facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Ruta del Purche

Camping Ruta del Purche

Historia

Camping junto al parque nacional de Sierra Nevada, cerca de Granada. Parcelas, bungalows acogedores con ropa de cama y toallas, Mobil-Home, albergue, restaurante y piscina.

Dirección: Km 18 Carretera Sierra Nevada, 18193 Monachil, Andalucia, Spain
Teléfono: +34958340408
Ciudad: Monachil
Ruta: Km 18 Carretera Sierra Nevada
Código postal: 18193



búsquedas relacionadas: Kampaoh, Camping las Lomas, Camping Granada, Camping Don Cactus, Camping los Bermejales, Camping El Castillo, Camping Trevélez precios, Camping playa Granada
Lugares similares cerca
Restaurante Ruta del Purche Restaurante Ruta del Purche 1 metros Muy buena comida en un entorno maravilloso. Buenos precios. Muy recomendable la morci...
Reseñas
El camping está bien preparado, las duchas limpias y amplias. El único restaurante que tiene está bien para comer y cenar, como está apartado del pueblo no hay cerca más restaurantes. Hacen carne a la brasa, era acogedor. La cabaña donde estuvimos para dos, un poco pequeña, para un par de noches bien, más quizás se queda corta,pero estaba limpia. Como fuimos en octubre no pasamos ni frío ni calor. Y una de las rutas de senderismo empieza muy cerca.
Personal amable y cerca de Sierra Nevada. Falta sistema de vaciado de grises para autocaravana. El entorno es muy bonito con muchas vacas pastando libremente. Hay un perro enorme muy noble y simpático, pero nos dio una noche terrible de ladridos, deberían guardarlo por la noche.
Nos encantó el camping. Fuimos en agosto en familia y fue un camping muy tranquilo. Está en la ladera de una colina, pero las parcelas están buen niveladas. Son un poco justas, pero cabe tienda y coche. El personal amable son los mismos que atienden en el restaurante. Servicios y piscina limpios y organizados. Volveremos seguro.
Publicidad engañosa. El camping en si no está mal, pero la descripción en Booking te promete cosas que luego no tienen por lo que la experiencia cambia mucho. Anuncian que organizan excursiones a caballo, kayak, bici... y no es cierto. Llamamos y nos dijeron que el bungalow teníamos reservado el de mayor categoría contaba con todo lo básico, pero al llegar vimos que no había, aceite, sal, trapo de cocina, gel, champú, jabón de manos, microondas, horno, etc. Para colmo en la página de Booking pone que hay supermercado, sin embargo, al preguntar dicen que lleva cerrado permanentemente bastante tiempo, por lo que te ves obligado a bajar al pueblo en coche o comer en el restaurante. Nuestra estancia era para 4 personas y pagamos un suplemento para añadir una quinta que dormiría en el sofá cama. No añadieron cubertería para esa persona, teníamos 4 vasos y 4 cubiertos. No hay pestillos en ninguna habitación, ni si quiera en el baño, siendo único y compartido para todos, la puerta del baño tampoco se cerraba bien. El WiFi es muy lento y apenas hay cobertura, por lo que en cuanto a internet estás bastante incomunicado. Como puntos positivos, la calefacción es buena, no pasamos frío, la ropa de cama es suficiente y tienes aparcamiento gratuito no cubierto. Por último, la localización del camping hace que no suela nevar en él, por lo que no se te cubre el coche de nieve.
Estancia en una cabaña de 4 personas, bastante pequeña, antigua, y con un radiador que no da abasto. Menos mal que no hacía mucho frío 5 grados. El restaurante está bien y está cerca de las pista de ali.
Una de las cosas más destacables del camping es su ubicación. Está situado en una zona tranquila y rodeado de naturaleza, lo que lo convierte en un lugar perfecto para disfrutar de las actividades al aire libre. Hay muchas rutas de senderismo y ciclismo cercanas, así como zonas para hacer escalada, pasear a caballo, y más. Además, el camping se encuentra a solo unos minutos de distancia de la estación de esquí de Sierra Nevada, por lo que es el alojamiento perfecto para aquellos que quieran disfrutar del deporte invernal. En resumen, si estás buscando un lugar tranquilo, acogedor y con una ubicación ideal para disfrutar de la naturaleza y las actividades al aire libre en Sierra Nevada, no busques más. Este camping pequeño pero acogedor es la elección perfecta para ti.
Camping ideal para pasar unos días de tranquilidad en verano. Tiene piscina y buen restaurante. Los bungalows son los habituales en los camping, con camas cómodas y limpias, el baño reformado hace poco. Para hacer rutas es ideal. Un servicio bien y agradables. Recomiendo hacer la ruta de los cachorros. Un detalle, la carretera final de acceso es un poco estrecha y se debe tener precaución.
Paso de vez en cuando por allí y a comer con la familia. El restaurante esta en un emplazamiento precioso con vistas a la sierra. Buen servicio. Buena comida y buen precio. Si vas volverás.
No le doy cinco estrellas porque no había una sola cuchara en él bungalo. Por lo demás genial el calorcito que tenía con la estufa y las camas cómodas y muy bonito él camping.
Han conseguido hacer un espacio muy bonito y acogedor. El restaurante, dentro de ser la única posibilidad, está bastante bien de precio y calidad. El servicio es amable, con lo pintoresco del estilo granadino. Las habitaciones es lo más flojo: son pequeñas, sin armarios a veces, la zona común de cocina y salón es minúsculo, en mi caso la habitación olía a algún queso olvidado. La limpieza fue mínima y la vajilla es escasa. Las casetas de madera son auténticos hornos
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad