facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Playa La Bota

"Abierto todo el año."
Dirección: Calle San Sebastián, 21110 Aljaraque
Teléfono: +34959310134
Ciudad: Aljaraque
Ruta: Calle San Sebastián
Código postal: 21110



búsquedas relacionadas: Camping playa las Dunas cadiz, Camping Zahara de los Atunes, Camping Cabopino, Camping Conil, Camping el Palmar, Cádiz, Camping el Faro, Camping Caños de Meca, Camping La Rosaleda
Reseñas
Un camping tranquilo y muy acogedor para estar en estancia, disfrutar y demás. El restaurante muy bueno, para picar algo y tomar algo. Sobre todo, la receta de carrilleras en salsa, muy recomendable y estupendas. El servicio, el camarero muy atento y amable, nos encantó, volveríamos a repetir.
Buena ubicación, muy cerca de la playa. Muy cuidado y limpio. Hemos pasado dos días antes de coger el ferry y nos ha encantado. Repetiremos.
Muy bien, muy organizado, limpio con mucho mantenimiento, parcelas con toldo y luz espacio para dos o tres tiendas de campaña, tienen cabañas distintos tamaños, atención agradable y educada, muchas normas, quizás para niños o jóvenes muy estrictas. En la piscina no se puede llevar comida ni bebidas, ni poner música ni llevar balones.
El albergue en el que nos quedamos estupendo, muy limpio y el entorno agradable. El fallo son los servicios como el restaurante que nos vendieron pizzas congeladas a un precio elevado para la cantidad y calidad. Los desayunos normales pero el servicio bastante lento. El supermercado igual, excesivamente caro para ser un camping. Te dan la tarjeta de la piscina pero hasta que no llegas allí no sabes que se paga, lo más normal es que fuese gratis. El camping en general esta muy bien pero como no seas listo te sacan el dinero por todos lados.
Las parcelas son de arena de playa, un rollo. La luz y el agua te viene incluido cosa que no avisan. Los baños son pequeños y para lo grande que es el camping deberían ser o más grandes o tener más, aunque la limpieza es buena. Te controlan todo el tiempo con unas tarjetas que son un rollo,y la puerta de la playa la cierran a las 11 de la noche y si quieres volver por la principal tienes que ir por todo el medio de la carretera en plena noche. La piscina tienes que pagarla y solo sirve para medio día, si quieres ir el día entero tienes que pagar dos veces.
Parcelas sí muy grande pero de qué sirve si llevas autocaravana y no puedes meter el coche?. No me gustó por el tema de la arena, todo se pone perdido. Tampoco me gustó que hubiera que pagar la entrada a la piscina, ya es bastante caro para tener que pagar aparte . Y por último también quejarme del papel higiénico, no entiendo el que no hubiese. Vi escasos las duchas y servicios, pillaban un poco.
Decir que en general el camping está cuidado, bonito, con parecerles amplias y bien organizadas pero ES BASTANTE CARO. EN LOS BAÑOS NO HAY PAPEL HIGIÉNICO, COBRAN POR LA PISCINA 1.50€CADA VEZ QUE QUIERES HACER USO, ES DECIR, SI VAS POR LA MAÑANA PAGAS Y SI QUIERES IR, OTRA VEZ POR LA TARDE, VUELVES A PAGAR. YA ALLÍ SI QUIERES UNA HAMACA OTRO Euro y no dejan meter tu silla ... Al final ir un rato a la piscina nos sale más caro que si fueras dia entero a cualquier piscina municipal. Nos pensamos dejar la caravana una temporada pero no tienen ofertas, ni benéficios por ser fijos. La entrada a la playa está muy bien, controlada siempre pero solo abierta hasta las 23.45h.si dejas como nosotros el coche fuera, aparcas en la zona de la playa y si llegas más tarde por la noche, tienes que ir andando a oscuras, por la carretera, bordeando la zona y es una caminata curiosa.
Camping tranquilo y familiar, a pesar de estar lleno, se respetan las horas de descanso. Acceso a la playa muy cómodo y cercano. Hay un pequeño súper con lo básico, restaurante y un parque para los niños. Entorno limpio y cuidado, baños limpios. Parcelas amplias de arena con una parte blanda y otra más dura para el vehículo, sombra natural de pinos y también toldos. Agua en la propia parcela y toma de luz. Nos ha gustado mucho.
No he visto ningún camping en el que te cobren por usar la piscina... Las duchas poquísimas para todas las parcelas que hay y la zona de acampada libre está en pendiente. La entrada y la salida más controlada que en una discoteca. Buen acceso a la playa y buen precio. Realmente está siempre lleno porque es de los pocos que hay.
Un lugar muy tranquilo, para descansar y relajarse, y a pie de playa Habitaciones: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad