facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Camping Valle de Hecho - Huesca

Camping Valle de Hecho - Huesca
Dirección: a-176, Km 22, Comarca de la Jacetania, 22720 Hecho, Huesca, España
Teléfono: 974 37 53 61
Estado: Aragón
Condado: Huesca
Ciudad: Hecho
Código postal: 22720


Horas laborales

lunes: 8:00–22:00
martes: 8:00–22:00
miércoles: 8:00–22:00
jueves: 8:00–22:00
viernes: 8:00–22:00
sábado: 8:00–22:00
domingo: 8:00–22:00

Reseñas
Nos alojamos en un bungalow durante una semana. Las casas están bastante bien y tienen de todo pero se nota falta de mantenimiento. Una puerta que roza a con el suelo, contraventanas que no cerraban bien, varias tazas rotas… quizás fuera por ser tras el final de la temporada alta pero deberían intentar mejorar.nnEn cuanto al restaurante las pizzas ricas y los platos combinados también. Eso sí, lo mejor del restaurante José el camarero. Sin duda el más atento y detallista que he visto jamás.
El personal que atiende en el restaurante, donde cenamos todos los días que estuvimos, es simpático y eficiente. Preparaban bien los platos combinados o la hamburguesa completa. Nos resultó muy útil que vendieran pan a primera hora de la mañana para hacer las rutas de montaña que realizamos. Echamos de menos algo de mantenimiento en el alojamiento. Por ejemplo, la puerta del cuarto de baño rozaba con las baldosas del suelo. Creo que eso es fácil de arreglar. Tal vez otros detalles como el ajuste un poco duro de las contraventanas sea más difícil de solucionar, pero con un lijado de la parte inferior de la puerta del baño sería suficiente para arreglar la que considero la mayor deficiencia.
El camping está muy cerca del pueblo, puedes ir andando por la acera. Hecho es muy bonito y puedes comprar comida, hay muchos bares y restaurantes.nLas parcelas del camping no tienen césped y resulta un poco incómodo dormir en tienda de campaña si no dispones de una buena esterilla. Hay tienda de comestibles, pero hay muy poco, prácticamente nada.nLa piscina está bien y tiene bar- restaurante que da buen servicio
Camping para no repetir. Limpieza mínima de los servicios, desde que llegamos, tanto mis padres como yo hemos notado que no se limpian las duchas públicas por ver la misma suciedad durante todos estos días y limpiaban lo mínimo. No hay ningún lugar establecido para el vertido de aguas sucias de la caravana y para vaciar el wc químico había que pasar al servicio femenino. Además de todo esto, el encargado tiene unas formas malísimas y el resto del staff muy normal. Lo único salvable del camping es un camarero con unos tatuajes José que fue muy agradable durante nuestra estancia y era muy atento, si fuese para él la reseña sería de 5 estrellas. Con una mejor gestión podría ser un camping buenísimo, pero en este estado es lamentable.
Cosas positivas:ubicación en medio de la naturaleza,al lado del pueblo,permiten mascotas,personal del bar sobre todo el chico de los tatuajes encantador.nNegativas:dejadez absoluta del mantenimiento del camping,maneta de la puerta rota,avisamos el primer día y a día de hoy q hemos pasado 5 días sigue rota,telarañas por toda la habitación,goteras en nuestra habitación nos ofrecieron otra pero no es eso sino el mantenerlo bien y en perfecto estado,agarre de la ducha roto.nHay muchos camping mucho mejores en el valle pero q acepten mascotas no encontré. Si volvemos será por eso porque no encontramos otro q acepten mascotas
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad