facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Campo de golf El Saler

Dirección: Avenida de los Pinares, 46012 Valencia
Teléfono: +34 961 61 03 84
Ciudad: Valencia
Ruta: Avenida de los Pinares
Código postal: 46012



búsquedas relacionadas: Parador El Saler, El Saler golf course Valencia, El Saler golf booking, Golf Valencia, El Saler torneos, Clases de golf Valencia, Campo de golf El Bosque, Federación Valenciana de Golf
Reseñas
Para mí es uno de los mejores campos de la Comunidad Valenciana inclusive me atrevería decir de los mejores de España, hay mucha gente que dice que está entre los mejores campos del mundo, eso ya es cuestión de gustos, de todas maneras yo no he tenido la suerte de jugar en muchos campos fuera de mi comunidad pero recomiendo visitar este si tienen oportunidad, seguro que no les decepcionada tiene unos parajes espectaculares y tiene unos hoyos con unas vistas preciosas. A mi me tiene totalmente fascinado
Campazo!! Sin más. Lo he jugado varías veces, con viento, sin viento y con sol. He montado una Ryder con mis amigos y nos cayo la mundial. Lloviendo a tope desde el minuto 1. El campo aguantó muy bien. Sin duda, el equipo humano es de lo mejor. Era la primera vez que montaba un evento de golf con 16 personas y me ayudaron muchísimo. Vicente, Ramiro y el resto del equipo perdón si no me acuerdo de todos los nombres volveremos!!!
Lejos es uno de los mejores campos de golf de España. En el año 1993 el club de Golf el Saler fue el campo número 1 de España y el 3 de Europa. Realmente es un lujo no solo ir a jugar sino también a disfrutar de su driving range, y putting green y su zona de aproach. En cuanto a salir a jugar no es un campo muy accesible, pero vale la pena jugarlo. Se encuentra justo al lado del mar por lo que sus fairways reciben mucha humedad de la bruma matutina y está siempre muy bien cuidado.
Es sin duda alguna uno de los mejores campos de España. Al encontrarse en la zona de la reserva y la playa hace de este campo un campo único. El campo se encuentra en perfectas condiciones, el césped tanto de los Green como calles está impoluto. La zona y el paraje natural lo hacen único. Los bunker con arena blanca suave lo hacen mucho más completo. Calles abiertas aunque hay hoyos con complejidad. Si te gusta el golf, sin duda tienes que venir a este campo.
El entorno del Parador del Saler es precioso. Muy buena temperatura por la proximidad del mar. Campos en perfecto estado y no muy masificado.
Bonito campo. Pero una pena los greenes , por tener una mala hierba, y luego parece q no es necesario arreglar piques ni rastrillar búnkers, tiene q ser q se pierde status.
El mejor campo de golf de la Comunidad Valenciana. GOLF and sea. Golf between beach and trees. Dunas protegidas.
Campo Precioso muy técnico y exigente. Hay que llevar provisión de Bolas porque si caes fuera de calle bola pérdida.
Pésima atención en la hostelería. Sirven sin limpiar las mesas antes.
Campano pero si no vienes bien de juego se te hará largo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Campo de golf El Saler.

Valencia campo de golf y club de campo

horas laborales, ubicación. Valencia mapa, vista satelital. Campo de golf El Saler dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Campo de golf El Saler. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Campo de golf El Saler con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Campo de Golf El Saler Campo de Golf El Saler 40 metros Para mí es uno de los mejores campos de la Comunidad Valenciana inclusive me atreverí...
Club de Golf Escorpión Club de Golf Escorpión 32 km Muy cuidado, muy bien la verdad
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad