facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Somo Parque

Sobre Nosotros

El camping Somoparque está ubicado en Ribamontán al Mar a 1,5 km de la playa de Somo, una de las más grandes de la cornisa Cantábrica.

Historia

El camping Somoparque está ubicado en Ribamontán al Mar a 1,5 km de la playa de Somo, una de las más grandes de la cornisa Cantábrica, que cuenta con las características e infraestructuras necesarias para practicar surf y todo tipo de deportes acuáticos como la vela, el windsurf o la pesca submarina. Ideal para los amantes del mar.

Situado frente a la bahía de Santander, goza de unas estupendas comunicaciones que hacen posible unos cómodos y rápidos desplazamientos.

Además, se encuentra en un lugar que puede convertirse en el punto de rutas inolvidables, a través de los increíbles parajes cántabros.

Una de las maravillas de la naturaleza de Cantabria se encuentra a unos 20km de distancia, sin lugar a dudas se trata del Parque de la Naturaleza de Cabárceno.

El municipio de Ribamontán al Mar permite a todos sus visitantes realizar una infinidad de escapadas que le permitirán conocer todas las facetas turísticas que Cantabria ofrece. Desde una retrospectiva arqueológica en las Cuevas de El Soplao, El Castillo o Las Monedas, hasta un paseo por las empedradas y mágicas calles de Santillana del Mar.

Sin olvidar el gran Palacio de la Magdalena en Santander a 8 km, el Monte Buciero en Santoña o el Ecoparque de Trasmiera en Isla a 13 km.



"En Somoparque somos expertos en ayudarte a convertir tus vacaciones en una experiencia única y relajante, por esto, si buscas un camping en Cantabria o alquiler de bungalows en Cantabria, has llegado al sitio adecuado. Te esperamos con los brazos abiertos, ¿Cuándo quieres venir?"
Dirección: Carretera Somo Suesa-Finca Mojante 21, 39150 Suesa, Cantabria, Spain
Teléfono: 942510309
moc.euqrapomos@euqrapomos
Ciudad: Suesa
Ruta: Carretera Somo Suesa-Finca Mojante 21
Código postal: 39150


Reseñas
Soy campista más de 15 años, más de 200 campings visitados, para mí este es el peor camping que e estado agosto del año pasado 10 dias, desbancando como el peor al camping San Pascual de Valencia y no soy de poner malas reseñas cualquiera lo puede comprobar en mi perfil, respondo los motivos por privado con mucho gusto, un saludo. Detalles importantes: Mala atencion
Excelente ubicación cerca de playas, gran trato del personal y dueños un punto de referencia para tener en cuenta,los aposentos Glanping una experiencia fabulosa , el restaurante una pasada, con unas hamburguesas de auténtico deleite al paladar, se admiten mascotas tiene piscina, en fin repetiremos sin duda.Habitaciones: 5/5
Muy Recomendable, nos sentimos cómodos y muy bien atendidos. Sitio tranquilo y familiar Actividades cercanas: Muchas playas y calas preciosas para visitar. Pueblos con encanto cercanos
Un sitio pequeño y familiar con muy buen ambiente, recomendado.Servicio: 3/5
No volveré. Al final del día la cabaña de madera tiene tempera altísima. Al abrir las ventanas para crear corriente y poder estar dentro entran los mosquitos. Hemos vuelto con todo el cuerpo lleno de picaduras. En la madrugada comienza hacer mucho frío. Están muy mal aisladas y hace q la estancia no sea confortable. Camping muy sencillo. Paseo a la playa de 20" X carretera
No lo recomiendo en absoluto. He estado en varios camping y el peor con diferencia . Todo molesta ….si vas con niños el único sitio donde no molestan es dentro de las cabañas ! Hemos vuelto llenos de picaduras de arañas ! No volveré !
Un lugar para no volver. No te dejan hacer nadaaaaaa... Todo muy viejo. Te riñen si los niños juegan, te riñen si pasas por un lado de otra parcela, si vas con amigos te ponen separados, no puedes juntarte con ellos por q molestas a la gente. Vamos q estábamos acojonados por si molestabamos o venía alguien a echarte la bronca. Bichos en el bungalow q parece q estábamos cazando,arañas q parecían e Spiderman.... Picaduras por todos los lados nos hemos traído. Súper a disgusto.deseando salir del camping. Una vergüenza.
Nuestro fallo fue no mirar las reseñas antes de reservar. Cogimos un bungalow por el precio, aunque tampoco ha sido ningún chollo. Cuando llegaron nos metieron en un bungalow que daba bastante pena, con un olor en el baño insoportable. Parecía que nos lo querían colar. Le pedimos a la recepcionista, que fue muy amable y nos cambió. El cambio fue mejor pero tampoco ninguna maravilla. Los edredones sucios, las paredes con mosquitos muertos, las puertas de las duchas sucias. En general es como que los bungalows necesitan una buena renovación, aunque el que te venden en la página web parece otro, que se lo darán a los afortunados. No volveríamos y ya hemos aprendido que hay que leer reseñas.
Para empezar, llegue al camping y me asignaron otro bungalow distinto al que yo había reservado. La primera noche todo fue bien, la segunda se me fue la luz y a los 5 minutos de irse me la volvieron a dar. En cambio la tercera noche se volvió a ir la luz y no me la pudierón dar porque no tenían la herramienta que necesitaban,con lo que me quede toda la noche sin luz, sin poder hacer la cena y con el móvil sin cargar. La instalación electrica del bungalow es muy pesima. La ducha bastante pequeña. Un chico de 1,87 tenia que salirse de la ducha para poder enjabonarse. Los vecinos y las chicas de recepcion majisimos.
Está bien para pasar una noche de paso, no lo recomendaría para más. De los muchos que he visitado este ha sido él peor, nos quedamos 3 noches en bungalow, en la entrada ponía que estaba completo pero no lo parecía, solo había una tienda de campaña, la wifi iba mal, contenedores de basura solo vimos fuera en la carretera, la limpieza justita, el horario de la recepción muy limitado, la piscina es muy pequeña, es estrictamente obligatorio ducharse para meterse en la piscina aunque seas una niña de 3 años y esté vacía la piscina y a punto de cerrar, son las normas! La cafetería no sé si es independiente del camping pero tomar un café allí es 1€, para llevar 1,40€ Y helados no les quedaba ninguno siendo fin de semana y principios de septiembre. No nos molestó el olor de la cabaña de vacas de al lado ni los perros de otros campistas como han comentado en otras reseñas. Más que un camping parece un sitio para poner tu mobilhome todo el año y las caravanas a parte para no molestar a los que viven allí.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad