facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Santa Elena

Dirección: Motrico
Teléfono: +34 943 60 39 82
Ciudad: Mutriku



búsquedas relacionadas: Camping Zarautz, Camping San Sebastián, Camping Angosto precios, Camping Arketa, Camping Sopelana, Camping Portuondo, Camping País Vasco, Camping Portuondo reservas
Reseñas
Camping tranquilo, baños limpios, bien de precio y con sitio disponible aunque no mucho en pleno mes de agosto. Eso ya es mucho para lo que hay por aquí. La única pega, que no tiene piscina y que la playa está a 2.5 km andando. Eso sí, la playa es espectacular. Admisión de perros: Admiten perros gratis.
Vistas impresionantes , camping familiar. Y buen trato . Lo unico que podria hacer por punto negativo que no tienen menu . Pero es una manera para uno moverse y conocer sitios. Eso si ofrecen pizzas o tortilla patata. Que te puede quitar de un apuro.
Es tranquilo y prolijo. Desde algunas parcelas se ve el mar y al estar delimitadas se mantiene el orden. En las de mas abajo hay bastantes pinos con sombra. Los baños están limpios. Buena relación precio calidad si quieres un lugar tranquilo.
muy muy a gusto, camping familiar entre mar y montaña sin posibilidad de reservar, con autobeses desde el camping hasta la playa zonas de baño bastante bien organizadas, un aseo para mujeres y otro para hombres retretes, ducha espejos y luego duchas individuales eso a un lado, detrás del mismo murito lavabos y zonas de limpieza de cocina, lavadora4€secadora3€ la noche con 2 perritas y dos adultos 23,50 repartidos por el camping, duchas y el resto en la zona central PPP SON BIENVENIDOS!!! El bar bastante asequible y con un.pequeño supermercado, también tiene WiFi Todos son muy respetuosos, con sus perros y con los nuestros, muy civico
Nos dio verdadera pena irnos de allí. Estuvimos de acampada: tienda, coche y dos personas sin electricidad en parcela mediana por 23,50 la noche. El camping muy bien situado, con mucha privacidad. Acceso a la playa de mutriku pero con una distancia de unos 20 minutos andando. La limpieza de los baños en todo momento muy bien, a pesar de que estaba todo lleno. Al llegar las 12:00 de la noche el silencio reinaba. La única pega que podría ponerle es que como tienen pocas duchas, es fácil que te toque ducharte con agua no tan caliente. A excepción de eso, nos gustó mucho y decidimos quedarnos algún día más de lo previsto.
A distancia considerable de Motriku en lo alto de la montaña. Increibles vistas al mar, con abundante arbolado. Baños dispersos, suficientes y limpios. Bar con oferta de cocina muy justa pero con buenos precios y un pequeño supermercado. Muy tranquilo. Sombra fácil de encontrar y ambiente agradable. Ojo, parcelas de acampada libre no muy numerosas.
A la hora de valorar un camping, tengo en cuenta varios factores: - Ubicación con respecto a las playas, los pueblos, los lugares de interés, etc. Es en este apartado donde mejor puntúa este camping, por que a partir de aquí, suspende por completo. - Servicios que ofrece: No dispone de ninguno tipico en un camping fundamentalmente de campaña con buen tiempo ni piscina, ni zona deportiva de ningún tipo, ni juegos infantiles ni nada. Restaurante: no dan servicio más que pizzas y tortilla de patata precocinada. Deficiencia en los desayunos falta de previsión absoluta para atender la demanda y deficiente atención al cliente - Parcelas y urbanismo interno: es un camping saturado de caravanas de estancia permanente, con viales estrechisimos y un planteamiento para maximizar el espacio alquilable sin tener en cuenta la comodidad de los clientes. Parece un ghetto de campistas necesitados de sitio para dormir. - Instalaciones de baños y servicios: correctos pero demasiado sencillos y escasos. Conclusión: Poca inversión en el cliente. Se abusa de su ubicación y buenas vistas al mar desde algunas parcelas, para no ofrecer ABSOLUTAMENTE nada más. Incómodo para vehículos grandes. Imposible para caravanas itinerantes. Calvario para días de calor. Mal para sus gestores.
Camping muy tranquilo, muy bonito, y cuidado, algunas parcelas tienen vistas pero pocas, los dueños muy amables, es familiar, paseando media hora tienes el pueblo y la playa, muy chulo.
Sitio muy bonito bosque y mar y al lado de los senderos. Gente acogedor. De lo mas limpio. Y una cafeteria para comer / quedar cuando llueve. Comida limitadaServicio: 5/5
La parcela muy íntima, están cómo en escaleras y hay mucha intimidad. Las vistas son bonitas. Los baños normales y las tazas sin tapa para sentarse. Sólo hay siete u ocho duchas para todo el camping y encima las alcachofas están medio estropeadas, si estaban llenas salía poco agua caliente.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad