facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Selva de Oza

Dirección: Carretera Oza, 20, 22720 Hecho, Aragon, Spain
Teléfono: 974 37 52 51
Ciudad: Hecho
Ruta: Carretera Oza, 20
Código postal: 22720



búsquedas relacionadas: Camping Bujaruelo, Camping los Vives, Camping Ordesa, Camping Gavin, Erratzu camping, Camping Bielsa, Castillo de Acher desde Selva de Oza, Camping Arrebol
Lugares similares cerca
Bar Borruel Bar Borruel 127 metros Hay que reconocer que la cerveza la tienen bien fría, que para los meses de verano es...
Restaurante Gaby Restaurante Gaby 190 metros Estuvimos alojados tres días, de los cuales cenamos allí los tres. Relación calidad p...
Reseñas
El camping no lo conozco. La puntuación es para la carretera, es muy estrecha y con curvas. Se puede subir con autocaravana pero no lo recomiendo en temporada alta. No hay espacio para que se cruce con otro vehículo. Mejor subir a primera hora y bajar a última. El entorno es espectacular!!Ubicación: 1/5
Restaurante Excelente, tanto en servicio como la calidad de las comidas, desde luego una joya en el Pirineo, estos lugares hay que apoyar y disfrutar de ellos. Totalmente Recomendable, se nota que trabajan con Ilusión. Les deseo lo mejor.Servicio: 5/5
Un verdadero placer venir a este camping!! El personal y la atención nos han hecho estar como en casa. Volveremos. Saludos y muchas gracias ekipoHabitaciones: 5/5
Hoy hemos estado comiendo dos adultos y dos niños, todo perfecto. La comida muy buena, mucha cantidad y el precio del menú 20 euros solo entra agua. El menú infantil 10. El sitio es encantador, ya que está al inicio de la Selva de Oza. El personal muy atentos en todo momento y amables. Tienen Wi-Fi gratis, ya que no hay en la zona cobertura, y es imprescindible si necesitas contactar con alguien.
Hemos estaddo una semana con una tienda en el Cámping Selva de Oza. El sitio es espectacular: buenas vistas, con acceso al río y a una poza donde bañarse, varias excursiones y rutas que hacer sin coger el coche obligatoriamente, etc. Además, fuimos con un perro y no hubo ningún problema, la gente llevaba a sus perros atados y en ningún momento hubo incidentes con otros perros o perros sueltos que nos molestasen. Tienen muy bien cuidado ese aspecto. Las instalaciones estaban bastante limpias, y el personal fue muy atento en todo momento, tanto el de recepción como el de limpieza y mantenimiento. ¿Por qué no 5 estrellas? Pues primero porque la red WiFi iba un tanto regular -cuando iba. Y eso que el cámping no estaba ni siquiera lleno. Y segundo porque el precio del menú cuando -al menos durante nuestra estancia- era de 19.90€ bebidas a parte. Nos pareció un tanto subido de precio, ya que algún plato también implicaba un suplemento de precio.
El entorno parque nacional espectacular si. En agosto el restaurante caro, el libre albedrío de las parcelas no delimitadas en temporada alta un pleno desastre. Sin ningún tipo de control de aforo un sábado a las 11 de la noche seguían dejando entrar caravanas y campistas con tienda sin apenas ningún hueco en todo el camping. Estábamos unos encima de los otros. Si llega haber un problema accidente, incendio..., de ese camping esa noche no salimos nadie. Una cosa es hacer el agosto y otra albergar mucha más gente de la que puedes atender.
Estaba haciendo un viaje por el Pirineo en furgoneta. En esta zona no es posible pernoctar en os parkings del parque, así que decidí pasar la noche en este camping. Es un camping que no tiene parcelas definidas, con lo que puedes instalarte dónde quieras de la zona habilitada para acampar. Tiene zonas de sombra con bosque y otras de pradera. Las instalaciones estaban muy bien también límpias y ordenadas. En caso de que no vayáis a dormir en tienda o en vuestro vehículo, también tienen algunas habitaciones disponibles. Dejando las instalaciones de lado, quiero hablaros del servicio. En el bar disponen de cerveza sin gluten y en el restaurante tienen un menú bastante completo también conocen bien como preparar comida sin gluten de forma segura. Antes de reservar la mesa, me dejaron ver el menú y tuve la oportunidad de hablar con el cocinero. Al comentarle que soy celíaco y preguntarle por las patatas fritas que acompañaban al plato que quería comer su respuesta fue muy clara y tranquilizadora. “Para los celíacos hacemos patata asada, ya que tenemos la freidora del pescado al lado de la freidora de las patatas y puede caer un poco de harina de los rebozados del pescado”. ¡Perfecto! Comí muy bien y muy tranquilo. Además, también tenían pan sin gluten. Es un buen sitio en el que descansar antes o después de una buena ruta por esos parajes tan bonitos.
Hemos pasado 16 días. Muy a gusto. Puedes hacer rutas desde ahí o acercarte en coche a parquines cercanos. Gabardito, Chipeta, Petraficha, castillo de Acher, ruta del infierno, Secus, ibón de Acherito.... En temporada alta cuesta encontrar sitio ideal para la tienda , es llegar y tener suerte y elegir si árboles o no. Pero fuera de agosto eliges donde y como quieres. La gente amable y los baños muy limpios. Nata los dejaba impolutos,pero bajamos de las montañas muy sucios y es normal que la sexta que se duche ya se queje que no están impolutos. También decir que si se nos cae el papel y no lo recogemos....pues culpa nuestra. Mis dos hijos se lo han pasado muy bien. El río al lado, con poza para bañarse, tirar piedras...ver las estrellas a la noche y mucha caminata y palizas montañeras. Los precios muy asequibles para estar en plena naturaleza. Y el pueblo no está tan lejos en coche para las compras . Sin duda para repetir.
Un paraje espectacular, yo estuve un una habitación individual, sencilla pero limpia, buena cama y baño completo. Se cena de lujo y el trato de 10, no se puede pedir más. Sentarse en su terraza y observar el paisaje mientras tomas algo ... recomendable para senderistas, moteros, familias y para cualquier viajero que quiera disfrutar de la naturaleza en estado puro. Si vas .... volverás, como yo.
Camping situado en un enclave maravilloso al lado del río, lo mejor...que no hay cobertura en varios kms a la redonda, y el wifi en la terraza suficiente para avisar que estás conectado con la Pacha Mama. Nacho es súper amable, al igual que todo el personal del camping y del restaurante,agradecida a tod@s. Es el único camping en los que me he alojado que no tienen hora de salida,y eso es de agradecer, ya q puedes darte una ducha o descansar si has hecho una ruta antes de marcharte. La comida riquísima y abundante a un precio razonable. Algunas parcelas un poco desniveladas pero tb las hay niveladas solo tienes que buscarlas, y si no unos calzos lo solucionan. Hay muchas rutas para todos los niveles y son espectaculares. Una vez más, gracias, volveré.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad