facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Paisaxe

Sobre Nosotros

Camping Paisaxe & Resort - http://www.campingplayapaisaxe.com

Historia

El Camping Paisaxe & Resort cuenta con un entorno familiar abierto todo el año.. Estamos situados en O Terrón - Vilanova de Arousa, en un enclave paisajístico único, en plena naturaleza y rodeados de preciosas playas, entre ellas O Terrón, una de las más conocidas de la comarca. El Camping ocupa una superficie de 18.000 m2 con 150 Parcelas y 8 Bungalows.

Dirección: Playa O Terrón, 16, 36620 Villanueva de Arosa
Teléfono: 986554656
Ciudad: Villanueva de Arosa
Ruta: Playa O Terrón, 16
Código postal: 36620



búsquedas relacionadas: Camping Ria de Arosa, Camping Montalvo, Camping O Curro, Camping Valdoviño, Camping Cachadelos, Paisaxe 2, Camping preguntoiro, Camping Galicia
Lugares similares cerca
Hotel Leal - La Sirena Hotel Leal - La Sirena 2 km Se destaca la cocina!, platos excelentemente preparados, al punto de cocción y sabor....
ALTE FRANKFURT ALTE FRANKFURT 2 km Limpio trankilo buen ambiente. Agradable servicio
Reseñas
Camping con piscina a pocos metros de la ría de Arousa, frente a la isla. La piscina se agradece porque la ría está bastante fría y a veces pega mucho el aire, pero no es para estar mucho pues está llena de críos y los jacuzzis están turbios. El camping está un poco petado de gente y la tierra del suelo es muy sucia. Sabiéndolo, mejor llevar suelo de malla antihierbas para que pase el agua si llueve. No es un camping tranquilo, sino bastante ruidoso. Por la tarde se montaba un buen jaleo con la música del aquagim a todo volumen, aunque solo un rato. Los baños estaban muy limpios y había un montón, siempre con papel. Está bien que por la noche apagan todas las farolas y se queda a oscuras, así se ve el cielo y no tienes la típica farola encima de la tienda que no te deja dormir.
Es un camping súper familiar y es lo que lo hace tan especial. Próximo a este camping hay un par más y lo que lo hace diferente es la profesionalidad con la que te tratan, seriedad y fieles a lo que te ofrecen desde un primer momento. En la llegada te enseñan varias parcelas y te dan la opción a elegir, los baños siempre limpios, aquí me gustaría destacar que las dos personas que limpian los baños son súper cuidadosas, amables y cuidan a las personas cosa que es de valorar cuando no es su trabajo. Gracias. La piscina siempre limpia y además muy divertida por las clases de acuazumba, destacar que tanto el dueño del camping como los socorristas siempre están atentos de la higiene de las personas antes de entrar a la piscina y de los más pequeños para que no se hagan daño, también de agradecer porque para eso estamos las familias para estar pendiente de nuestros hijos y tampoco es su trabajo velar por ellos y lo hacen. El restaurante amabilidad de 100. Parcelas con sombra y sin sombra eso lo ve uno mismo y decide, como consejo estas en Galicia, mejor sin sombra. La playa directa al camping es lo único que puedo decir que si estás acostumbrado a playas de arena fina y limpias sin conchas, no es tu playa te recomiendo ir a las playas de la isla de Arousa que la tienes a cinco minutos cruzando el puente. Localización del camping lo tienes todo cerca,a pie puedes ir a comprar al Eroski o ir andando a Vilanova. Y en coche tardas máximo media hora en llegar a Combarro...Mi valoración es de 10. Os lo recomiendo y nosotros hemos ido con dos niñas de 3 y 5 años y un bóxer.
Está muy bien. Lo único es que todavía hay una parte con poca sombra hasta que se hagan los árboles más grandes. Los niños lo pasan bien, los baños se limpian constantemente, hay Eroski cerca. Y lo mejor es que ésta cerca de la Illa de Arousa.
Hemos estado 2 semanas y todo perfecto. Lo que más tenemos en cuenta a la hora de acampar es: tranquilidad, sombra, higiene en el servicio y ducha de calidad. Todo ha estado a la altura, especialmente la higiene en los aseos con una persona trabajando en ellos de forma continua. La sombra ha sido algo escasa por la poda que han recibido los árboles aunque es totalmente comprensible. El personal da una atención que sin ser empalagosa, está a la altura y es eficiente. Como punto negativo señalar que las tostadas del desayuno se sirven con tomate de bote y éste resulta escaso. Es nuestra segunda estancia y repetiremos.
Lo mejor del camping es su ubicación a pie de playa con varios accesos y un paisaje expectacular. Las instalaciones muy limpias y cuidadas, con una piscina con agua templada y 2 jacuzzis ademas de monitora de acuajim que ameniza un montón, sin duda de los mejores que he visitado.
Destacar la limpieza esmerada de los baños. Con todos los campistas que había y siempre estaban limpios. El camping estaba a tope. Demasiado concurrido para mí gusto. La playa próxima no nos gustó, sin duda mejor cruzar a las de la isla.
Venimos cada verano varios días porque es estupendo, muy cómodo, piscina con jacuzzi y playa delante justo, genial para los peques y para nosotros. El baño limpísimo, los dueños muy amables y ayuda con la caravana tanto al llegar como al marchar. Seguiremos repitiendo cada año.
Hemos estado por primera vez en este camping y no repetiremos. A los nuevos solo dan opción a la zona de gravilla, sin sombra, sin duda las peores parcelas. El dueño muy desagradable especialmente con los niños, que si las bicis tienen que circular en el sentido de los coches, que si van muy rápido no es cierto, ya que los empleados van con monopatín eléctrico mucho más rápido, en el jacuzzi no pueden jugar, ni bucear, sólo estar quietos...es decir, un horror, y no sólo a los niños, están constantemente controlando no vaya a ser que tengas el coche aparcado un milímetro fuera de la parcela. A cambio, muy amable el chico que indicó dónde instalarnos, el único que se salva. En la cafetería más normas absurdas, está al pie de la piscina pero no se puede entrar porque les mojas el suelo, la tortilla hay que encargarla antes de que abra la cocina porque después no la hacen. A la hora de la comida sólo abierto de 1 a 3 de la tarde, después de esa hora no te hacen ni un bocadillo... Vamos, que con tanta norma, no hemos podido disfrutar del lugar privilegiado en el que se encuentra en camping.
La ubicación es buena y las instalaciones son escasas, pero están limpias y en buen estado. El personal varía, hay un chico muy amable que nos guió hasta las parcelas, pero también otro señor mayor que persigió a nuestros hijos riñéndoles y amenazándoles por todo por no seguir el sentido de la circulación al andar en bicicleta, cuando este no está indicado en ninguna parte, por ir demasiado rápido, por jugar en el jacuzzi... En general, es un lugar con miles de reglas que no figuran en ninguna parte. La cocina cierra a las 15 y después no hacen ni bocadillos fríos, las tortillas por encargo hay que pedirlas antes de que abra la cocina a las 21 porque después no pueden picar patatas y nos hicieron pagar un día extra para poder quedarnos un par de horas en la cafetería después de recoger la tienda.
Buenas, nuevas y limpias instalaciones. Amplia zona de acampada sin una sola sombra. No hay supermercado ni para lo básico. Pero la estrella que falta es por la ubicación del WC químico: al lado de las lavadoras y en el mismo pasillo donde fregamos la vajilla. Después de cientos de campings visitados, este error de planteamiento nunca antes lo había visto cierto es que lo parchean estableciendo un horario de vaciado de 23:00 a 8:00 h., que al menos dos veces he visto incumplir, y allí quedan las salpicaduras inevitables, mientras se lava la ropa. Por lo demás, los dueños y la gente del bar son muy amables y atentos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad