facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Puzol

Camping Puzol
Dirección: Camí Riu Turia, 3, 46530 Puzol Playa, Valencia, España
Teléfono: 961 42 15 27
Estado: Comunidad Valenciana
Condado: Valencia
Ciudad: Puzol Playa
Ruta: Camí Riu Turia
Número de calle: 3
Código postal: 46530


Lugares similares cerca
Camping Valencia Camping Valencia 499 metros La única pega es que si te toca una parcela con mucho sol estás frito.nEl personal mu...
Reseñas
¡Camping Puzol en la playa de Puzol en Valencia es una auténtica joya para los amantes del aire libre y el mar! Su ubicación está muy bien, a pocos pasos de una playa tranquila y limpia, perfecta para disfrutar del sol y el mar Mediterráneo. Las instalaciones del camping están muy bien cuidadas, con parcelas amplias y sombreadas, ideales para tiendas y caravanas. Además, el ambiente es familiar y acogedor, lo que hace que te sientas como en casa desde el primer momento. Destacan sus servicios de lavandería, escuela de verano, como la piscina, el restaurante con deliciosa comida local y las actividades recreativas para todas las edades. ¡Una experiencia inolvidable para desconectar y disfrutar de la naturaleza!
Bien situado, cerca de una buena playa, pero por alrededor no hay casi nada. La atención en la cafetería deja mucho que desear, sobre todo en la piscina. Mucha gente fija ya los no fijos no se les tiene muy en cuenta.nLo peor, me han quitado 50€ nada menos de la fianza por dejar una taza sin lavar, y diciendo que hemos fumado dentro del bungalow cuando no es verdad.
Es el peor Camping que he estado. Es malo, sucio. Los servicios dejan mucho que desear. Las fotos no tienen nada que ver con la realidad.nNo hay nada que hacer.nTiene un ambiente muy desagradablenLa Encargada es la mil y una norma, no deja que la gente se sienta cómoda, feliz y disfrute de las vacaciones.nNo lo recomiendo.
Hemos estado estado 1 semanita y nos ha sabido a poco, un camping muy acogedor, piscina muy buena, los toboganes tanto para niños muy divertidos, piscina de los niños peques ideal, y todo muy bien cuidado. Las tardes en la terracita muy buenasnos hemos instalado en el bungalow Teide número 2 y super bien, no nos daba casi nada el sol, los bungalows están muy bien igual hacia falta más menaje, como tijeras, cacerola más pequeña, tenedores pequeños... por lo demás genial.nEl bar de 10 tanto el trato de todo el personal hasta la comida. En especial una camarera con los ojos claritos nose el nombre muy muy maja.nY se me olvidaba decir, el camping a 2 pasos de la playa, una playa tranquila, limpia.nHa sido una placer, repetimos FIJO!
Fuimos 5 días a pasar la semana en el camping de Puzol ya que unos amigos están allí casi todo el verano, nosotros como no estamos muy acostumbrados a ir de camping y tampoco disponíamos de mucho presupuesto nos instalamos en una parcela, nosotros dormimos en una tienda de campaña ya que como he dicho antes, no tenemos mucho presupuesto y tampoco íbamos a quedarnos mucho tiempo. Todo bien, la piscina muy buena y la playa cerca, a parte de la calor insoportable y los baños que no es que estuvieran en muy buen estado. El sitio que nos habían asignado estaba al lado de los baños y las alcantarillas cosa que olían fatal y desde un principio eso ya empezaba a ser un problema, a parte de que por invitar a alguien te clavasen 8 euros! Pero bueno aquí empieza lo bueno, era nuestra primera noche y antes de meternos a la tienda vimos una cucaracha. Al día siguiente ya por la noche empezaron a salir un montón por las alcantarillas y por los huecos de un árbol que muestro en fotos, ese día matamos como nueve y se nos colocaban por la tienda, los vecinos de nuestra parcela también lo vieron y fueron tan amables de ayudarnos a pesar de que eran las 12 de la noche, fuimos a recepción y no había nadie, así que optamos por irnos a casa ya que no estábamos muy lejos y al día siguiente volveríamos a camping. El día siguiente fuimos a recepción y nos dijo la chica que iban a llamar para que fumigasen pero no se pasaron y nos dijo que al día siguiente, el miércoles volvimos a ir a recepción y nos dijo que al final iban a ir al día siguiente ósea el jueves, cansados de excusas exigimos hoja de reclamación y ya está, lo único que hicieron por las molestias fue; entrada gratis a un invitado, cuando estábamos repletos de cucarachas. Al final estuvimos el resto de los días fumigando y hechando bicarbonato por alrededor de la tienda para que no entrasen pero aún así seguían habiendo, pésima experiencia. Y cabe recalcar una cosa más, para todas las familias que quieran llevarse a niños que tengan en cuenta de que tienen que medir como mas de 1,20 sino, no podrá tirarse por los toboganes que creo que es lo mejor que tiene el camping, esa medida la pusieron el segundo día por la tarde que estuvimos y veía a niños llorando como locos porque no podían tirarse por el tobogán que se habían tirado desde siempre.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad