facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Torre del Mar

Camping Torre del Mar

Sobre Nosotros

Camping Torre del Mar, S.L.

Historia


Camping situado en el casco urbano de Torre del Mar. Podrá disfrutar de un agradable clima mediterráneo durante todo el año en nuestras instalaciones en primera línea de playa, disfrutando así de nuestro restaurante, piscina y demás servicios disponibles. Situado en el casco urbano. Abierto todo el año

Dirección: P. Maritimo de Levante. S/N, 29740 Torre Del Mar, Andalucia, Spain
Teléfono: +34 952 54 02 24
Ciudad: Torre del Mar
Ruta: P. Maritimo de Levante. S/N
Código postal: 29740


Lugares similares cerca
Laguna Playa Camping Laguna Playa Camping 552 metros Buen camping con cosas que mejorar. Parcelas adecuadas con agua y desagüe, con sombra...
Reseñas
Camping tranquilo, plantilla excelente, la chica de recepción, los chicos de mantenimiento y la chica de limpieza, maravillosos, los "descuidos del camping" para los q no lo sepan....este camping y está plantilla de trabajadores está luchando para nuestros disfrutes y para su vida laboral, los politicuchos deciden el cierre de este camping tan bien situado y enorme para volver a sacar tajada, eliminación de camping por edificios maravillosos, QUE SE SEPA!!!!
Buen camping pero con algunos detalles como el tamaño de las parcelas muy chicas. Los baños estaban limpios y en estado regular. Un poco dejado en infraestructura. Lo bueno es que esta frente a la playa.
Un camping muy familiar , lo recomiendo las limpiadoras siempre están limpiando los baños y zonas comunes el personal muy amable , las parcelas hay de varios tamaños ,se respeta las horas de silencio y por ponerle algunos peros , que tiene poca animación y la piscina no tiene sombras , pero seguro que volveremos .
Relación calidad precio poco adecuada. El personal atento pero poco resolutivo. La piscina estaba abierta un día en que el fondo era verdoso. Preguntamos por la causa y hay contradiciones. Optaron por cerrarla esa tarde. En la zona de lavabos de señoras hay un desnivel sin señalizar. Consecuencia, caida el primer día. Mi rodilla me impide hacer bici durante unos días. Pregunto por seguro y no hay respuesta. Propongo que señalicen el desnivel y después de 10 dias sigue igual. Observamos que estos días, con pocas parcelas ocupadas, los clientes recogían y marchaban por la tarde. El 21 nos vamos a Asturias, viajamos de noche,y nos dicen que la parcela debe dejarse por la mañana. En la publicidad de la web pone que, salvo agosto, dejan la tarde como deferencia a los clientes. Solicitamos respuestas a lo que planteamos. Gracias.
En esta epoca al 99%. Como toda la.costa. instalaciones bien pero van necesitando un repaso. MAL no aceptan pago con tarjeta en los tiempos que estamos
A favor: La ubicación y las personas que hemos conocido. Gente maravillosa. En contra: Limpieza, baños sucios siempre, pocas duchas para tanta gente. Colas de 20 minutos. De buenas a primeras se cortaba el agua y te dejaba dentro de la ducha enjabonado. También se cortaba la luz muy a menudo y había poca potencia. La piscina muy sucia y dejada. Había un olor como a cañerías sucias. Hubo niños que se cortaron con los gracites rotos de la piscina. Había incluso un punto de la piscina que se le veían gabillas que van dentro del hormigón. El tobogán estaba cerrado. El horario de piscina muy raro. Animación para niños muy cutre y escasa. Había parcelas con mucha sombra donde se encuentran los campistas que son fijos de un año para otro. A nosotros nos tocó una que pegaba el sol insoportable, preguntamos en recepción si nos podían poner toldo o algo ya que el que había estaba solo la mitad y nos dijeron que no tenían. Tuvimos que salir a comprar toldo y buscar cartones para que no entrara el sol. No repetiremos.
Super bien. Muy limpio , plazas muy amplías , volveremos
Cuando las vacaciones casi se convierten en una pesadilla. Llamamos por teléfono para hacer la reserva, nos indicaron que esa semana había un festival y mucho ruido así que decidimos aplazarlo cuando este terminara. A los dos días de llegar montaron otra feria en el descampado que pega con el camping está no nos la avisaron nos esperaban 5 días durmiendo al lado de atracciones, música, gritos… así que lo único bueno que puedo comentar de este camping es que al día siguiente de empezar la feria hablamos con la chica de recepción sobre este problema y nos dejo cancelar la reserva y con ello devolvernos la parte correspondiente del dinero. A mayores: - No se controla el silencio de campistas por las noches, ni la circulación de vehículos. - Las parcelas nunca se limpian, se pueden llamar ceniceros más que parcelas. - Baños sucios y escasos, dentro de las duchas no hay nada de luz. - No hay tienda. - El restaurante que no bar está pegando con el camping pero como tal no forma parte de él. Por lo que sus horarios son solo para comidas y no abre todos los días de la semana. - La piscina, vieja, sucia, abandonada y el tobogán inoperativo indefinidamente.
Deja mucho que desear… El camping en general nos a gustado. Aunque la piscina esta un poco descuidada, el cesped maltratado y el tobogán está inoperativo por el poco uso durante la pandemia según dijo el socorrista. El gran problema vino cuando a las 11:30 de la mañana uno de los días mi prima va al servicio, y se encuentra con una cadena en la puerta y un cartel en el que pone: “Permanece cerrado hasta que el personal de limpieza dé la autorización para pasar”. Se dio la vuelta y a las 12 volvió a ir, para sorpresa aun seguían limpiando, esta vez con una cola de mas de 5 personas esperando. Una de las personas que estaba en la cola le pregunta que si pueden pasar. Le responde la limpiadora: No! Las normativas son estas en este camping y en La Laguna. Y un recepcionista que estaba con la bici, insistió que era flipante que la gente se quejaba de que no podían entrar al baño mientras estaban limpiando. Mi prima a los 10 min le pregunta de nuevo educadamente a una de las limpiadoras alta, con el pelo corto de color rojo: Perdona que falta para poder entrar? A lo que la limpiadora responde de muy mala forma que se fueran al otro cuarto de baño que lo había dicho varias veces que se estaba secando el suelo. Una de las personas que estaba en la cola, tocó el suelo para ver si estaba seco, debido al tiempo de espera… Y efectivamente estaba seco. La limpiadora se dió la vuelta y mordiendose el labio comentó de nuevo: Que ganas tengo de que llegue septiembre… A lo que la misma persona que estaba en la cola de nuevo le respondió que esas no eran las formas correctas para responderle a una clienta del camping y que eso lo dijo porque era una niña porque a una persona mayor no le respondería asi… Y el recepcionista se quejó diciendo que si ella estaba levantando las manos la limpiadora podía morderse el labio o lo que quiera… Gracias a la mujer de la cola, que defendió a mi prima nos enteramos y nos fuimos… y ella no pudo entrar al baño. Mi opinión: veo genial que las limpiadoras usen productos fuertes para mantener los baños limpios y desinfectados y que limpien en horas concretas porque no se cierran los baños. Pero no veo bien que el horario sea a las 11 de la mañana… Profesionalidad 0 y Educación -0…
"Mi primera salida con caravana" parcelas con un buen espacio y sombra. Ubicación muy buena. Las cosas que no me an gustado es los puntos de agua de la parcela todos están rotos falta renovar la grava de la parcelas y agua debía piscina muy caliente para mi gusto pero bien en general repetiré!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad