.
Bien situado. Buena atención. Parcelas de todo tipo. Baños limpios y en buen estado. Cuando estuvimos había poca gente por ser entre semana y estuvimos muy bien. Restaurante justo al lado, adecuado y preparan para llevar. Algo mejorable el supermercado que se queda algo justo. Recomendable sin duda.Habitaciones: 4/5
No puedo valorar nada más que la atención al cliente puesto que cuando llegamos colgaba el cartel de completo. Habíamos llamado días antes de iniciar el viaje para reservar parcela para una Camper , nos dijeron que no aceptaban reservas y que llamáramos al iniciar el viaje para conocer disponibilidad. Lo hicimos en varias ocasiones a lo largo de todo el día del jueves 6 de abril 2023 pero no hubo forma de que cogieran el teléfono. No es forma de tratar al viajero. Nos pareció muy feo. Desde luego, no puedo recomendarlos aunque seguirán funcionando así porque están en la puerta de entrada al parque de Monfrague y saben que tienen clientela asegurada. Una pena aprovecharse de eso.
Siempre que visitamos la zona utilizamos este camping. Buenas plazas para autocaravana, personal amable y servicial. Es un placer ver la cantidad de nidos de avión común que hay en varios edificios y es de agradecer que los respeten. Tiene piscina y para nosotros es ideal cuando vamos a observar aves a Monfragüe. Aseos: Aseos cuidados y buen funcionamiento del agua caliente. Admisión de perros: Admiten mascotas, nosotros viajamos con un perro de tamaño pequeño. Un lugar tranquilo y para disfrutar.
Muy buen situado a las puertas del PN de Monfragüe. Hemos estado 3 noches a finales de febrero en un bungalow. Dos adultos y dos niños. Una base perfecta para explorar toda la zona. Cerca de senderos y cerca de Plasencia.Habitaciones: 5/5
Si te gustan las comidas caseras y el estilo tradicional vas a disfrutar de lo lindo: Migas, carrilleras, guisos de presa y patatas fritas de verdad... Y si pruebas el cochinillo o las paletillas de cordero en su horno de leña de encina, pues te haces pis encima. Ya antes de entrar al comedor salía un olor del horno que daba gustito. Y luego un paseito por el Parque Nacional de Monfragüe
14/09/22 17€, 2 personas+ furgo. En plena dehesa y al lado del parque natural. Parcelas grandes separadas pero sin intimidad visual. Baños amplios y limpios. Papel higiénico si, dispensadores jabón vacíos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad