facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Pueblo De San Javier

"Situado en el corazon de San Javier y a 3 km de la playa, donde podras disfrutar de 320 dias de sol y una temperatura media superior a 21º en verano. Dejate seducir por el encanto de nuestro camping y el entorno del Mar Mediterraneo. En los alrededores podras encontrar varias rutas para realizar tu aficion deportiva, gastronomica o aventurera. Disponemos de piscina, pista de padel, maquinas de gimnasia, 190 parcelas, 20 bungalow, restaurante a la carta y mas de 40.000m2 de diversion en familia, ven y disfruta son tus hijos de la tranquilidad de camping San Javier."
Dirección: Calle Cabezo Gordo, 30730 San Javier, Murcia, Spain
Teléfono: 968191080
Ciudad: San Javier
Ruta: Calle Cabezo Gordo
Código postal: 30730


Lugares similares cerca
Camping Pueblo de San Javier Camping Pueblo de San Javier 16 metros Hola nosotros estuvimos2 días puente de semana santa todo muy bien restaurante comida...
Camping San Javier Camping San Javier 185 metros El sitio es un poco raro, ya que está en un polígono industrial. Es pequeño y muy fam...
Camping Mar Menor Camping Mar Menor 5 km El camping bien ,pero tuvimos bastantes problemas con recepción aún reservando con ba...
Reseñas
calidad-precio inmejorable. El bungalow muy limpio y acogedor. El parque para los niños muy chulo. Estuvimos en halloween y había animador que trató a los niños de 10. Volveremos sin duda.
Los bungalows son grandes pero no tienen nada de menaje de cocina, solo 4 cubiertos, 4 vasos y 4 platos, por lo menos podían poner tostador, exprimidor manual, estropajo, balleta y lavavajillas y algunos platos y vasos mas. La piscina es grande y muy bonita y el restaurante un servicio muy bueno. La ubicación del camping es horrorosa, está en un polígono. Si es para ir de paso vale, pero no aconsejo pasar unas vacaciones allí.
Estuvimos en unas Jaimas que tienen un fin de semana. Las dos jaimas con capacidad entre las dos para 8 personas fueron 150€,,,,muy bien de precio. En el restaurante del camping se come muy bien, está todo muy bueno y muy bien servicio. Serían 5 estrellas si estuviera más cerca del Mar. La piscina muy bien también.
Hemos pasado unos días en los bungalows, decir que no disponen casi de menaje, muy escaso. Tienes opción de dejar fianza y te dejan algo. Te tienes que llevar media cocina, para estar bien. Con la pandemia entiendo que pusieran medidas covid, pero ahora deberían poner una tostadora, alguna sartén, cazo y algo más de menaje como ensaladeras, palas de cocina y poner estropajo, balleta y lavavajillas nuevos en cada alquiler. Que creo que se paga de sobra. No llega wifi a los bungalows, me parece un disparate a día de hoy. No hay cortinas ni mosquiteras, por lo que entra el sol bien temprano y entran todo tipo de bichos incluidos cucarachas, que matamos bastantes. Había trampas por la casa, pero tendrían que cambiarlas a menudo. Tendrían que arreglar el suelo del porche, estaba muy defectuoso y las sillas y la mesa se quedaban cojas si las movias. No entiendo porque cierran la piscina de 14:30 a 17:00h, en pleno verano con el calor que hace y sin actividades de animación para los niños, un parque a pleno sol sin sombras de árboles ni velas que lo cubra, es difícil mantener entrenenidos a los niños. Si es por descanso, que apaguen música del bar, pero no cierren la piscina. Pésima animación y actividades para los niños, no se cumplió ninguna actividad mencionada en Facebook. Disponen de una gran sala encima del restaurante, que podrían acondicionar para juegos y actividades en horas de siesta, o recreativos que los niños tengan algo que hacer tb de noche. El ambiente del camping es muy familiar, el trato de la gente se ve agradable y eso da vidilla al camping. La entrada de visita me parece carísima, 6€ por adulto, aunque vengan 2h y no disfruten de piscina, abusivo para las instalaciones que tienen. El trato de recepción una verdadera pena, trasmiten desgana y no empatizan nada. Un 10 al chico de mantenimiento, nos arreglo el a.a. muy amable y profesional. Las chicas de limpieza muy amables, nos dieron toallas y sábanas sin ningún problema para hacer cambios si nos hacía falta. Pasa un panadero todos los días por el camping, con bastante surtido de salado y dulce, pero lleva un pan casi incomible. Echamos de menos el buen pan del pueblo. Una pena, xq el chico era simpático. La piscina bastante grande, los niños disfrutan en el tobogán de obra, suele haber sitio cuando vas, pero pondría más bancos en la piscina pequeña y más sillas en general, aunque dejan entrar tu silleta. El mantenimiento y la higiene de piscina se veía escaso, podrían sacarle más partido. Las paellas del restaurante estaban buenas, los precios en algunas cosas razonables en otras abusivas. Las camareras simpáticas todas. Un camping donde desconectan familias y amigos cercanos de la zona y le falta mucha inversión para tener comodidades, no solo a los que vamos de veraneo una semana sino a los que permanecen internos, que son los que más se lo merecen.
Le doy un 7 el sitio es muy grande y limpio.Las cabañas están bastante bien aunque son pequeñas lo único que mejoraría esque no había sofá o lo que había como sofá era parecido a un sillón balanzin .Por lo demás a los niños les a encantado amplio horario de piscina y por las noches hay tranquilidad los niños pueden estar fuera jugando que no hay peligro que se salgan ni les pase nada . Tienen vigilante seguridad y cuando hay algún problema con algo de la casa en recepción ayudan enseguida. En la piscina ponen música muy chula y por las noches hacen algún concierto o espectáculo chulo . Me encanto la zona barbacoas también que pueda hacerme la comida o cenar usando la barbacoa.
Acabamos de pasar la primera semana de agosto allí,habíamos alquilado una jayma, que en la fotos se veía totalmente diferente a lo que era realmente, no es que estuviera mal,pero sin apenas espacio para movernos por fuera,con el sol pegando toda la mañana,q suerte que llevábamos nosotros sombra sino no hubiéramos podido ni comer allí...y justo enfrente una carpintería con todo el ruido que ello conlleva y una carretera dnd pasaban los coches que te pensabas que se te iban a meter en la parcela Habíamos contratado nevera y no funcionaba bien y nos tocó tirar todo lo comprado...fuimos a recepción a enseñarlo olía fatal,con el calorazo que pegaba y sin enfriar nada... y nos mandaron al chico de mantenimiento que nos trajo otra mucho más pequeña,así que nos tocaba igual bajar a comprar todos los días pq la nevera no hacia su función El camping en sí está bastante bien,es normalito,y se nota q es muy familiar porque casi todos se conocen y tienen muy buen rollo. La limpieza no está mal,pero podría estar mejor,ya que con la cantidad de gente que hay,los baños sólo se limpian una vez al día y con el tute que llevan...en los fregaderos estuvo un paellon con los restos del arroz en remojo desde el primer día que llegamos y nos fuimos y allí seguía...que cada vez q íbamos a fregar los cacharros nos daban arcadas del olor...eso lo deberían de tener en cuenta y llamarle la atención al propietario. La piscina está muy bien,con bastante sombra y el socorrista muy competente. Lo que más nos gustó fue el restaurante, muy buena cocina a buen precio,no dejéis de probar los cachopos!! Y lo que menos nos ha gustado,que creo q ha sido una de las cosas por las que no volveríamos es por las actividades...en la programación semanal solo ponía q habían de miércoles a domingo cosa q nos extrañó siendo pleno agosto,pero bueno,pero esque no hicieron nada de lo que ponía...NADA!!por no decir mentira,una hora de zumba,que por cierto la monitora muy maja y el viernes por la mañana vino un monitor muy agradable a hacerles 4 juegos a los más peques Ponía q harían waterpolo por las tardes y nada,fuimos a preguntar y nos dijeron q la monitora se encontraba mal,pero al día siguiente tampoco se hizo como estaba programado y le preguntamos a otros campistas y nos dijeron q en mes y medio q llevaban ellos no habían visto nunca el waterpolo‍.Otro día taller de hacer pulseras a las 16h...mis hijos viendo q no había movimiento fueron a preguntar a recepción y les dijeron q empezaría a las 16:30 ,cosa que nunca pasó...se quedaron toda la tarde esperando...en fin,bastante decepcionante en ese aspecto, sobretodo para los peques.Tambien preguntamos si hacían algo para los adultos tipo bingo o algo similarcomo había visto yo por el Facebook, la propaganda que hacian y nadie sabía nada... Es una verdadera lástima, porque es un sitio al que se le podría sacar mucho partido,ya que esta muy bien y en una zona privilegiada,pq el pueblo es precioso y todos los de alrededor también.
No está mal, sus boongalows estan bien solo que mejoraría el menaje q hay q llevarlo solo hay platos,vasos y cubiertos. La zona de las barbacoas también le falta parrilla, e implementos y un grifo pa lavarte las manos o cacharros. La piscina genial y el bar también, personal muy amable en general, lo mejor es q puedes aparcar en el propio boongalow.
Camping tranquilo, la piscina está bien, los aseos no tenían papel, lo tiene que poner tu, tiene una zona de barbacoas, un bar con precios económicos, fácil acceso por autovías, centro comercial cerca, gasolineras ect, el precio también está bien, parcelas con Sombra, agua, luz y desagües.
Muy buen sitio para pasar unos días o una larga temporada. Los precios son muy competitivos y el restaurante es de lo mejor. Muy buena cocina y ambiente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad