facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Treumal

Camping Treumal

Sobre Nosotros

Camping excepcionalmente bello y tranquilo en 1ª línea de mar. Situado en una antigua finca noble, entre frondosos pinos y maravillosas playas en el corazón de la Costa Brava.

Historia

Camping excepcionalmente bello y tranquilo en 1ª línea de mar. Situado en una antigua finca noble, entre frondosos pinos y maravillosas playas en el corazón de la Costa Brava.



"Camping Tranquilo y familiar, en una exclusiva y noble finca antigua, cubierta de pinos, accedemos directamente a una playa grande Can cristus y una cala Cala del forn la cala y la playa están comunicadas y son de arena. Acceso directo a las playas y acceso para poder hacer caminando el camino de ronda que va de Palamós hasta Playa de Aro sin interrupciones. Delante del camping disponemos de la ruta de bicicletas BTT y acceso a carril bici."
Dirección: Carretera C-253 - km 47,5, 17252 Calonge
Teléfono: +34 972 65 10 95
Ciudad: Calonge
Ruta: Carretera C-253 - km 47,5
Código postal: 17252


Reseñas
Ha estas alturas y no podemos llevar a nuestro perro que es un integrante más de nuestra familia? Una cosa es que no puedan entrar en bungalows por tema de alergias de otros huespedes y ni eso si hay una buena limpieza.
El camping es de mis favoritos, fuera de temporada alta, tranquilo y con parcelas con vistas a mar excelentes. El gran punto negativo es la comida del bar, es muy pésima y cara. Con la terraza tan bonita que tienen, si cambiaran la calidad se ganaría más. El personal en general no es muy amable, también un punto a revisar para mejorar la experiencia del cliente.
mandas un correo para pedir información sobre si alquilan Mobil-home para largas temporadas y te contestan ofendidos, diciendo que ellos nunca lo hacen, señores del TREUMAL si lo pregunto será porque yo no lo se no creen ? pero tranquilos que no les volveré a molestar ..... con no ir es suficiente.
Estuvimos alojados en parcela unos días de finales de Mayo. Aunque no era de línea de playa teníamos vistas al mar. Fue una estancia excelente ya que el tiempo nos acompañó e hizo mucho calor para la época del año. Alargamos un día más. El camping está muy bien cuidado y cuidan los pequeños detalles. La parte del jardín está preciosa por las flores y siempre es un placer pasear por la zona. Lo único que al estar fuera de temporada no estaba el restaurante abierto pero ya lo sabíamos de antemano.
El camping es realmente hermoso y tiene una ubicación privilegiada frente a la playa que hace que la estadía sea mucho más placentera. Sin embargo, la atención es mala y desinteresada en cuanto a brindar soluciones al cliente. Reservamos una parcela por internet que se decía tener conexión eléctrica de 6 amperios. Elegimos una parcela que a primeras y ante el apuro de ocupar una relativamente cerca a la playa porque es por orden de llegada, no vimos que la torreta estaba ubicada en la parcela de abajo, que se compartía con la que estaba debajo de esa, y quedaba a más de 20 metros de la nuestra. Nos dijeron que debíamos comprar un alargue nosotras, que no encontramos de tal longitud y el nuestro no llegaba; y tampoco nos pasaríamos toda la estancia buscando uno, siendo que íbamos sólo 2 días... Al momento de ir a abonar el saldo, comentamos la situación y el descontento, esperando una cortesía o un ajuste en el precio y el encargado tras escuchar esto, tan solo se rió, se dio media vuelta y se fue. Como trabajadora en turismo considero que la ayuda al cliente es primordial siempre que se trate de cuestiones lógicas que faciliten la estadía, y este camping no brindó ayuda ni predisposición.
Camping con una ubicación perfecta. La playa que tiene acceso directo es preciosa. Es muy tranquilo por la noche. No nos gusto nada la comida del restaurante se podría mejorar mucho y la piscina muy pequeña para la cantidad de gente que hay. El trato por parte de Dairo y las chicas del kids club de 10 Estuvimos alojados en los bungalows Marina y muy bien. Eso si, el wifi regular!!
Lugar recomendado para ir con caravana, tiene acceso directo a la playa desde el camping. Baños siempre limpios, los viernes hacen música en directo, generando muy buen ambiente. En general todo bastante bien. Aseos: Muy limpios y renovados.
Estuvimos alojados en un móvil home de 6 personas y muy bien acondicionado. Los caminos limpios, contenedores de reciclaje, personal muy amable y servicio de "taxi" coches de campos de golf que te pueden llevar a cualquier punto de la instalaciones el servicio es de 11 a 6h. El único pero que le pongo es que no admite mascotas.
Camping de playa en Costa Brava 2 adultos y dos niños de 8 y 5 años en agosto 2022, con tienda y cenador. Llegas al check in después de un largo camino y te indican que vayas a escoger la parcela que veas libre y te cuadre no indican cuáles están libres, sino que te das el paseo para verlo. Camping en una cala muy bonita, todos los accesos en cuesta y las parcelas en terrazas. Parece un campo de refugiados. Actividades de entretenimiento para adultos y niños mayormente en inglés por el perfil de los allí alojados, sin control sobre los niños es decir, no puedes dejarlos en la actividad e irte ya que ellos "no están para cuidar a los niños". Servicios limpios, aunque justos para la cantidad de personas alojadas. La electricidad se cortó varias noches sin mayor explicación o previsión de resolución. Hacer el check out nos llevó casi una hora por la cantidad de gente. Deberían poner más personal. El restaurante y el bar son adecuados en precio y el personal amable. Tengo que mencionar especialmente el supermercado, muy bien abastecido y con precios razonables.
Camping en un emplazamiento maravilloso, con salida a una calita espectacular en el mismo camí de Ronda. El camping está súper cuidado especialmente la jardinería y limpieza. Es en general un camping tranquilo dentro de una zona montañosa de pinos con parcelas bien delimitadas, buena sombra y todo ordenado. El servicio de restaurante es de muy buena calidad y a un precio muy razonable para lo rico que está todo y las vistas desde el mismo inmejorables. Tienen también servicio de bar y comida para llevar y supermercado. Las calas a las que tienes acceso te permiten hacer el camino de ronda hasta Palamós y multitud de actividades acuáticas con un fondo marino de película. Puntos negativos: La carretera se escucha bastante. Todavía no han prohibido fumar en el camping y la música y el volumen de la misma del Camping de al lado, Cala Gogo, es un verdadero infierno... Por todo lo demás es un camping genial!!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Camping Treumal.

Calonge campamento

horas laborales, ubicación. Calonge calonge complejo hotelero de playa mapa, vista satelital. Camping Treumal dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Camping Treumal. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Camping Treumal con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Camping Internacional de Calonge Camping Internacional de Calonge 386 metros El camping esta bastante bien.Muy limpio y cuidado. Estuvimos en el festival de Diver...
Camping Cala Gogo - Costa Brava Camping Cala Gogo - Costa Brava 436 metros Lugar perfecto para ir con niños, todo está bien, lo único que los baños de abajo del...
Hotel Rosamar Hotel Rosamar 2 km Hemos estado unos dias con la familia hospedados en el hotel todo ha sido perfecto, l...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad