facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Octogesa

Camping Octogesa

Sobre Nosotros

El Camping Octogesa se encuentra en la confluencia de tres ríos (el Cinca, el Segre y el Ebro) en Mequinenza. En un entorno precioso ideal para la pesca.

Dirección: Nacional 211, 50170 Mequinenza
Teléfono: 665374909
Ciudad: Mequinenza
Ruta: Nacional 211
Código postal: 50170


Reseñas
Camping pequeño tranquilo,junto al río, instalaciones limpias y nuevas, el restaurante buen menú y rico 16€. Las piscinas son municipales con acceso desde el camping. Trato muy amable.
Gente fenomenal fuimos sin reserva una familia y amigos y la atención un 10 , sitio genial recomendable
Un buen lugar,hace poco tiempo q se a remodelado despues de estar unos años cerrado
Este camping ha cambiado de propietarios, ahora forma parte del grupo Tres Estrellas de Barcelona. Vuelve a estar abierto al público desde julio de 2022.
Nos alojamos en el camping desde hace varios años, durante 2 o 3 veces al año, y en la última estancia, nos hemos encontrado el camping totalmente abandonado y descuidado. Nadie en la recepcion, Los lavavos sin limpiar durante días, las parcelas sucias y llenas de malas hierbas... nos hemos decepcionado mucho. Dudo que volvamos.
CAMPING SUPUESTAMENTE DE PRIMERA QUE NO ES NI DE CUARTA Camping solo recomendable fuera de temporada de verano, para amantes de la pesca y con aire acondicionado. Fuimos a finales de julio con una temperatura de 40º y NO HABÍA NI UN SOMBRAJE. Un calor asfixiante y húmedo con el que era imposible permanecer allí. La recepción siempre estaba cerrada, había que llamar a la chica, que trabajaba en una cafetería a 200 mtr para que viniera cada vez que se necesitaba algo. La chica muy amable y trabajadora, pero ella sola no podía hacerse cargo de todo al camping, con lo que, a pesar de que eramos pocos en el camping el aseo tardaba mucho en ser limpiado y la mayoría de las veces no había papel higiénico. Se supone que en recepción vendía agua fría y cubitos, pero como nunca había nadie no lo pudimos comprobar. La ausencia de alguien en recepción implicaba que el control de accesos no existiera, con lo que no es posible dejar nada de mínimo valor en la parcela, ya que podía entrar cualquiera sin ningún tipo de problema. Era como hacer acampada libre pero pagando. Había un grifo de agua potable en todo el camping que nunca funcionaba, solo daba para llenar por la mañana una botella de medio litro, enseguida dejaba de salir. Lo único bueno del camping, aparte de la cercanía al pueblo, era el acceso a las tres piscinas municipales, dos grandes y una infantil donde si había sombra y chiringuito. Todo el pueblo estaba allí metido pero al ser grandes en ningún momento se nota agobio. Las piscinas estaban limpias, pero su problema era, de nuevo la falta de personal. Había UN SOLO socorrista para las tres piscinas, que se tiraba todo el día dando paseos entre las tres. Al igual que con la chica de recepción, hacia un buen trabajo, de hecho si veía niños pequeños sin saber si un adulto los vigilaba preguntaba para controlar. Daba la sensación de ser un gran profesional, pero una persona sola para tres piscinas así se antoja escaso para tanta responsabilidad. Además, el acceso entre el camping y la piscina también estaba libre totalmente, con lo que se vuelve a repetir el problema de seguridad que antes comentaba. El camping tiene una puerta que va directa al río donde se puede ir a pescar sin control en el acceso, claro, tiene buenas posibilidades pero requiere de inversión, al menos en personal para ser mínimamente adecuado para mas que pasar una noche.
No lo recomiendo a nadie. Camping muy dejado. Reservamos un bungalow que nos dijeron que los habían puesto nuevos este año y cuando llegamos nos encontramos una especie de caravana de más de 20 años subida a 4 pilotes de hormigón. Sin nada de sombra, un calor que no se podía estar y encima todo sucio....vamos un desastre. Nos tuvimos que ir a otro sitio.
Camping fantasma. Totalmente desatendido. Estuvimos en julio de 2017 y al llegar no había nadie era primera hora de la tarde, no una hora rara. Solo vimos una persona que llegó por fin un buen rato después, que nos cobró dos noches por adelantado, limpió algo los baños y después se fue. El resto del tiempo de nuestra estancia dos días más no apareció nadie para nada: nada de limpiar, nada de controlar, nada de vigilar, nada de atender. Un abandono total. Los baños y las duchas, sucios. Con colillas y desperdicios, además de la suciedad propia de un baño público usado y no atendido. Bastante asqueroso, vamos. Un solo fregadero para todo el camping, en un cuartucho minúsculo. Menos mal que no había casi huéspedes. 40º y un secarral: El suelo de la parcela, para clavar o dormir en tienda de campaña, malo, de gravilla compactada. Algún hierbajo suelto. La sombra, muy pobre. Para colmo, cayó un chaparrón tormentoso y se inundó la parcela en dos minutos, convirtiéndose en un puro charco. En el camping había caravanas y tiendas en las que nunca vimos a nadie, que tenían bombonas de butano, restos de cocinar y enseres abandonados sobre los muebles, como si sus dueños hubiesen tenido que salir corriendo escapando de un holocausto zombie o alguna emergencia dejando todo como estaba. Pero de eso debía de haber pasado mucho tiempo, porque se veían los avances tirados por el viento, las lonas con polvo acumulado, etc. Muy destartalado todo. El entorno, bastante "pintoresco" también. El paseo fluvial está tomado por grandes grupos de pescadores centro europeos es como trasladarse a Rumanía de golpe que se asientan y despliegan todo tipo de artes y útiles de pesca y de avituallamiento propio, también sobre la vía pública, intentando capturar algún ejemplar de especie invasora gigante, en un río lleno de contaminación plásticos, cadáveres de peces, latas de aceite, botellas, basura flotando.... De noche, las puertas del Camping abiertas de par en par. Como dormir en la calle, pero pagando. Da miedo publicarlo porque da miedo dar pistas a los cacos. Raro es que no haya pasado nada todavía. En resumen: No se merece ni que lo llamen camping. Ni municipal ni de ninguna categoría. Para lo que ofrece, además caro. Lo único positivo, que las piscinas del pueblo quedan al lado pero no hay ningún control en los accesos.
Lugar tranquilo y agradable.Lo mejor es las piscinas,muy limpias,amplias y el socorrista muy profesional. Aseos correctos ,la sugerencia que quería hacer es que en la puerta de recepción informen del horario de la misma,para poder gestionar la entrada.Por lo demás estupendo,volveré.Servicio: 3/5
Situado en un punto estratégico, para los amantes de la pesca. Precio y servicios bien, acceso al pantano con rampa, tranquilo y trato familiar. Recomendable. Punto limpieza embarcaciones mejillón cebra.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad