facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Montagut

Camping Montagut
Dirección: Carretera de Sadernes km/2, Montagut i Oix, 17855 Besalú
Teléfono: +34 972 59 18 01
Ciudad: Besalú
Ruta: Carretera de Sadernes km/2, Montagut i Oix
Código postal: 17855


Reseñas
Camping tranquilo y pequeño pero con todos los servicios necesarios para una buena estancia. Instalaciones en muy buenas condiciones. La mayoría de parcelas con mucha sombra debido a la gran cantidad de árboles que hay. Si tengo que poner alguna pega es que en verano hay muchas moscas y avispas, pero es lo que tiene un camping de montaña en plena naturaleza. Es la segunda vez que lo visitamos y no descarto que haya una tercera.
El camping nos ha parecido caro para las prestaciones ofrecidas. La gente de la cafetería ha sido muy amable mientras que el encargado del camping no nos ha dado ninguna información y su trato ha sido pobre y se ha limitado a ofrecernos instrucciones básicas. Estamos acostumbrados a ir de camping y es la primera vez que nos pasa. Nos gustaría mucho que esto cambiase de cara al futuro para poder disfrutar del entorno de la Garrotxa. También sugerimos mejor cuidado en las parcelas porque muchas de ellas están secas y apenas tienen sombra.
Un poco caro, pero las instalaciones están bien cuidadas, la piscina súper y el restaurante una pena que no tengan bocadillos calientes. Pero es un buen lugar para ir con niños y tu mascota. Estaba muy seco el terreno y es difícil clavar los anclajes de las tiendas. Más lugares de sombra en la piscina se agradecerían.
Camping pequeño, con rutas cerca y el puente medieval. Instalaciones correctas, sin contaminación lumínica. Admiten perros, pero que no ladren, así que no lo recomiendo. Mi experiencia personal a las 20:30 llamando la atención porque mi perro ladra, en pleno puente de Agosto con el camping lleno… No soy de reseñas negativas, pero este pequeño apunte hay que tenerlo en cuenta.
Camping muy acogedor y familiar. Se respira paz. Encontrarás que tiene lo básico y necesario. Y te harán sentir como en casa. Hemos repetido dos fines de semana y desconectamos 100%. Parcelas amplias.
El peor camping en el que he estado en mi vida con diferencia. El cesped está seco, no creais lo que aparece en la pagina web publicidad engañosa la camarera que estaba por la tarde no puede ser más antipatica y con menos ganas de trabajar, atendiendo con malas caras y contestando fatal porque le quedaba 1 hora para acabar estando dentro de su horario por mucho que le moleste nos sacó del restaurante de mala manera porque tenía que cerrar y, por último, y lo más alucinante, el guardia de seguridad de noche, se las da de amigo y buena persona pero acosaba a las chicas de mi grupo haciendo comentarios obscenos y fuera de lugar por no decir asquerosos.
En recepción fueron muy amables. Los lavabos y puntos comunes muy limpios aunque es cierto que ya era temporada media, a mediados de septiembre, y no había mucha gente en el camping. La piscina grande y todo bien cuidado, el entorno inmejorable. No pongo las 5 estrellas porque algunas parcelas no tenían césped, bastante secas, con hojitas de árboles por todas partes.
Un camping de 10 en todos los sentidos súper familiar , los baños increíblemente limpios con un baño aparte para bañar a tu bebé con el cambiador , zona barbacoa genial , la piscina un 10 el agua súper limpia , las parcelas súper grandes , con vigilante nocturno para dormir con más seguridad , en recepción el chico súper amable y te ayuda en todo resumido recomendable
Sólo fuimos por una noche y estuvo bien. Nos pillamos una parcela y pusimos nuestra tienda. La ubicación es inmejorable aunque estando en una zona protegida es imprescindible que llegues con reserva previa para cualquiera de los campings en esa área. El camping está bien organizado, con previa reserva tienes tu pan en la montaña recién hecho y también bajo reserva, cenas en el restaurante que está ubicado cerca de la piscina. Áreas comunes limpias y sobretodo mucho respeto con el medio ambiente. La ruta GR 1 hasta Sadernes es altamente recomendable. Luego si te gusta la escalada y eres principiante hay unas montañas cerquita para disfrutar con vistas al río .
Falla el trato se menciona en varios comentarios, así que no parece ser algo temporal..., el horario de la piscina que es de 11 a 20h en verano podrían alargarlo un poco, ya que aún apreta el sol a las 20h!, el bar que no dispone de cocina solo hacen pizzas congeladas y bocadillos fríos y la tienda/botiga que es pésima y sin horario fijo de abertura una loteria. El camping en sí esta bien. Es familiar y tranquilo. En un entorno precioso. Y los lavabos estan limpios. Lástima de todo lo malo...
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad