facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Relax-ge

Dirección: crta palamos sortida 330, 17253 Vall-Llobrega, Cataluna, Spain
Ciudad: Vall-Llobrega
Ruta: crta palamos sortida 330
Código postal: 17253



búsquedas relacionadas: Relax-Nat, Camping Palamós, Camping Mas Patoxas, Camping Benelux, Camping la Fosca Palamós, Camping naturista Girona, Camping benelux costa brava, Eurocamping
Reseñas
El personal muy atento. El de mantenimiento muy amable nos solucionó varias cosas rápidamente. La piscina muy buena, bastante grande y a buena temperatura. El bungalow bien, con cafetera americana, colchones firmes, la habitación de 2 camas muy pequeña las camas deben ser de 70 cm ancho. Sin aire acondicionado pero no nos hizo falta por la noche nos arropamos.
La verdad, escogí este camping porque tengo la tarjeta de mundocampista, y hacían descuento, pero me ha sorprendido; es muy tranquilo para las fechas que estamos, habían parcelas de sobras. Aunque no tiene lujos, los lavabos estaban limpios, 2 veces al día pasaban 2 señoras. El restaurante caro para mi gusto, quisimos reservar comida para llevar para 2 y salud 17.50€ por persona. No me ha gustado que te conectan ellos a la luz, te tienen que abrir el cuadro , entonces cuando te vas tienes que estar un poco encima para que te lo abran. La carretera principal se escucha bastante por la noche, lo mismo por eso no hay tanta gente, aunque a nosotros no nos ha molestado. No tendría problema en repetir.
El servicio fué nulo. No puedo calificar de bueno o malo porque prácticamente fué nulo. Pedimos que nos cambiasen la bombona de butano el primer día, y seguimos esperando a que alguien venga. Teníamos un enjambre de abejas en el techo del bungalow, en la terraza y tampoco vinieron a mirar nada. En el bungalow no había televisión, en el baño del bungalow es tan pequeño que han tenido que poner la ducha en una habitación y el wc en otra. Pedimos el cambio de bungalow, abonando nosotros la diferencia de precio obviamente porque cuando llegamos no había aire acondicionado. Cuando hicimos la reserva por booking no ponía nada de que no había, pero asumimos el error ya que fue culpa nuestra, y pedimos el cambio pagando la diferencia. No quisieron cambiarnos, y estuvimos toda la semana con un bungalow sin aire en plena ola de calor, habiendo disponibilidad de bungalow con a/c. También hay que decir que la ubicación es muy buena, estas en un punto que te quedan las calas y las playas muy muy cerca. La mujer de la limpieza es la mejor de todo el camping. uno de recepción no hubo una sola vez que hablase con educación. Siempre nos habló con un tono de enfado además de tratándonos de estupidos.
El camping está bien , es trankilo y se puede descansar y desconectar , pero el servicio del restaurante deja mucho que desear te cobran por un tríste cruasán 1.85 , vamos como si estuvieras en el mismo paseo de gracia!! Una pena y encima no puedes consumir allí sentado nada que no te sirvan ellos , es decir a precio de oro,, total así lo tienen vacío!!
Un lugar bonito y muy tranquilo,pero con algunos detalles fáciles de arreglar y tener más calidad,como una antena y televisión, mosquiteras en las ventanas...Por lo demás está muy bien adecuado para pasar unas vacaciones.
Hemos estado en los Iglú L donde puedes estar con tu perro y tener un espacio para ti. Las actividades del camping son muy limitadas, así que a diario salíamos a la playa o pueblos cercanos a hacer actividades La piscina del camping está muy bien. Lugar tranquilo.
Los bungalow de fuera del camping bien. Sobretodo por la parcela. Podrían poner aunque sea un ventilador.que aquello es una sauna. Y si pusieran una antena para la televisión genial. Son fallos fácil de remediar y ganar calidad . No que cada vez que vas tienes que llevarte media casa a cuesta por qué no hay de nada. De lo que sería básico. Calidad precio bastante pobre la verdad. Lo que más me gusta es que está cerca de playa que son una pasada. Gracias
Hemos venido otros años y bastente bien pero este no nos ha gustado. No volveremos. En tiempos de covid en el restaurante desinfección 0, hemos tenido que limpiar nosotros mismos las mesas. Mascarillas todas bajadas en interior. A la hora de comer, no tenía mucha variedad. Hemos pedido unos platos convinados de los cuales nos han dicho que parte del plato no tienen, no nos hacen cambio de esa cosa por otra pero si nos cobran el plato completo. Los bungalows bastente viejecitos. Lo unico bueno es la ubicación.
Tranquilo y agradable. A destacar la piscina limpia y poco concurrida, y parque infantil con 6 columpios. Nos quedos unos días en un bulgalow familia de 4 y de ahí fue fácil visitar pueblos cercanos, playas, parque acuático... Por detrás del camping pasa una "vía verda" perfecta para ir paseando con un carrito de bebé en bici incluso los más pequeños
El camping está situado en un lugar muy bueno, cerca de tamariu, palamós, begur, calella de palafrugell... con playas y calas espectaculares. Es un camping tranquilo, con una piscina y un restaurante que estan bastante bien, por lo que precio calidad es bueno, por eso este verano era la segunda vez que íbamos. Pero en la última noche de bungalow, nos encontramos excrementos de roedor por las camas y descubrimos mas encima de los muebles de la cocina, al dejar las llaves lo comentamos en recepcion y nos dijeron que hacia poco los habían revisado, pero la cosa quedó así sin mas...aviso porque me resultó de lo mas desagradable del mundo. SIN DUDA NO VOLVERMEMOS.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad