facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Sopelana

"Naturaleza y playa a un paso de Bilbao.Piscina y restaurante. Surf."
Dirección: Sopelana, 48600 Sopelana
Teléfono: 946 76 19 81
Ciudad: Sopelana
Ruta: Sopelana
Código postal: 48600



búsquedas relacionadas: Camping oriñón, Camping Zarautz, Camping San Sebastián, Camping Arketa, Camping Zumaia, Camping Santa Elena, Camping Playa Joyel, Laredo camping
Reseñas
La localización perfecta para ir a la playa, el bungalow bastante básico,he echado de menos una cafetera y más armarios. Las toallas de ducha solo las cambian una vez a la semana,si lo pides expresamente, dos veces. La piscina no tiene sombras en las horas de más calor. Tienen una tienda bastante completa dónde son muy amables.
Camping con muy buenos servicios, bar, tienda y restaurante de "lujo". Los lavabos los más grandes que hemos visto nunca, nuevos y limpios. Parcelas con buen tamaño, aunque muy juntas por suerte separadas con estos. Personal agradable. Playa a 5 minutos. Lo único "malo" un pelín caro para solo una noche en furgo.
Estuvimos el verano pasado y hemos repetido porque nos encantó. Esta vez nos ha gustado menos. Lo principal es que el agua de las duchas salía muy fría y muy poca cantidad, o ni salía en hora punta, lo cual el verano pasado no ocurría. Además, nos tocó una parcela bastante alejada de los aseos. Había un caminito de atajo, pero se atravesaba una parcela y los que estaban en ella nos dijeron que eso era suyo y que no nos permitían pasar. Salvo eso, por lo demás muy contentos. Cerca de la playa, con buenas instalaciones y buen ambiente.
Para felicitar: 1. Personal muy majo, amable y eficiente. Nos han atendido genial 2. Piscina y supermercado muy buenos, camino a la playa cerca 3. Lugar privilegiado, muy buenas vistas Para mejorar: 1. Las duchas fatal… no sale agua caliente apenas y tienes que pegarte a la pared para ducharte. Hace dos años estuve y había el mismo problema 2. No hay sombra 3. Las parcelas podrían estar mejor cuidadas. No está dejado pero podría tener mejor aspecto
El camping está bien , las parcelas gustas y limitadas por algún seto que otro , pero son llanas , el baño es nuevo y muy bien , aunque siempre sucio y sin papel la mujer de la limpieza no da a basto , somos un poco guarros y dejados . el restaurante muy bien tanto el trato como la comida , pero un poco caro .
El peor camping que hemos estado. Para el precio que tiene no merece la pena. Dos noches 80euros Een septiembre. Parcelas pequeñas, desniveladas y sucias. Sin ninguna sombra. Ninguna indicación para ir a los baños o salida, tuvimos que preguntar y nos preguntaron muchas veces a nosotros, no había personal. Para vaciar y llenar en cuesta. Baños con agua fría y sucios, nuevos eso sí. Lo único bueno la zona. No lo recomiendo en absoluto!!
Fuimos a preguntar y no había nadie en la recepción. Después de media hora se dignaron a venir y nos atendieron de malas formas y sin escuchar apenas. Sin pensarlo dos veces nos fuimos a otro camping con más educación. Han perdido dos clientes.
Bien: Los baños y las duchas. Mal: Parcelas muy pequeñas, sin ni un poco de sombra, imposible dar cabida a la tienda y al coche. Nuestra parcela hacia mucha bajada, además las parcelas están muy mal separadas. Un camping muy caro para lo que realmente es. De los más flojos de los que hemos estado.
Más adelante explico por qué le doy tan baja valoración pero adelanto: *Josu encargado: MAL. No he llegado a conocerte en persona, me habría gustado escuchar tus razones pero tu trato humano ya dice mucho y, la verdad es que deja bastante que desear. * Llegamos aquí por la noche con una amiga que había se había torcido un tobillo. A la mañana siguiente había empeorado y, al verla, unas amables campistas nos sugirieron que preguntáramos a un tal Josu por una silla de ruedas que ellas ya habían visto en el camping. Preguntamos en recepción y un joven asistente intentó echarnos una mano pero al contactar con Josu recibió una y dos negativas. Decir que en este momento nos esperaba otra noche más aquí y debimos habernos ido En la parcela que estábamos el baño quedaba lejos e inaccesible para una persona con movilidad reducida, por ésto, tan sólo pedíamos que pudiera utilizar la silla para estos menesteres. Finalmente, el socorrista, nos facilitó una silla de ruedas y a pesar de demostrar su humanidad y profesionalidad, se llevó una reprimenda por parte de este tal Josu y tuvo que retirárnosla. Estamos muy decepcionados con este trato porque ni siquiera es que este hombre viniera a hablar con nosotros, personalmente. Argumentaba que sólo se usaba para emergencias en la piscina... Si esto no es una emergencia ¿qué lo es, Josu? Quizás podríamos haber tirado a nuestra amiga en la piscina y así poder acceder a la silla? Nos encantó el lugar, el personal muy atento desde la bienvenida en la recepción, pasando por la limpieza, la piscina el bar y la tienda. Este lugar nos parece recomendable calidad precio, sobre todo en nuestro caso: 4 personas 1 parcela 1 coche 2 tiendas. Así que le doy 1 estrella porque hemos vivido esta situación que nos ha dejado tan descontentos y frustrados, con el manejo y resolución de problemas que Josu ha tenido .
Necesita cariño. En julio 2022 el césped esta pelado y amarillo. Incluso en la piscina. Las instalaciones un poco descuidadas. Baños y duchas recién reformados y limpios. El precio muy exagerado. Casi el doble que en otros del norte de España.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad