facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Moraira

Camping Moraira

Sobre Nosotros

Página oficial de atención y reservas de Camping Moraira.
A 400m del mar se encuentra este camping con parcelas aterrazadas para tienda, caravana y bungalows entre una bonita pinada en un entorno natural y tranquilo. ¡Ven a conocernos!

Historia

Página oficial de información y reservas de Camping Moraira.
A 400m del mar se encuentra este camping con parcelas aterrazadas para tienda, caravana y bungalows entre una bonita pinada en un entorno natural y tranquilo. Ven a conocernos



"​CERRADOS TEMPORALMENTEPor final de temporada​Se informara de fecha de apertura de latemporada 2023 proximamente​Información Precios 2023 en la webNos vemos pronto ​​​-----------------------------------------------------------------------TEMPORARY CLOSEDBy end of season​The opening date of the 2023 seasonwill be reported soonPrices 2023 information on the webSee you Soon ​​​"
Dirección: Camino Paellero, 50, Moraira, 03724 Rada De Moraira, Valenciana, Spain
Teléfono: +33 3 89 71 25 19
Ciudad: Rada de Moraira
Ruta: Camino Paellero, 50, Moraira
Código postal: 03724


Horas laborales

lunes: 08:00 - 23:30
martes: 08:00 - 23:30
miércoles: 08:00 - 23:30
jueves: 08:00 - 23:30
viernes: 08:00 - 23:30
sábado: 08:00 - 23:30
domingo: 08:00 - 23:30

Reseñas
Estuve con dos amigos pasando unos días y el camping es 100% recomendable. Está siempre limpio, es muy tranquilo, muy bien situado y con mucha sombra. Además, tiene buenas vistas al mar. Lo único que destacaría como negativo sería la falta de servicio de cafetería o bar. Pero si disponen de hielo, bebidas frías y helados en recepción. Sin duda, volveríamos a repetir. :
El trato del personal es bueno. Camping en buena zona de costa y buenos paisajes para ver. Respecto a las instalaciones de duchas y baños, en buen estado y limpio. Al margen del respeto de algunos campistas que aún no han aprendido a tirar de la cadena. Uno de los problemas que tiene el camping es como poder clavar piquetas en el suelo. Imposible en algunas zonas por mucho martillo y piquetas de acero que lleves, eso si, en el camping cuentan con un taladro para poder hacer esta tarea, eso ayudó muchísimo.
Hemos estado 8 días en este camping y hemos estado súper bien, el entorno es muy bonito y la atención del personal es muy buena. Nos ha gustado que tienen en alquiler neveras y barbacoas. Todas las parcelas disponen de puntos de luz cercanos. Por ponerle un pero diríamos que estaría bien más puntos de agua y más aseos ya que están en la parte de arriba del camping y si te toca en la parte baja quedan un poco lejos. Por lo demás esta genial! Muy limpio y la piscina es un puntazo
Es un camping en el que he estado almenos 4 veces, y todas ellas fenomenal. No le doy más estrellas porque pienso que tiene que mejorar en varios aspectos, como por ejemplo la piscina a la que hay que hacerle una puesta apunto, otro el que hay parcelas en las que no puedes dejar el coche dentro junto a la tienda o caravana y lo tienes que dejar fuera del camping, también que el suelo es de gravilla, los columpios para niños muy escasos y viejos. También tiene cosas buenas como la localización, la tranquilidad, amabilidad del personal, las duchas, que aunque antiguas son muy cómodas y sobretodo que tiene muchísima sombra.
Personal amable. Caminos interiores del camping muy estrechos para caravanas. Piscina pequeña para la gran cantidad de campistas que hay, encharcado el suelo y limpieza descuidada. Cuartos de baño encharcados, de cada tres días me duchaba dos con agua fría y fuera de servicio varios sanitarios permanente. Parcelas reducidas, demasiado justas o pequeñas. No hay bar en el camping, hay que sacar la basura fuera porque no hay dentro contenedores. Buena ubicación y parcela con vistas agradables.
Camping de complicado acceso para caravanas grandes, pocos servicios ,sin bar ,una piscina pequeña y aseos duchas y lavaderos curiosos pero antiguos, las parcelas sin punto de agua, me parece caro para la calidad del camping,la parcela muy estrecha no da opción a orientar la tienda al sur...
Buen camping. Buen ambiente. Casi me tiro atrás al reservar porque se hablaba de que era sólo para guiris y alemánes y que no se podía casi ni hablar a partir de las 22:30. No fue nuestro caso. La gente era la mayoría turismo nacional y incluso personas que repetían y el ruido normal en un camping. Las parcelas estan bien, aunque segun mi gusto les faltaría un poco más de separación por ejemplo con unos setos o similar para tener más la sensación de intimidad. En nuestro caso casi que parecía que compartíamos parcela con una pareja delante y una família al lado. Al principio se me hizo hasta extraño pero no por suerte eran gente muy maja. Lavabos bien, se encharcan las duchas pero nada preocupante. Limpios y buenas instalaciones. Piscina bien, pequeñita y viejita pero muy bien mantenida. El señor de mantenimiento se pasa como 1 hora y media al cerrarla cada tarde limpiándola y dejándola a punto para el día siguiente. No descartamos si estamos por la zona de repetir.
El sitio está bien y es muy tranquilo, si quieres desconectar de la ciudad y creer que estas en otro país es perfecto porque no hay nadie de España, la atención impecable pero no esperes restaurante ni ningún tipo de servicio porque es muy básico, ah eso si tiene piscina y es la de cocoon
Hemos estado el fin de semana en el camping y se nota que le falta mantenimiento y que hace mucho que no le hacen mejoras. El bar está cerrado, el suelo de las duchas de la piscina esta fatal. Creo que el precio no está acordé con la situación actual del camping. Por no hablar de los problemas para poner las piquetas en el suelo del camping, necesitas un martillo neumático. Lo bueno es la situación, al lado de playas preciosas.
Durante unos años fuimos a este camping y la atención y servicios fueron muy correctos pero hace 2 años fuimos en verano y los dueños ya no eran los mismos. La experiencia fue desastrosa, la atención peor aún y las instalaciones en pésimas condiciones en general. Duchas de piscina estropeadas, cafetería con horario muy restringido y sin posibilidad de comprar productos imprescindibles en caso de necesidad. Falta de higiene, plaga de ácaros y suciedad en el interior de la vivienda. Sería el último lugar al que iría a pasar mis vacaciones con mi familia. Una pena, el enclave es ideal!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad