facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Prades Park

Camping Prades Park

Sobre Nosotros

És un càmping familiar de muntanya de 1ª categoria situat a l'emblemàtica població de Prades; al cor de les Muntanyes de Prades.

Historia

És un càmping familiar de muntanya de 1ª categoria situat a l'emblemàtica població de Prades; al cor de les Muntanyes de Prades. A una alçada de 1000 m. i a tant sols 35 Km. de la Costa Daurada i 45 minuts de Tarragona.

El Càmping Prades Park està ubicat en un paratge i vegetació abundant de pins, xops, castanyers, alzines, i roures; la qual cosa permet gaudir d´un descans en un bon entorn natural.

El Càmping Prades Park té una superfície de 30.000 m2 i una capacitat de 200 parcel.les d'uns 70 m2. Compta amb unes instal.lacions de: Restaurant, supermercat, piscina climatitzada exterior per adults i infantil (obertes de mitjans de juny a mitjans de setembre), sala de jocs, pistes esportives, pim pom, parc infantil, internet WIFI, i també bungalows amb cuina i bany equipats, i bungalows per grups de 15 a 90 persones.



"Càmping de muntanya familiar per practicar esport, senderisme i gaudir del turisme rural"
Dirección: Carretera T-701, Km 6,85, 43364 Prades, Cataluna, Spain
Teléfono: 977868270
moc.sedarpgnipmac@gnipmac
Ciudad: Prades
Ruta: Carretera T-701, Km 6,85
Código postal: 43364


Horas laborales

lunes: 09:00 - 22:00
martes: 09:00 - 22:00
miércoles: 09:00 - 22:00
jueves: 09:00 - 22:00
viernes: 09:00 - 22:00
sábado: 09:00 - 22:00
domingo: 09:00 - 22:00

Lugares similares cerca
El Xalet de Prades El Xalet de Prades 387 metros Las habitaciones muy bonitas. El desayuno bueno y completo, con opciones sin gluten. ...
Reseñas
Estuvimos el puente de diciembre, en las cabañas de madera. Son monas pero no las encontré prácticas, al menos para invierno. Se podría poner un perchero para dejar los abrigos,la cocinando tenía estantes donde dejar las cosas y al final las dejamos en el suelo. Había una fuga de agua y avisamos pero solo nos dijeron "tomo nota" y al parecer lo arreglaban al irnos, pero claro con la falta de agua que hay darse el lujo de mirar luego, no se... Las instalaciones son preciosas pero quizás en verano se disfruta más.
Si no tienes vida o no tienes prisa y te quedan días de vacaciones, el restaurante es ideal. Muy educados y muuuuy tranquilo, sobre todo tranquilo. Un grupo de amigos estuvimos más de tres horas para comer, entre que llegamos y nos fuimos. La longaniza con regusto y el bacalao salado. Servicio mejorable. P.D. El flan, bueno.
El sitio es ideal para ir en familia. Lo malo son la cantidad de curvas que hay para llegar. Por lo menos 30 minutos. Pero eso no es culpa de ellos . Instalaciones perfectas y muy cómodas. Mi hijo, disfrutó muchísimo durmiendo bajo las estrellas. Los colchones son comodísimos.
Intentamos ir con mi familia, tengo 2 niños, uno de 6 años y otro de 4 MESES, y nos quisieron cobrar un suplemento de 20 EUROS por el bebé. A ver si salís de vuestra miserable cueva y veis cómo está el mundo… panda de LADRONES! Nos parece vergonzoso que quieran cobrar a bebés y recién nacidos 20 EUROS por NADA! EDITADO 2/3/2023: Después de hablar con Dirección, nos explican el motivo del suplemento por el bebé. La asociación con la empresa FENTPAIS está destinada mayormente para parejas y no se había encontrado aún con una familia con 2 niños y mascota, con la que, como es normal, el precio de la estancia debería ser mayor y por lo tanto, las ganancias del camping son mas bajas o nulas. La atención del personal para arreglar lo ocurrido ha sido excelente, muy amables en todo momento, y por mi parte, retiro todo lo dicho y me disculpo por lo ocurrido. Un malentendido entendible.
Nos ha gustado mucho la experiencia. El personal súper amable y las cabañas muy completas. Lo único la zona infantil algo descuidada
Un camping precioso. Estuvimos en un mòbil home ya que es la única estancia que admite perritos. La recepcionista muy amable. El pueblo bonito y ideal si te gusta la montaña e ir de excursiónHabitaciones: 4/5
Hemos estado muy bien y muy tranquilas. Lo que más destacaría es la amabilidad de la recepcionista chica con gafas, desde el recibimiento hasta el día de la salida. Da gusto encontrarse gente así.
Hemos pasado unos días muy bonitos con familia pero con algunos puntos a destacar. En primer lugar y lo que más nos ha llamado la atención es que en las parcelas no hay césped como parece ser que se promociona. Son de tierra polvo que se mete por todos lados, recomendable llevar suelo para cubrir parcela, al menos la zona de más uso. Te asignan parcela por teléfono pero cuando vas tienes otra. Y pagas lo mismo prácticamente por una parcela de caravana que por una de tienda que compartes en muchas ocasiones con otra tienda reduciendo su tamaño a la mitad. Por lo demás todo correcto, limpieza en baños e instalaciones y entorno. Destacar la atención de Alba que desde el principio intentó solucionarlo todo.
Bungalows: muy cómodos nosotros estuvimos en el Vila Vermella, solo hay pequeños fallos como que podríais haver puesto algunas estanterías en la cocina, un poco más de luz en la sala de estar... Lo top es que teníamos a un gato siempre en la puerta como para darnos los buenos días. Servicios: Las chicas de la recepción son muy amables y simpáticas. El spa es nuevo, lo abrieron en otoño de 2022, es una locura, el precio va acuerdo a lo que te dan. Tienen un minimarket, está muy bien por si te falta alguna cosa en cuanto a elementos de primera necesidad avisad a recepción para poder entrar, se puede encargar pan y croissants para el día siguiente. Tiene 2 campos de fútbol, uno de basquet y uno de voleibol. Además de sala de juegos avisar a recepción para entrar, piscina solo verano y un parque infantil. Restaurante: Solo pedimos pizza para llevar, estaba muy rica pero era algo pequeña. Precios correctos si fueran algo más grandes. Resumiendo: Si te gusta la naturaleza y la tranquilidad, este es tu lugar para desconectar unos días. ¡Volveremos! Parque infantil: Hay uno en la zona de bungalows. Aseos: Parcelas Baños muy completos y bien limpios. Admisión de perros: Disponen de bungalows adaptados para ir con mascota. En la zona de parcelas permiten el acceso de ellos sin restricciones por la misma. Zona de pícnic: Tienen unas cuantas zonas de picnic repartidas por el camping. Especialmente en la zona de parcelas
Tema resturante lentos poco atentos y un lunes de pascua con reservas echas q n tengan entrecot ni bistec ni caracoles es lamentable.Habitaciones: 5/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad