facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Monterroso

Camping Monterroso

Sobre Nosotros

Situado en el mismo corazon de Galicia , y cercano a todas sus principales ciudades , rodeado de parajes dignos de admiracion , y con la comodidad de todo lo que pueda necesitar , ya que a 5 minutos a pie ,se encuentra la villa de Monterroso.

Dirección: Avenida De La Playa, 27569 Monterroso, Galicia, Spain
Teléfono: 982377501
Ciudad: Monterroso
Ruta: Avenida De La Playa
Código postal: 27569


Reseñas
Camping pequeñito, familiar y muy acogedor. Las personas que lo llevan son encantadoras y te hacen la estancia más fácil. Perfecto para descansar, y conocer la zona. Parcelas de tamaño medio, con puestos de luz cercanos y precios muy asequibles. Los perros son bienvenidos, piscina municipal, área recreativa y pueblo muy cerca. Volveremos
Camping sencillo y tranquilo. El personal amable y simpático. Está situado en un entorno muy bonito junto al río Ulloa y con la piscina municipal al lado. Las parcelas son bastante grandes, ha entrado tienda de 6,5x3 y coche grande y unas con más sombra que otras. La que escogí no le da el sol en todo el día. Los baños correctos y limpios. Las duchas son con pulsador, cosa que se agradece para controlar el gasto de agua, y con el agua calentita. La única pega que le pondría es que durante el día la zona de los baños está un poco oscura. Por lo demás todo muy bien y si vuelvo por la zona repetiré camping.
Nynke osinga, espero que me conteste si ve este mensaje. Me podría decir dónde hay un camping más barato que este, porque dice que es caro. Que conste no he estado en este camping ni sé cómo es, pero por el precio se podría uno pasar aunque solo sea por verlo. Me lo apunto para el año que viene a ver si puedo ir. Y para el propietario del camping. Yo ni me hubiera molestado en contestar, ya solo con la reseña de que el camping es caro. Un saludo
El camping está muy bien, a mediados de julio estaba muy tranquilo, con mucho espacio para disfrutar de un bonito entorno, verde y con mucho arbolado. Las personas que lo llevan son muy amables. Está al lado de una zona de río con una piscina natural y otra artificial, con un bar que llevan las mismas personas del camping, y con zona arbolada, con pradera y mesas de piedra, muy agradable. Los baños están correctos, aunque no les vendría mal una pequeña renovación.
Camping situado en el entorno del área recreativa de A Peneda, una zona Preciosa con piscina municipal gratuita, río y rutas de senderismo. La atención de las personas que lo gestionan es inmejorable ¡volveremos!
Un camping veterano, pequeño. Cuenta con lo necesario, sin lujos. Algunas parcelas son más bien estrechas. Los baños estilo antiguo pero correctos, las duchas son de pulsador y no tienen regulador, pero tienen agua caliente quizá demasiado!. La cafetería, al menos en junio, está en las piscinas adyacentes, pero puede que en julio abra dentro del camping. El entorno es una gozada, muy tranquilo. Las piscinas al lado, una piscina fluvial rodeada de zonas verdes muy curiosas y bonitas y todo alrededor es bosque y prados. El pueblo está a unos minutos andando y tiene todos los servicios. En general, para hacer un alto en el camino de Santiago está bien, pero para pasar una semana quizá se quede corto según lo que se busque.
Maravilloso camping, tranquilidad absoluta. Súper amables. Estuvimos el año pasado. Nos encanto. Este año hemos vuelto y no será el último. Más campings como esté necesitaríamos.
Está muy bien señalizado y ubicado. Es muy tranquilo y familiar. Está en un lugar precioso, en el río Ulla y tiene una zona preciosa dentro de este río. La piscina es municipal, pero tienen acceso a ella los campistas. La piscina está muy bien y además está junto al río. En general un sitio para volver.
Nos hemos quedado mi pareja, yo y mi perro el fin de semana pasado y ha sido un verdadero placer. Con el tema de la pandemia queríamos escapar de la ciudad pero dejar dinero en nuestra tierra y sin duda alguna volveremos. Todo muy limpio y los propietarios muy familiares. No tengo ni una sola pega. Gracias por todo!
Camping municipal y familiar, genial para pasar unos días tranquilos. Nosotros estuvimos 5 días porque íbamos recorriendo Galicia y lo cogimos como centro para visitar pueblos y ciudades. Al lado del camping está la piscina y restaurante. Estuvimos muy bien porque Javier y Carmen nos trataron de fábula, y en el restaurante se como muy bien y económico. Los baños estaban muy limpios y con agua caliente hasta en los lavabos. Por poner un pero, los lavabos tendrían que estar cerrados sobre todo cuando hace fresco, pero creo que pronto los arreglaran Gracias por todo!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Camping Monterroso.

Monterroso campamento

horas laborales, ubicación. Monterroso monterroso agencia de turismo mapa, vista satelital. Camping Monterroso dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Camping Monterroso. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Camping Monterroso con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
A Peneda A Peneda 72 metros
Monterroso 'a Peneda' Monterroso 'a Peneda' 744 metros Camping pequeñito, familiar y muy acogedor. Las personas que lo llevan son encantador...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad