facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Vall de Campmajor

Camping Vall de Campmajor

Sobre Nosotros

www.campinglavall.net Càmping de Muntanya petit i familiar situat a les portes del Parc Natural de la Garrotxa.Bungalows totalment equipats.Equipament bebè gratuït.

Historia

CÀMPING BUNGALOWS. Situat en un entorn de bellesa incomparable. Ens trobem a les portes del parc natural de la garrotxa i a tant sols 9 Km de l'estany de Banyoles.
Càmping de muntanya PETIT I FAMILIAR, on els teus fills podran guadir de la natura sense limitacions.
BUNGALOWS totalment equipats. EQUIPAMENT BEBÈ GRATUÏT

Dirección: Crta del Collell, km 1.5, 17830 Bañoles, Cataluna, Spain
Teléfono: 650430764
Ciudad: Bañoles
Ruta: Crta del Collell, km 1.5
Código postal: 17830


Reseñas
Camping pequeño y familiar, pero nos ha sorprendido para bien, no faltaba detalle y Dunia estupenda! Zona inmejorable, si quieres tranquilidad es ideal. No para ir con adolescentes.Ubicación: 4/5
Estuvimos un fin de semana en uno de sus Bungalow y la experiencia no pudo ser mejor. Dúnia es una magnifica anfitriona dispuesta a ayudar en todo lo que necesites. Tienen un pequeño bar en el que te solucionan una comida/cena con bocadillos, pizzas caseras, o alguna tapa. El entorno es maravilloso, hicimos un paseo por las Estunas recomendado por Dúnia que nos encantó. El tema de la granja si vas con peques también es un añadido. Volveremos seguro
Hemos pasado un fin de semana en la zona de acampada, es evidente que como “camping de montaña” hay muchos aspectos que se podrían mejorar. Dunia fue muy amable y atenta con nosotros. Tiene una pequeña tienda con productos básicos para salir del paso. Respecto al concepto de desconectar, ha sido de nuestras peores experiencias, quizás porque coincidimos con un grupo de familias con muchos niños. Entendemos que es un sitio para disfrutar en familia y que los niños allí se sienten libres y disfrutan del espacio, pero ha sido imposible en los tres días tener un rato de calma dentro del camping. Al final lo que hicimos fué buscar cosas para hacer fuera todo el tiempo. Entendemos que esto es algo difícil de controlar ya que la educación y el concepto de convivencia y respeto hacia los demás debe venir de casa y no es una razón por la cual el camping tenga que hacerse responsable. Quizás debería haber la misma firmeza para respetar los horarios de silencio que para todo lo que se nos aclaró al principio nada más llegar. Aun así tiene muchas cosas positivas que seguramente con el tiempo se puedan potenciar.
Teníamos una reserva para 7 noches y hemos estado 3. No han preguntado las razones por lo que suponemos son más que conocedores. Resumiendo: - Plaga de bichitos en la zona de la piscina. - Huerto inexistente, por lo que no puedes comprar verduras y fruta propia. - Granja cerrada, no puedes comprar huevos propios. - No se puede cenar en el restaurante, solo recoger pizzas por encargo. - 2 baños para mujeres y 2 para hombres. Insuficiente. - Misma hora de entrada y salida, por lo que si los clientes anteriores no son puntuales, entras tarde. En nuestro caso 50min. - Lavandería fuera de servicio frecuentemente. - Parcelas con inclinación. - Hinchable infantil insuficiente. - Actividad Karts se paga aparte. - Zona basuras muy descuidada, da mala imagen. Fuimos porqué en la web y tríptico ofrecen unos servicios que lamentablemente NO cumplen. Hemos pasado 3 días visitando el entorno gorgs, Besalú y Bañolas que sí valen la pena.
Horario de entrada y checkout es el mismo, por lo que se producen demoras. Parcela inclinada. Horario de restaurante solo mediodía. Huerto inexistente por lo que verduras km0 inexistentes. granja cerrada por estres de los animales una oveja y algunos conejos y gallinas. Plaga de insectos en muchas zonas del camping. Lavadero fuera de servicio 2 de 3 días de nuestra estancia. Solo dos lavabos para hombre y dos para mujeres. Duchas en estado pésimo. Problemas estructurales en anexo de aseos y lavadero. Castillo hinchable solo abre 1h 3 días por semana lo que provoca multitud de niños al mismo tiempo. Todo puede ser o bien una coincidencia o bien unaestafa descomunal. Para mi el único gran error es marchar 5 días antes de lo contratado y ni tan siquiera preguntarnos porqué.
Fuimos 2 noches, 1 y 2 de septiembre, en la zona de acampada. Estuvimos super tranquilos, muy silencioso de noche y se veian muy bien las estrellas. Es un camping muy bonito para los niños. Los cruasanes DELICIOSOS, reservarlos para el dia siguiente. Todo el personal del camping muy amables, muchas gracias
Camping preparado más para verano que invierno, lavabos hay pocos como las duchas, la calefacción insuficiente o parada cuando la necesitas. Lo positivo es el espacio para los peques , zonas de juego amplias. La atención de el personal correcta y amable , siempre dispuesta a solucionar cualquier problema
Me ha encantado! He venido de fin de semana a un bungalow con mi pareja y nuestro peque y ha sido genial!!! Instalaciones súper cuidadas y adaptadas para l@s peques. También tienen una granja en donde los animalitos tienen espacio y están muy bien ubicados. Lo recomiendo 100%!
Muy poco recomendable. Falta de servicios mínimos, dos lavabos para todo el camping, no venden hielo en el camping, los de temporada se creen los dueños del camping, parcelas inclinadas que no dan ni los niveladores para nivelar, pocas posibilidades de comprar en el camping, 5 euros un saco de carbón y para postre en las normativas no pone que no se pueda hacer barbacoas y luego te llaman la atención, no por que alguno de temporada le molestó.
Camping pequeño 2 calles de parcelas y 1 zona de unos 10 bungalows pero con muchos servicios y con instalaciones ideales para los niños. La zona de bungalow con mucho espacio y con césped delante. Tienen una pequeña granja, piscina en verano y un parque infantil muy completo. También tienen una zona de juegos infantiles en el bar donde puedes tomar algo tranquilo mientras los niños juegan. El lugar donde está ubicado es muy bonito y tranquilo y a poca distancia de Banyoles o de la Garrotxa. Quizás como punto a mejorar podría realizarse algún arreglo a los bungalows y ponerles una nevera más grande,pero son pequeñas cosas que no restan al conjunto. Mención aparte merece el trato de los trabajadores. Tuvimos un pequeño percance con nuestra hija y todo fueron facilidades para resolverlo. Muchas gracias y esperamos volver pronto.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad