facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Motel Sierra Nevada

Camping Motel Sierra Nevada
"Kampaoh Sierra Nevada se encuentra en el Camping Las Lomas, y es uno de los alojamientos oficiales de Kampaoh, empresa cuyo modelo de alojamiento alternativo sostenible ofrece estancias en tiendas todo incluido en entornos naturales únicos. #CampingFácilYBonitoEn Kampaoh Sierra Nevada encontrarás tiendas modelo Nusa, Bell XL y Bell equipadas con todo lo necesario para una estancia perfecta con nosotros, vengas en pareja, en familia o con tus mejores amigos. Colchones, ropa de cama, toallas, cubiertos, electricidad y muchísimo más para que solo tengas que preocuparte de disfrutar de una experiencia que no te esperas. #DéjateDeLíos.¡Te esperamos!"
Dirección: Carretera Jaen, 107 , Granada 18014, ES
Teléfono: 958 15 02 69
Ciudad: Granada
Ruta: Carretera Jaen, 107
Código postal: 18014


Reseñas
Una bonita experiencia. La tienda estupenda, todo muy limpio, nevera enfría muchísimo, estufa calefactor muy potente, bastante ropa de cama. Hemos dormido genial, muy calentitos y eso que en el exterior hacía bastante frío. Te proporcionan carbón y un barreño con una parrilla para hacer barbacoa. El camping en general muy bien, muy limpio los baños y unas vistas privilegiadas. Todo muy cómodo. Repetiremos sin duda, hemos ido 6 adultos con 6 niños pequeños.
La ubicación es buena, Kampaoh es cero! La tienda estaba el viernes 27 de enero a -4° a las 2.30 am, mi hija más pequeña es asmática y tuvimos que salir corriendo al hospital del frio que pasó allí y la humedad que había. Chimenea eléctrica? Es un calefactor! Los laterales de la tienda estaban helados, el suelo no se podía pisar de lo frío que estaba, ruido de los perros ladrando toda la noche, se escuchaban hasta los ronquidos de la tienda de al lado...vamos, que no voy más. Tenía dos noches pero a la primera noche devolví las llaves y me busqué un hotel. Teníamos que coger el coche para ir al servicio a hacer pis. Pasamos una noche malisima y mis hijas se pusieron malas del frío que pasaron. En verano quizás este bien, en invierno fatal! Tomadura de pelo.
Si queréis dormir como en un congelador podéis elegir la tienda nusa para 4 personas. Literalmente había 0 grados dentro de la caseta, el calefactor encendido, pero es demasiado pequeño. Contratamos varios días,pero solo aguantamos una noche. Ni los indios hubieran aguantado dormir asi.
Es muy cómodo ir a un buen camping y encontrarte con la tienda totalmente montada. Las camas son cómodas, y es muy espacioso. Nosotros hemos ido en verano con un niño pequeño y por la falta de sombras la tienda se calentaba muchísimo durante el día de 11:30 a 20:30 no se podía entrar. Seguro que en invierno serán muy cómodas. Espero que resuelvan este problema ya que es relativamente fácil y barato añadir unos toldos más.
Estuvo genial un fin de semana muy bueno, ñas instalaciones están bastante bien y un ruta que hicimos con guía genial. Recomendable
Acogedor, limpio, práctico y cómodo. Si te gusta la naturaleza sin perder comodidades lo recomiendo. El único inconveniente es compartir baños y duchas pero si no eres un tikis mikis como yo, eso te dará igual. Muy tranquilo y genual para ir con familia.
El tipi es inmejorable. El XL es muy amplio y además cuenta com un pequeño frigorífico con el cuál no contábamos, puesto que pensábamos que solo había nevera portátil. El camping tiene unas vistas preciosas y decir que los baños están muy limpios, se limpian con bastante frecuencia. Repetiremos seguro!
Tenía una reserva hecha para el puente del 3 al 6 de diciembre, abonando la mitad del importe total de la estancia. A tres días del check-in, me surge una urgencia en el trabajo y me imposibilita llegar el día reservado al camping. Se lo comunico al camping y me dicen que por ellos no hay problema de cambiar las fechas de la reserva para no perder el dinero, pero que han de comumicarlo a la entidad Kampaoh. Estos, tras varios intentos de contactar con ellos, solo nos permiten dejarles un mensaje de voz. Y cuando, tras pasar las fechas reservadas, se ponen en contacto con nosotros, la única respuesta es que han de consultarlo y nos llamarán. A día de hoy, casi un mes después, todavía no hemos recibido tal llamada, ni contestan al teléfono, se cobraron la mitad del importe de la reserva, y tuvieron el valor de anularla para volverla a ofertar a terceros en los días que nos correspondían.
Una experiencia única , sobre todo si vas con niños . Es algo fuera de lo común y las tiendas están equipadas con lo suficiente para pasar un fin de semana .
Es una pasada cómo habéis subido los precios, elevando no solo el precio por noche, sino también las noches mínimas obligatorias para poder reservar. Literalmente el precio se ha duplicado por persona con respecto al año anterior. Una pena porque habéis perdido unos clientes fijos de todos los años.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad